Ver la Versión Completa : ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?
Abro este post para avisar (se editará en su momento) de cuando estará lista la actualización a ICS para los terminales anclados a Yoigo.:palomitas:
quique1d1
04/09/12, 17:07:35
Eso esooo!!!:-P
Chelyman
04/09/12, 17:29:02
...
chicomartini2005
04/09/12, 22:37:13
Chelyman,tu por estar en el servicio técnico te puede llegar información de cuando saldrá?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
chicomartini2005
04/09/12, 22:37:59
Yo estoy siguiendo por twitter sammobile. Si me entero de algo, aviso.
Chelyman
04/09/12, 22:39:00
...
khodeman
07/09/12, 13:51:48
Nadie sabe nada de cuando piensa actualizar yoigo a ICS??
Chelyman
07/09/12, 13:55:06
...
sirix105
07/09/12, 14:31:29
No se sabe ni cuando lo hará para FOP...
Los del S3 están que trinan algunos porque no tienen JB y salió hace 3 meses... y es el teléfono estrella.
Sabeis algo nuevo aunque sea de la version para libres?el otro dia pregunte en el twitter de samsung y nada, respondieron (como siempre) que cuando tuviesen fechas nos dirian, pero a este paso nos dan las uvas...
Próximo teléfono un Nexus, sin lugar a dudas.
Chelyman
11/09/12, 19:31:55
...
Me acabo de topar con esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-r-empieza-a-recibir-android-4-0-ice-cream-sandwich-de-forma-oficial-inesperadamente
¿?
Chelyman
11/09/12, 23:22:13
...
biketrialero
19/09/12, 21:26:17
seguire atento a este post.. por imagino que aun no se sabe anda,no?
Cojo sitio. A ver si hay suerte.
jugorvi
20/09/12, 00:24:49
Una pregunta,
Mi galaxy R lo compré con el renuevo de yoigo pero venía el teléfono libre. Entiendo que no tendré que esperar a que yoigo saque su versión de ICS, si no que cuando salga en España me saltará la actualización.
¿Estoy en lo cierto?
Una pregunta,
Mi galaxy R lo compré con el renuevo de yoigo pero venía el teléfono libre. Entiendo que no tendré que esperar a que yoigo saque su versión de ICS, si no que cuando salga en España me saltará la actualización.
¿Estoy en lo cierto?Si en el arranque del teléfono no te sale el logo de Yoigo entiendes bien.
Saludos,
SiWy ;-)
se sabe algo nuevo?? que estamos en octubre!! me acuerdo cuando samsung anunció ics para este terminal, dijo que lo tendriamos para el segundo trimestre! son unos sinvergenzas!
Y tanto, yo pregunté por Facebook si iban a actualizar posteriormente a JB, puesto que las ROMs ICS nordicas iban de puñetero lujo y la respuesta fue idéntica a cuando pregunte por la actualización a ICS unos meses atrás, la cual no ha llegado a españa todavía.
Si queréis ICS, ya se que es mas bonito recibirlo por OTA y tener el móvil con garantía y tal, pero tenéis ya un par de ROMs disponibles, es que si esperáis a que lancen algo oficial os pueden dar las uvas, y nunca mejor dicho, que 2012 se acaba y esto no tiene pinta de solucionarse rápido.
A este paso, JB si lo conseguimos, mínimo 2014....
Oliver89
03/10/12, 23:39:30
Yo cuando a finales de Agosto vi que salia en Austria y en los países nórdicos, pense, ya me espero que estará al caer en España, pero que va... y pinta para largo, no queria jugarmela haciendolo yo manualmente, pero visto lo visto...
Lhex, podrías decirme donde puedo ver como hacerlo? una guía me refiero, mi R es Yoigo, pero de los libres, de cuando salieron, y tengo la 2.3.4.
Gracias de antemano
Yo cuando a finales de Agosto vi que salia en Austria y en los países nórdicos, pense, ya me espero que estará al caer en España, pero que va... y pinta para largo, no queria jugarmela haciendolo yo manualmente, pero visto lo visto...
