Ver la Versión Completa : Launcher Apex o Nova?
Rober_Elda
04/09/12, 16:32:30
Que launcher os gusta más para nuestra 7 y por qué?
He puesto como ejemplos Apex y Nova pero si os gusta otro por cualquier motivo también es válido
Tayson1984
04/09/12, 16:35:15
Que launcher os gusta más para nuestra 7 y por qué?
He puesto como ejemplos Apex y Nova pero si os gusta otro por cualquier motivo también es válido
Tanto Apex como Nova son dos launcher fantasticos. Por mi experiencia con el S2 (aún no lo he probado con en Nexus 7) creo que el Nova va un pelin mas suelto que el Apex, pero en cambio el Apex tiene mas opciones.
Hablando en temas de estabilidad, no se estos dos comparandolos con el de serie.
Chapa03
04/09/12, 16:36:39
Estoy utilizando ahora mismo el nova, que siempre me ha gustado mas que el apex y va como un tiro. Lo recomiendo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Usando go launcher hd, lo uso en el móvil y hasta ahora de lujo.
Yo me he descargado el stock con opción de rotación, es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doodleapps.launcher#?t=W251bGwsMSwx LDIxMiwiY29tLmRvb2RsZWFwcHMubGF1bmNoZXIiXQ..
Yo creo que el Stock va como un tiro, no hay razón para cambiarlo... Pero si hay gente que necesita hacerse mas grande el grid o mas pantallas o lo que sea pues...
davidvecilla
04/09/12, 17:17:51
yo uso el nova porque me lo configuro a mi modo, escondiendo aplicaciones y demas, para mi el mejor sin duda
el nova o el apex permiten crear carpetas como el go launcher?
Rober_Elda
04/09/12, 17:36:48
Yo me he descargado el stock con opción de rotación, es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doodleapps.launcher#?t=W251bGwsMSwx LDIxMiwiY29tLmRvb2RsZWFwcHMubGF1bmNoZXIiXQ..
Yo creo que el Stock va como un tiro, no hay razón para cambiarlo... Pero si hay gente que necesita hacerse mas grande el grid o mas pantallas o lo que sea pues...
ahora mismo estoy usando lo mismo que tú. Pero las opciones que dan los otros de personalización me llaman y mucho.
Aquí os dejo uno que me encanta echo en el samsung nexus con el nova...
http://www.youtube.com/watch?v=zQKjt1LGGT4&feature=plcp
Yo acabo de instalarle la ultima beta del apex launcher pro y va de momento de fabula:)
Y lo mejor, tiene para ponerlo en modo tablet! También el escritorio gira, la verdad es que va como un tiro este launcher contentisimo :rolleyes:
Otra cosa que me ha gustado es que gira incluso poniéndola boca abajo :eek: con lo que si la utilizo cargándola el clable queda hacia arriba y me molesta menos, incluso la clavija jack molesta menos asi
tito kastros
04/09/12, 19:52:37
Yo acabo de instalarle la ultima beta del apex launcher pro y va de momento de fabula:)
Y lo mejor, tiene para ponerlo en modo tablet! También el escritorio gira, la verdad es que va como un tiro este launcher contentisimo :rolleyes:
Otra cosa que me ha gustado es que gira incluso poniéndola boca abajo :eek: con lo que si la utilizo cargándola el clable queda hacia arriba y me molesta menos, incluso la clavija jack molesta menos asi
Yo también la estoy usando y va perfecta
cach_ondo
04/09/12, 20:03:05
Yo nova, ya que permite acelerar las transiciones
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
DaSound
04/09/12, 20:10:11
A no ser que hayan actualizado Apex o Nova, si se usan esos se pierden las transiciones a 60fps entre el escritorio y el cajón de aplicaciones... Y no es cuestión porque se ve muy bonito tan fluido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
xbust3r
04/09/12, 21:09:23
Esa version de Apex Launcher Beta Pro es la misma que que esta en el Play Store como Apex Launcher Pro? o la beta aun no es oficial?
me interesa la opcion de modo tablet sin necesidad de ser root o ponerle una rom personalizada
Me parece que no, la de la store es la versión 1.0 y la que yo he instalado por lo menos es la v1.3.0 beta 4
Tengo compradas las versiones de pago del Apex y del Nova... Prácticamente tienen las mismas funciones, pero me quedo con...
NOVA
Va más fino en los dispositivos que he probado (Sony Ericsson Arc S y Samsung Galaxy Note) en la Nexus 7 todavía no los he probado... Además que la configuración del Nova me parece más fácil de entender y tiene algunas efectos que me gustan más.
