Acceder

Ver la Versión Completa : cambiar ROM sin PC

kaskapucelano
04/09/12, 15:44:10
Queria saber si puedo cambiar de ROM sim temer PC. Es que agora mismo no dispongo de uno y pienso que a lo mejor bajando lá ROM en el HTC se poderia.

emialicante
04/09/12, 16:34:29
tu móvil está de fábrica?, si es así imposible sin pc.

Deivid17
04/09/12, 16:37:00
Queria saber si puedo cambiar de ROM sim temer PC. Es que agora mismo no dispongo de uno y pienso que a lo mejor bajando lá ROM en el HTC se poderia.

Solamente puedes si es un nandroid backup de una rom original

Para lo demas no.

Porfavor para estas preguntas no habras un hilo.

Queda respondido
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0

jorge_kai
04/09/12, 18:19:17
Porfavor para estas preguntas no abras un hilo.

dejemos a la gente que pregunte lo que quiera, gracias

Deivid17
04/09/12, 20:26:17
dejemos a la gente que pregunte lo que quiera, gracias

Okey makey;)

Sorry:)

snako
04/09/12, 21:55:08
podria hacer restores con nandroid, pero no podria instalar roms nuevas, porque necesitaria el pc para cargar por linea de comandos el boot.img, aunque creo que el TWRP deja flashear desde el recovery, pero claro, para llegar a este punto, hace falta pc

Deivid17
04/09/12, 21:56:35
podria hacer restores con nandroid, pero no podria instalar roms nuevas, porque necesitaria el pc para cargar por linea de comandos el boot.img, aunque creo que el TWRP deja flashear desde el recovery, pero claro, para llegar a este punto, hace falta pc

Exacto ;)

kaskapucelano
05/09/12, 11:51:58
Hola gracias por las respuestas. Pues tengo lá ROM de Leedroid One supreve V2.1.0 y lá verdad que ultimamente me vá cada dia peor, y por unos motivos econômicos tuve que vender el movil y queria cambiar de ROM.

bomomomo
05/09/12, 12:52:57

Tambien puedes instalarlas desde el recovery ayer instale yo juredroid despues de hacer wipes y funciono a la perfeccion eso si al no meter el boot. Img se keda por defecto el kernel k llevabas en la anterior rom yo llevaba el fusion y se quedo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kaskapucelano
11/09/12, 09:30:09
A que te refieres con instalarla desde recogerá? Meterla en la memoria y desde recogerá instalar? Así de fácil?

AitorMitnick
11/09/12, 09:48:30
A que te refieres con instalarla desde recogerá? Meterla en la memoria y desde recogerá instalar? Así de fácil?

Tienes que instalar el boot.img de la rom y luego instalar desde el recovery la rom.

kaskapucelano
11/09/12, 10:06:57
Y como instaló el boot.img sin ordenador?Si he tardado en contestar pido disculpas es que an sido las fiestas de Valladolid y he estado liado.

AitorMitnick
11/09/12, 10:39:49
Y como instaló el boot.img sin ordenador?

Hay que meter unos comandos desde cmd, asi que si, se necesita ordenador.

kaskapucelano
11/09/12, 11:11:14
Pero an dicho por arriba que tampoco pasa nada x dejar el boot sin tocar no? Vamos que no lê instale

bomomomo
11/09/12, 11:31:38
Si ya has metido un kernel distinto en tu anterior ron cm el fusión pues desde recovery puedes instalarlo sin meter en boot.img hecho y comprobado por mi,en ese caso no necesitarias ordenador.

kaskapucelano
11/09/12, 15:26:57
Ok. Y que tal es esa ROM?

bomomomo
11/09/12, 15:30:57
Ok. Y que tal es esa ROM?

Eel fusión es un kernel las rom k bajo mi.punto de vista mejor van son la juer y la k llevó yo la viper ya decide tu as dos van muy bien la verdad pero la viper es más personalizable

kaskapucelano
11/09/12, 15:40:44
Aaaa ok ya me enteré. He estado leyendo un poco sobre ese kernel y va muy bien pero eso si que lo tengo que meter con el PC. Pues miraré la viper.

kaskapucelano
11/09/12, 18:40:16
Si cambio de ROM se me borran las fotos del móvil?