Lhex, podrías decirme donde puedo ver como hacerlo? una guía me refiero, mi R es Yoigo, pero de los libres, de cuando salieron, y tengo la 2.3.4.
Gracias de antemano
En la sección roms tienes varias, tanto originales de samsung como customizadas, hay además tutoriales, miralos con calma, y si después de leer y buscar información, por si tu duda ya había sido resuelta anteriormente, pues puedes preguntarnos lo que sea.
serginhobar
19/10/12, 16:26:06
¿Por lo que veo nada de nada aun... No??
¿Hay alguna novedad en cuanto a ics en España para el R?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo me estoy plantenando seriamente hacerlo por mi cuenta, por que esto ya es de risa.
Voy a seguir éste tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726) que está muy bien explicado y ya está. Si veo que la que sacan aquí tiene mejoras, pues supongo que la podrá encontrar igual y instalarla de la misma manera.
titoliati
19/10/12, 18:17:55
pues yo, despues de esperar,esperar y esperar!!!! me he cansado y hace unas semanas me pase a ISC, con el tuto del q pones el enlace y estoy contentisimo!!!! Animaos y leer bien el tuto, que no es tan complicado como parece para los q somos nuevos en estos menesteres.
Un saludo.
Cuando tenga un ratillo, me pongo, que todo son buenas opiniones de la rom oficial ICS.
Un saludo.
Cthulhu
19/10/12, 23:19:18
Cuando tenga un ratillo, me pongo, que todo son buenas opiniones de la rom oficial ICS.
Un saludo.
Yo actualicé hace un par de semanas a la nórdica siguiendo el tutorial de coldbeer, y aunque se te va un poco de tiempo, el proceso es relativamente fácil y está muy bien explicado. Además, el cambio que vas a experimentar es brutal, merece la pena el esfuerzo. Yo en particular le puse otro launcher, el Apex, y el Holo Locker, porque si no la sensación de actualización se queda en poca cosa. A ver, el rendimiento se nota mucho, pero el aspecto de ICS creo que está mucho más cuidado que el de Touchwiz, sobre todo en las aplicaciones nativas como el calendario, desfasadísimo en la capa de Samsung, y es que también me apetecía un cambio visual radical
ticoloni
20/10/12, 00:12:44
se sabe algo nuevo?? que estamos en octubre!! me acuerdo cuando samsung anunció ics para este terminal, dijo que lo tendriamos para el segundo trimestre! son unos sinvergenzas!
De acuerdo contigo!!
Yo actualicé hace un par de semanas a la nórdica siguiendo el tutorial de coldbeer, y aunque se te va un poco de tiempo, el proceso es relativamente fácil y está muy bien explicado. Además, el cambio que vas a experimentar es brutal, merece la pena el esfuerzo. Yo en particular le puse otro launcher, el Apex, y el Holo Locker, porque si no la sensación de actualización se queda en poca cosa. A ver, el rendimiento se nota mucho, pero el aspecto de ICS creo que está mucho más cuidado que el de Touchwiz, sobre todo en las aplicaciones nativas como el calendario, desfasadísimo en la capa de Samsung, y es que también me apetecía un cambio visual radical
A mi me ha pasado al revés, me he cansado del look ics, y he vuelto a touch wiz y rom stock, nada de cocinadas.
DarkCento
20/10/12, 02:50:43
A los q teneis el terminal libre probad en cambiar el csc de vuestro terminal, haber si os deja. Si os deja poned uno q sepais q ya haya recibido la actualizacion y ya esta. Cuando lo hayais hexo y reiniciado el terminal os saltara la actualizacion via OTA. El codigo se escribe dsd el marcador telefonico. Es *#272#vuestro imei#.
HACER ESTO HACE WIPE DATA EN VUESTRO TERMINAL.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
sirix105
20/10/12, 03:12:23
Yo creo que cono la stock no hay nada, eso sí con root y kernel bugfree.
