PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de fotos!


Litri1024
04/09/12, 16:31:06
Buenas compañeros! os explico:
En mi movil (rooteado y con cm7) al principio fue perfecto, y sigue funcionando a la perfeccion, solo que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta de memoria, si utilizo la app de file manager si, pero luego en el teléfono voy a las fotos y no las encuentra, ni la música...a alguien mas le pasa? Teneis alguna solución?
Gracias amigos!

migue_ger
04/09/12, 16:51:56
Pues puede que hayas formateado la sd y se te haya borrado todo.

Litri1024
04/09/12, 20:35:43
Nono! Es como si la galería no la encontrase, ni el reproductor tampoco, porque como digo cuando entro a la tarjeta desde el explorador de archivos tanto la musica como las fotos estan ahi!

dnfuentes
04/09/12, 21:49:22
Eso mismo me paso a mi una vez con la v3 de benru, al reinstalarla desde un backup que tenia, y la unica solucion que encontre fue instalar otro visualizador de imagened (quickpick). En lo de la musica, no recuerdo bien, pero creo que me funcionaba. Donde tebia el fallo era con galeria, que las imagwnes que tenia no me las visualizaba, en cambio, sacaba una foto nueva, y si la podia ver.
Lo mejor es que hagas copia de las aplicaciones que te interesan con titanium, y reinstales la rom.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Litri1024
05/09/12, 14:51:20
Eso he echo dnfuentes, y seguia con el msimo problema, he instalado quickpick y va perfecto pero de la musica nada, he isntalado winanmp y tampoco funciona...algun reproductor recomendado?