Ver la Versión Completa : Navegador que soporte Flash?
Pues eso. Conoceis algun navegador de Internet con el que no sea necesario ser root, y soporte Flash.
Un saludo y gracias
Tayson1984
04/09/12, 16:11:15
Pues eso. Conoceis algun navegador de Internet con el que no sea necesario ser root, y soporte Flash.
Un saludo y gracias
Firefox soporta flash, pero deberas tener instalada la apk de flash tambien. En el Google Play ya no esta disponible, porque Adobe finalizo el soporte de flash. Creo que por este foro la encontrarás, si no comenta.
davidvecilla
04/09/12, 16:18:29
Bajate el flash de xda y como navegador para mi el mejor boat browser
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
sergiochris
04/09/12, 16:27:30
Un saludo y gracias
Pues que quiers que te diga,yo me instale el PUFFIN en version free,que ya comento en su momento un compañero por el foro y chico canela fina,sin tenr que descargar nada por el foro xda ni nada por el estilo, directo de market y listo solo eso......Saludos
elsilva
04/09/12, 16:43:47
Podeis poner el link de flash de xda?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
davidvecilla
04/09/12, 17:16:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1771463
a mi me sirvio, y no solo para el navegador
elsilva
04/09/12, 18:46:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1771463
a mi me sirvio, y no solo para el navegador
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Gracias a todos por la ayuda. Esta noche empezaré por probar con Puffin free, que parece lo mas facil, ya que no tengo ni idea de como funciona todo esto.
En cuanto al boat browser, no hace falta ser root para instalarlo y bajarme despues el flash player?
saludos
Relente
04/09/12, 20:13:33
Ayer mismo me comentó el compañero Ogeid2 que teniendo instalado flash y con el navegador Firefox tenemos flash en las páginas web , es muy sencillo, yo lo he hecho así y veo las web con flash sin problema
151495
Salu2
ya he instalado el firefox y el puffin free, los 2 me abren pluggins que no me abría el chrome y puedo ver canales de television por web.
Si que parace que me da mejor calidad de imagen el puffin que el firefox.
Lo dicho, gracias por la ayuda.
Sabeis si hay alguna forma de ver ciertas aplicaciones de televisión que no son a traves de web, como clan tv o plataformas de tv ?, porque de momento parece que no son compatibles con el Nexus 7.
un saludo
Shinji Mikami
05/09/12, 11:13:59
SkyFire es como hacerlo desde la PC. Lo soporta todo, plugins y demás.
zEsArDRX
05/09/12, 13:45:26
Sabeis si hay alguna forma de ver ciertas aplicaciones de televisión que no son a traves de web, como clan tv o plataformas de tv ?, porque de momento parece que no son compatibles con el Nexus 7.
un saludo
Una vez instalada la apk es suficiente
Una vez instalada la apk es suficiente
Pues está instalado el Flash player, pero el clan tv en la store me dice que es incompatible y las aplicaciones, que si me funcionan con mi xperia s de" tdt a la carta o tv by zurera" no me abren ningun canal de tv y se quedan bloqueados
un saludo
Teocles
05/09/12, 17:46:59
Y al final cual creéis que es el navegador mejor que va con el flash? Mas fluido ,y hay que ponerlo el navegador en modo escritorio?
darkangelmaycry
10/09/12, 20:45:21
Y al final cual creéis que es el navegador mejor que va con el flash? Mas fluido ,y hay que ponerlo el navegador en modo escritorio?
Después de trastear con varios me quedo con puffin, abre vídeos online de todo tipo
moninus
10/09/12, 21:26:40
un saludo
Con la tablet bq edison de un amigo ocurre igual, no se ve clantv.
Yo lo probé con mi tablet y tampoco, es más, desde firefox peta y se cierra el navegador.
chilometro
10/09/12, 21:48:06
Pues a mi el puffin no me va, me dice wait to reconnet... he trasteado un poco pero esto de ser nuevo con Android tiene sus inconvenientes...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.