1200h de uptime con esta ROM, hoy se apagó solo una pena pero que 50 días me parece muy estable.
Es verdad es más bonito recibir la ota y tal pero ics este es una pedazo de ROM al menos para mí
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Oliver89
20/10/12, 18:50:20
A los q teneis el terminal libre probad en cambiar el csc de vuestro terminal, haber si os deja. Si os deja poned uno q sepais q ya haya recibido la actualizacion y ya esta. Cuando lo hayais hexo y reiniciado el terminal os saltara la actualizacion via OTA. El codigo se escribe dsd el marcador telefonico. Es *#272#vuestro imei#.
HACER ESTO HACE WIPE DATA EN VUESTRO TERMINAL.
Un saludo.
PErdona, no se si te he entendido bien, lo que tu propones es "engañar" al movil para que piense que es de Austria, Polonia, o algun pais donde haya salido ya el ICS oficial, para que te meta el ICS por OTA?
La verdad es que no he puesto el ICS porque me da cosa meterlo por mi cuenta, pero de eeste modo me parece que hay menos riesgos.
Podrias explicar un poco como se hace y si hay algun riesgo??
Muchisimas gracias!!
Jomaruiz
20/10/12, 19:48:48
En otro hilo, hay una actualización de nuestro R de ICS oficial de samsung, pero parece que no esta para nuestro país, alguien sabe algo al repecto....
El Apex Launcher es lo más parecido a el diseño original de ICS? Funciona bien? Que tal el consumo de bateria?
Estoy un poco cansado de Touchwith y quiero cambiar un poco cuando actualice.
Gracias y un saludo.
DarkCento
20/10/12, 21:35:33
PErdona, no se si te he entendido bien, lo que tu propones es "engañar" al movil para que piense que es de Austria, Polonia, o algun pais donde haya salido ya el ICS oficial, para que te meta el ICS por OTA?
La verdad es que no he puesto el ICS porque me da cosa meterlo por mi cuenta, pero de eeste modo me parece que hay menos riesgos.
Podrias explicar un poco como se hace y si hay algun riesgo??
Muchisimas gracias!!
No es engañarlo, depende de que si la rom lleva otras CSC incorporados. Hay algunas que si y otras no. Y es tal cual pone. Por si no sabes el imei es *#06# para que te lo diga el telefono dsd el marcador y ya el codigo que he puesto en el otro post. Es como si llevara varios registros de sistema para diferentes paises. Te saldran los diferentes registros que tiene para cambiar.
El calendario la verdad es penoso, pero ahora Google a saco en su moncito de apps la aplicación calendario y peronalmente he desinstalado la original de la ROM y una portada de ICS que tenia puesto que la de google es identica y siempre integrará mejor.
sirix105
21/10/12, 16:03:52
Calendar de google es una pasada lo unico que le echo en falta es un widget decente como el de TW por ej, pero la app en sí me encanta con su tema holo, es clara y sencilla.
Por cierto necesita 4.0.3 para funcionar, así que al final las updates cobran su importancia en forma de estos detalles, podría usar la de TW pero tener la posibilidad de elegir siempre es bueno.
Cthulhu
22/10/12, 07:43:19
El Apex Launcher es lo más parecido a el diseño original de ICS? Funcn? Que tal el consumo de bateria?
Estoy un poco cansado de Touchwith y quiero cambiar un poco cuando actualice.
Gracias y un saludo.
Holo launcher también es muy parecido, así que te puedes decantar por cualquiera, solo es cuestión de probar ambos. En cuanto al consumo de batería, no se resiente lo más mínimo y la fluidez es caso la misma que Touchwiz
Holo launcher también es muy parecido, así que te puedes decantar por cualquiera, solo es cuestión de probar ambos. En cuanto al consumo de batería, no se resiente lo más mínimo y la fluidez es caso la misma que Touchwiz
Gracias, probaré ambos a ver que tal son.
