Acceder

Ver la Versión Completa : Batman, Spiderman o Backstab

rodriciones
04/09/12, 15:52:35
No se si este tema está bien aqui, pero necesito preguntarlo!
Alguien a conseguido hacer funcionar algunos de estos juegazos en nuestro Zte Skate???? me dirían como?? tengo la cm7.2 y chainfire 3d, pero no hay manera!! los inicio y se me van al escritorio. Me ayuda alguiEn??? GRACIAS!!!!

jotta
04/09/12, 17:38:16
Yo diria q este no es el sitio, supongo q los admin lo moveran te. Puedo ayudarte con el spiderman total mayhem q es el q tengo yo.
Me descargue deel aptoide la versiones 1.0.8 y el chainfire con el plugin de nvidia, con eso a mi me funciono.
Si no lo consigues te paso el apk pero ahora mismo estoy fuera y es imposible, suerte

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

sergioparidas
04/09/12, 17:59:29
Esto iría en general, ya que no tienen nada que ver con las Roms... Lo suyo sería probar esos 3 juegos si no te funcionan es que no van. de todos modos tienes mi hilo para ver si funcionan en nuestro zte skate o no.

Lo tienes en mi firma el hilo Saludos

rodriciones
04/09/12, 19:39:29
Yo diria q este no es el sitio, supongo q los admin lo moveran te. Puedo ayudarte con el spiderman total mayhem q es el q tengo yo.
Me descargue deel aptoide la versiones 1.0.8 y el chainfire con el plugin de nvidia, con eso a mi me funciono.
Si no lo consigues te paso el apk pero ahora mismo estoy fuera y es imposible, suerte

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

muchisimas gracias!!! la solucion estaba en la version de la apk, que me salia la pantalla como pequeña mu extraño jejeje... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!