PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XPeria S Actualizado ROM 4.04 Orange

falces
04/09/12, 17:27:00
Acabo de instalar la actualización 6.1.A.0.454, que es la 4.04 Ice Cream Sandwich. Muchas mejoras, que yo haya visto:

Aspecto cliente correo (fondo blanco)
Configuración de cuentas (permite más de 1 mes en correo en cuentas exchange)
Arreglado el bloqueo de pantalla, ya no es necesario desbloquear con slide y después desbloquear con patrón o lo que se haya elegido
Iconos de la barra de estado mejorado

No se pierden datos al actualizar, ni aplicaciones. Una vez actualizado, se descarga las actualizaciones de las aplicaciones que necesita.

Muy recomendable.

Xss Millenium
04/09/12, 22:21:08
Agradezco tu comentario...Actualizando a través del PC companion..Y me dejo de Flashtools... Gracias tio..

willoo
04/09/12, 23:18:36
soy el único que le falla al actualizar por PC companion??¿?¿

el caso es que le doy a actualizar y cuando esta preparando el telefono se apaga solo y despues me sale una pantalla diciendo que para preparar el teléfono desconecte el cable usb del ordenador y del móvil, lo apague (no se como si ya estaba apagado) espere cinco segundos y lo vuelva a enchufar apretando a la vez el boton de bajar volumen.
he probado a hacerlo varias veces y nada y le doy a atras y lo hago y nada de nada

alguién sabe como poder solucionarlo?¿¿?¿

javixxx69
05/09/12, 08:12:06
Willo tienes qe apretar sin soltar la tecla-volumen y al mismo tiempo conectar usb al ordenador y este te reconocera el movil y empezara la actualización espero haberte ayudado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

willoo
05/09/12, 12:39:13
gracias javixxx69

al final tuvo que ser algún cuelgue del PC Companion porque la primera vez lo intenté con la bateria con menos del 50 por ciento. El caso es que lo he intentado esta mañana y ningún problema

Muchos cambios en esta actualización. Voy a trastear un poco

falces
05/09/12, 18:55:39
Por cierto: el primer uso de batería ha sido decepcionante. El segundo, mucho mejor. Debe ser eso de que se calibra la batería. Lo que sí he hecho es un factory reset. Es un coñazo porque después hay que instalar todo otra vez, pero así empieza uno de cero.

kakeibol
06/09/12, 10:15:22
os va la integracion de facebook en xperia?para ver los cumpleaños y demas eventos de fb en la agenda,no hay manera,cuando le doi se supone que tengo que meter mis credenciales de fb en una pagina y ahi se queda cargando la pagina pero no hay manera,ha sido a raiz de instalar esta actualizacion via pc companion.
No se si resetear de fabrica o pasarle el flashtool con alguna de sony suiza o la que sea.