Un saludo.
atomaset
05/11/12, 14:08:32
YOIGO anuncio hace 3 dias que ya estaba disponible la oficial desde KIES, yo la verdad lo he intentado y aun no me sale ninguna actualizacion.
os sale a vosotros?? en el blog ese de yoigo dicen que ya lo tienen y que si que les sale, como os ha salido?
un saludo y gracias de antemano
Oliver89
05/11/12, 15:06:50
YOIGO anuncio hace 3 dias que ya estaba disponible la oficial desde KIES, yo la verdad lo he intentado y aun no me sale ninguna actualizacion.
os sale a vosotros?? en el blog ese de yoigo dicen que ya lo tienen y que si que les sale, como os ha salido?
un saludo y gracias de antemano
Prueba mediante el telefono mismo por OTA
atomaset
10/11/12, 13:55:45
Buenos Diaas a todos,
en efecto,
me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no?
lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;)
enderzote
10/11/12, 14:08:06
Buenos Diaas a todos,
en efecto, me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no?
lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;)
Yo tenía GB 2.3.4 de stock con root. Hace una semana le metí la ICS de Yoigo siguiendo el método de Coldbeer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
Sin problemas hasta el momento, el kernel 4.1 que instalas siguiendo el proceso está rooteado. Sólo destacar que percibo un mayor consumo de batería.
Saludos
PD: Edito para añadir que al acabar la instalación, lo primero que hice fue meter el root uninstaller y le quité toda la basura de "xxxxx hub", kobo, MI, etc...
Oliver89
11/11/12, 01:53:38
Buenos Diaas a todos,
en efecto,
me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no?
Yo segui todo lo del coolberr que te cometa enderzote, la guia esta muy bien, en lo que solo tuve problemas fue en hacer la copia de la carpeta /efs, el te dice con que programa hacerla, pero no te da una miniguia de como se realiza, pero busque por google y me salio una guia de esta misma pagina, sino la encuentras te la busco en un momento.
Yo la rom que me puse fue la de Yoigo, no te austes si te sale lo de yoigo al arrancar el movil, tu movil sigue siendo libre jejeje.
Y nada, no tengas miedo al hacerlo, a mi me echaba mucho para atras todo por el riesgo, pero si sigues los pasos y lo haces con cautela es una chorradita, solo es leer todo antes de hacer y seguir los pasos, seguro que no te arrepentiras.
Yo no se... ami la bateria me va almenos un 30-40% mejor que con GB, y porcierto yo no puse el kernel ese por ahora.
atomaset
11/11/12, 12:56:44
Yo segui todo lo del coolberr que te cometa enderzote, la guia esta muy bien, en lo que solo tuve problemas fue en hacer la copia de la carpeta /efs, el te dice con que programa hacerla, pero no te da una miniguia de como se realiza, pero busque por google y me salio una guia de esta misma pagina, sino la encuentras te la busco en un momento.
Yo la rom que me puse fue la de Yoigo, no te austes si te sale lo de yoigo al arrancar el movil, tu movil sigue siendo libre jejeje.
Y nada, no tengas miedo al hacerlo, a mi me echaba mucho para atras todo por el riesgo, pero si sigues los pasos y lo haces con cautela es una chorradita, solo es leer todo antes de hacer y seguir los pasos, seguro que no te arrepentiras.
Yo no se... ami la bateria me va almenos un 30-40% mejor que con GB, y porcierto yo no puse el kernel ese por ahora.
gracias men,
entonces según vosotros sigo la guia de coldbeer y ya viene la rom de yoigo oficial no? o tengo que buscarla por separado? dios soy mas Noob que cuando empece xD
esque no tengo ni z. idea de cual meterle.
y para hacer copia de la carpeta/efs he encontrado el tema que abrio Lorse "Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE" pero él lo hace con el SGS no con el R---> ¿servirá igual?
si no sirve, me podrías pasar el link o mas o menos donde esta?
mil gracias!:ok:
enderzote
11/11/12, 16:08:00
gracias men,
entonces según vosotros sigo la guia de coldbeer y ya viene la rom de yoigo oficial no? o tengo que buscarla por separado? dios soy mas Noob que cuando empece xD
esque no tengo ni z. idea de cual meterle.
