Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con icono batería y con ranura cargador/ cable pc

DAVIDPILOT
04/09/12, 17:32:02
Pues eso, que desde ayer por la noche no me reconoce el movil en el ordenador, y para que cargue hay que apretar mucho la clavija; además carga MUCHO mas lento de lo normal. Y por si fuera poco, también el icono de la batería dice que está cargado(cuando no lo está). Llevo puesta la stock 4.0 del tuto de @KrAzYtHeBoY, con la modificación de cm9 para la barra desde junio. Con bl locked.

Por favor, si a alguien se le.ocurre algo, que me lo diga. Se lo agradecería mucho

Gracias de antemano

Enviado desde la estrella de la muerte usando mi Arc s

JCPPLAY
04/09/12, 18:49:28
Vamos a ver... si hay que apretar mucho la clavija para que empiece a cargar esta claro que tienes un problema tecnico... vamos que o la hembra, que es la que lleva el movil se a joio o se ha joio el macho (la clavija del cable). Te recomiendo que primero pruebes con otro cable y en el cas ode que el problema persista lleves tu dispositivo a un servicio tecnico.

Esto me lleva a otra conclusion y es que no creo que tengan nada que ver con el problema, las modificaciones que tienes en el sistema operativo.