PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para B883 de yoigo?

adricarabanchel
04/09/12, 16:10:24
me preguntaba si ya han sacado la version ICS para este modelo y donde conseguirla. Muchas gracias :ok:

CAZORLANET
05/09/12, 09:35:04
Hola. Compi yo lo tengo de yoigo liberado te descargas el archivo que hay en la página de Huawei. Lo metes en la tarjeta y le das actualizar y ya tienes ics hay varios post que. Lo explican

mr_nice
05/09/12, 12:55:44
La ics oficial funciona sin problemas

CAZORLANET
05/09/12, 16:32:25
Yo estoy muy contento. Desde que actualice los táctil del menú van mejor el manos libres sincroniza antes no era capaz yo lo veo muy. Fluido

adricarabanchel
05/09/12, 16:54:26
me he metido en la pagina de huawei pero me descarga un archivo .zip vacio. :S

adricarabanchel
05/09/12, 18:49:10
me podrias poner un link de descarga bueno ya que en la pagina oficial de huawei no funciona el link o pasarme el archivo ya descargado? Mil gracias :)

CAZORLANET
05/09/12, 19:54:40
aqui lo tienes http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=

adricarabanchel
06/09/12, 15:21:31
ya se esta descargando!! :) CUando acabe extraigo el archivo .zip y copio la carpeta dload a la sd (formateada) no ? Muchisimas gracias

adricarabanchel
06/09/12, 17:57:21
POR FIN lo tengo actualizado!! Muchas gracias a este foro!! De momento va de maravilla en un tiempo contare mis experiencias. Un saludo

reynasa
06/09/12, 18:04:44
Entonces recomendais la actualizacion?
me gustaria saber si cuando lo actualizas los menus y resto son en español, lo digo porque en la pagina de huawei pone lenguaje ingles. Saludos. Gracias

fjpalacios
06/09/12, 19:01:56
Entonces recomendais la actualizacion?
me gustaria saber si cuando lo actualizas los menus y resto son en español, lo digo porque en la pagina de huawei pone lenguaje ingles. Saludos. Gracias

Sí, está todo en español. No te preocupes. :ok:

yogarco
06/09/12, 20:55:14
Quisiera aprovechar este post para hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar este móvil el próximo mes. Supongo la respuesta pero pregunto ¿se puede actualizar a ICS el terminal a través de la página de Huawei sin liberar el teléfono? Lo digo porque no sé si se pierde o no la garantía al liberarlo y como seguiré con yoigo no tengo intención de liberarlo.

Un saludo

fjpalacios
06/09/12, 21:20:30
Quisiera aprovechar este post para hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar este móvil el próximo mes. Supongo la respuesta pero pregunto ¿se puede actualizar a ICS el terminal a través de la página de Huawei sin liberar el teléfono? Lo digo porque no sé si se pierde o no la garantía al liberarlo y como seguiré con yoigo no tengo intención de liberarlo.

Un saludo

Sí, hay actualización oficial por parte de Huawei a ICS para este terminal. Si el teléfono es de Yoigo y tú sigues con Yoigo no necesitas liberarlo, claro, y para instalar la actualización a ICS tampoco.

Saludos.

Rewas
07/09/12, 01:17:46
Aquí voy yo que tengo unas cuantas dudas de esta versión del ICS van los juegos potentes ya o aun no? después de poner esta versión perdería la garantía? Para poner esta versión ahí que hacer una copia del IMEI o no aria falta y la ultima podría rotear e mvl?