Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizador telefono

pulpeiro
04/09/12, 16:33:14
Buenas tardes a todos los miembros. Hace bastante tiempo que no he entrado en el foro, acabo de pasarme de un htc touch 2 a un samsung ace 2, hace un par de meses y tengo el problema siguiente: No soy capaz de que a tarves de samsung dive pueda localizar el telefono.
He hablado con movistar y samsung, nada, de nada, he instalado el kies para ver si habia alguna actualizacion pero todo sigue igual
La unica posibilidad de localizacion es teniendo el wifi y gps activado, entonces si que lo localiza.
De samsung me remiten a que siga los pasos que indican en el dive, todo esta ok y aunque en el telefono se ve que esta recibiendo datos no acab de enganchar.
Por lo demas no tengo ningun problema con el resto de aplicaciones ......
¡ ruego que haya algun colega que me pueda indicar algo ....:platano: sin mosqueos claro, porque los novatos solemos ser bastante patosos¡
Gracias a todos

ghinzu
04/09/12, 17:34:24
No see lo que es el dive ese pero para saber si tu GPS funciona correctamente:

- enciendelo
- bajate del market GPS Test
- enciéndelo y mira a ver si pilla satélites y te geolocaliza

pulpeiro
04/09/12, 22:13:45
:oh: Estimado Ghinzo,Veo que eres un veterano en estas lides.... yo soy un vulgar usuario que esta empezando con androide aunque me imagino que poco tendra que ver con este lio.
El samsung dive es un "servicio" que ofrece samsung y que "teoricamente" desde un pc puedes localizar donde esta tu telf si lo piereds, bloquear la sim etc.
El gps, el wifi etc funcionan de cine, la unica pega es que, a medida que vas conociendo las opciones del telef probe a ver si me lo localizaba desde mi portatil ....¡mutis¡, lo intente desde el concesionario, alli probamos con otro ace 2 nuevo, de exposicion, y nada. Llamamos a movistar y tras las "comprobaciones pertinentes" dijeron que estaba todo ok, que hablaramos con samsung...... el resto ya lo conte.
Me da pena porque por lo de mas el telf va bien.
¿Se te ocurre algo...? Gracias y un saludo :loco:

miguelitoo
04/09/12, 22:16:55
Prueba cerbeus es una pasada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ghinzu
04/09/12, 22:19:28
Prueba cerbeus es una pasada...

Efectivamente... existen multitud de programas... pero claro me imagino que el dive ese será gratuito, no?!

En otra página (elandroidelibre) creo recordar que había un artículo sobre estos programas. Busca en google "localizar movil elandroidelibre" a ver que sale.

pulpeiro
04/09/12, 22:52:53
Vale Ghinzo, gracias de nuevo...... tratare de ver ese cerbeus ya que Miguelitoo tambien lo sugiere ..... pero ¿si samsung dive viene ofertado por samsung, y es gratis, no sera un defecto de software o como se llame.....?, Porque si lo detecta con el wifi y el gps encendido (en una zona wifi?. ¿que os sugiere el problema....?