Enviat des del meu Nexus 7
tito kastros
04/09/12, 22:18:31
A no ser que hayan actualizado Apex o Nova, si se usan esos se pierden las transiciones a 60fps entre el escritorio y el cajón de aplicaciones... Y no es cuestión porque se ve muy bonito tan fluido.
Las versiones beta de ambas ya las traen creo.
alguien que responda... el nova, o el apex, permiten crear carpetas?¿
zEsArDRX
04/09/12, 22:38:33
Nova de pago seguro que si
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La beta de apex si deja crearlas.
En cuanto deje de ser beta y la pongan en la store creo que la compraré.
Rober_Elda
04/09/12, 22:56:04
joer las carpetas lo hace de stock... si no lo hacen los launchers vaya tela!
Lo hacen desde la primera versión gratuita
zEsArDRX
04/09/12, 23:11:06
El se refiere al box de aplicaciones no a los escritorios
xbust3r
04/09/12, 23:11:17
Acabo de probar el apex beta Pro y active el modo tablet UI, no me gusta el escritorio como se ve cuando lo pònes nde modo vertical.. todo se ve muy achatado y aplastado =/...
pues a ver si me dices como... no me refiero a hacer carpetas como si fueran widgets, ni en el dock, sino a hacer carpetas en el menu, estilo go launcher
Acabo de probar el apex beta Pro y active el modo tablet UI, no me gusta el escritorio como se ve cuando lo pònes nde modo vertical.. todo se ve muy achatado y aplastado =/...
Eing? A mi eso no me pasa, se me ve perfecto...
DaSound
05/09/12, 00:09:13
Jajaaaj +1
fancalo
05/09/12, 01:03:19
+1
Además, no seáis antiguos, lo de las carpetas es agua pasada, ya no se usan
cach_ondo
05/09/12, 08:43:20
Q yo sepa no se pierden si lo dejas por defecto, yo he puesto el nova en "velocidad de la luz" y con esta configuración prácticamente ni te das cuenta, todo es instantáneo ( en este caso se pierden, pero para mi es una ventaja)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Rober_Elda
05/09/12, 10:29:36
pues a ver si me dices como... no me refiero a hacer carpetas como si fueran widgets, ni en el dock, sino a hacer carpetas en el menu, estilo go launcher
jajaj creía que te referías a lo otro!:silbando:
Juanzzo
17/09/12, 02:13:06
Yo hago carpetas en el escritorio de mi S2 con APEX de una manera muy fácil, me imagino que también les va a funcionar, solo arrastras una aplicación encima de otra y se crea automáticamente la carpeta en el escritorio, las mías tienen hasta 9 app distintas.
simplemente tenes que arrastrar un icono encima del otro, y automaticamente se crea una carpeta.
mas claro no les puedo decir ya, :-):risitas:;-):silbando::elmejor:
espero les sirva esta información.
saludos
tito kastros
17/09/12, 11:46:42
Yo hago carpetas en el escritorio de mi S2 con APEX de una manera muy fácil, me imagino que también les va a funcionar, solo arrastras una aplicación encima de otra y se crea automáticamente la carpeta en el escritorio, las mías tienen hasta 9 app distintas.
simplemente tenes que arrastrar un icono encima del otro, y automaticamente se crea una carpeta.
mas claro no les puedo decir ya, :-):risitas:;-):silbando::elmejor:
espero les sirva esta información.
saludos
No se refieren ahi, preguntaban en la lista de apps.
Tayson1984
17/09/12, 20:51:52
Yo utilizo Nova en la tablet y Ápex en el S2, pero me surge una duda. Se supone que tanto Apex como Nova están hechos en base al launcher de ICS y no al de Jelly Bean, por lo que hay pijadas y detalles que no tienen como por ejemplo reorganizar los iconos cuando mueves otro por el escritorio, lanzar un icono hacia la parte superior para borrar (no arrastrar hacia la X, como hace nova y apex), las transiciones, etc. Conocéis algún launcher basado en el launcher de jelly bean?
t_mcpardi
17/09/12, 21:24:21
Yo utilizo Nova en la tablet y Ápex en el S2, pero me surge una duda. Se supone que tanto Apex como Nova están hechos en base al launcher de ICS y no al de Jelly Bean, por lo que hay pijadas y detalles que no tienen como por ejemplo reorganizar los iconos cuando mueves otro por el escritorio, lanzar un icono hacia la parte superior para borrar (no arrastrar hacia la X, como hace nova y apex), las transiciones, etc. Conocéis algún launcher basado en el launcher de jelly bean?
Yo el apex que tengo que es v1.3.0Beta6 hace todo lo que as dicho, he probado lo de lanzar un icono porque no lo sabia y también lo hace.
Para actualizar a esta versión ves a "Acerca de Apex" y en "Buscar actualizaciones" tienes que poner "Beta"
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.