PDA

Ver la Versión Completa : que rom me recomendáis


josean36
23/04/09, 19:11:51
Hola a todos soy un reciente poseedor de esta gran máquina y quería haceros una pregunta, mi hd trae la rom oficial 1.14 y la verdad es que con los parches instalado va bastante bien, mi duda es ¿es aconsejable cambiar la rom a una posterior o todavía no hay ninguna que supere a las oficiales de htc?¿ que rom tenéis ustedes o me aconsejáis que le meta?, gracias por vuestra ayuda.

lioxxl
24/04/09, 00:39:22
Sin duda yo te recomiendo la WM 6.5 Franlov V1,a mi me va de lujo, un saludo.

quale
24/04/09, 18:27:17
cualquier rom cocinada supera las originales de htc XDXDXDXDXD

Yo uso la dutty 3.0 y me va de lujo. un saludo!!!!

josean36
24/04/09, 19:58:29
pero en español hay alguna, la de franlov ya la he visto, pero tiene algunos bugs y la de dutty es en ingles creo no?

sayuri.sari
24/04/09, 20:01:05
pero en español hay alguna, la de franlov ya la he visto, pero tiene algunos bugs y la de dutty es en ingles creo no?

Hace nada han publicado ésta en el foro, de manos de Oskitar y Solecin. En cuando esté subida, puedes probarla a ver qué tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=344030#post344030

Salu2 ;-)

josean36
24/04/09, 20:15:28
a esta rom hay que meterle los parches de htc?
Ah y segundo para instalarla se instala siguiendo el tutorial que habéis puesto verdad?
perdon por el toston, pero son los nervios de la primera vez, a ver si soluciono el problema de los videos.

Oskitar
24/04/09, 20:17:09
Hola amigo, te respondo.

Esta ROM ya viene con los problemas solucionados, no hace falta ningún parche ;-)

Y para instalarla, si, puedes seguir el manual ;-)

Cualquier duda o cunsulta de la ROM, pasate por el tema

P.D: Sayu, gracias por mandarle al tema ;-)

fjgantes
26/04/09, 11:48:22
Hola buenas, la verdad que tengo un lio entre ROM y radio. Actualmente tengo instalada la ROM 1.14.412.5 y la radio 1.09.25.14. Segun entiendo ¿la ROM podria asimilarse al sistema operativo y la RADIO a los drivers de los dispositivos (wifi, bluetooh etc..)?. Actualmente tengo instalada el SPB Mobile Shell que entiendo que es como los temas de windows .. pero me interesa cambiar la ROM si despues le voy a cambiar el tema? Franlov, oskitar, hybrid 1.21 un lio de ROMS que no me decido a cual instalar. Supongo que tras la instalacion se perdera toda la informacion y habra que empezar a meter datos.... etc. ¿merece la pena? Siento el toston de preguntas.... gracias!