y para hacer copia de la carpeta/efs he encontrado el tema que abrio Lorse "Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE" pero él lo hace con el SGS no con el R---> ¿servirá igual?
si no sirve, me podrías pasar el link o mas o menos donde esta?
mil gracias!:ok:
La ROM que propone Coldbeer no es la de Yoigo, pero debe variar poco más que el logo de arranque. Si quieres la de Yoigo la puedes bajar de:
http://www.hotfile.com/dl/178138270/b88beb2/I9103XWLP3_I9103YOGLP3_YOG.zip.html
Para hacer backup de la carpeta EFS, además del EFSprobackup que indica Coldbeer, yo necesité el busybox:
https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInN0ZXJpY3Nv bi5idXN5Ym94Il0.
Saludos
Buenas!
Pregunta rápida, porqué a unos con Yoigo en Kies sí les aparece la actualización a ICS y a otros (como a un servidor) no? O_o no entiendo nada.
Saludos!
Oliver89
13/11/12, 23:41:36
Buenas!
Pregunta rápida, porqué a unos con Yoigo en Kies sí les aparece la actualización a ICS y a otros (como a un servidor) no? O_o no entiendo nada.
Saludos!
Porque tu movil debe ser libre, a mi me pasaba lo mismo no me reconocia la actu y por eso se la flasee yo por odin.
Todavia no se sabe nada de ICS para los libres, no??
He leido en twitter que samsung ha respondido a un seguidor que a lo largo de esta semana, a ver si es verdad :)
A ver si es verdad, qu esto de q salga antes de yoigo q de libre no es muy normal...
MoRTGeO
14/11/12, 12:27:56
He leido en twitter que samsung ha respondido a un seguidor que a lo largo de esta semana, a ver si es verdad :)
Puede que haya sido el mio el que hayas leido en twiter, estoy insistiendo a ver si nos dicen algo. Pero solo dan largas.
Tambien dijeron a otro seguidor que para el viernes de la semana pasada.
rents_80
14/11/12, 19:22:55
Ya ha salido para Yoigo
Chelyman
14/11/12, 19:43:35
...
atomaset
17/11/12, 15:21:17
Puede que haya sido el mio el que hayas leido en twiter, estoy insistiendo a ver si nos dicen algo. Pero solo dan largas.
Tambien dijeron a otro seguidor que para el viernes de la semana pasada.
novedades en el frente perezoso des SAMMOOBILE?
en el kies me saltan muchos mensajes de "se ha encontrado una act. para su modelo blablabla.... comprueba si ...." pero nada... que no toca aun no?
novedades en el frente perezoso des SAMMOOBILE?
en el kies me saltan muchos mensajes de "se ha encontrado una act. para su modelo blablabla.... comprueba si ...." pero nada... que no toca aun no?
En el modelo libre te refieres??
atomaset
17/11/12, 17:18:33
En el modelo libre te refieres??
afirmativo SGR libre de yoigo
MoRTGeO
18/11/12, 00:44:11
Yo acabo de conectar el movil al PC y el KIES no me dice nada
pablens
28/12/12, 15:51:27
Hola. Acabo de actualizar a la version 4.0.4 a traves de la opcion actualizaciom de software del telefono. Para yoigo hace ya tiempo que estaba disponible pero no para los libres...
Pero al fin hq llegado.mas vale tarde que nunca
berrada_9
31/12/12, 15:53:18
Hola . Yo tambien he actualizado a 4.0.4 . Cual han sido vuestras impresiones hasta ahora ? En mi caso en comparacion con el 2.3.4 ,he notado que se ha perdido mucha fluidez en el navegador ( p.e: hacer zoom mientras se termina de cargar una pagina ). El sonido de la camara ahora no se puede desactivar(al menos de tenerlo root) y el tiempo de focus sigue siendo igual de eterno.Ya no se puede controlar el brillo de la pantalla deslizando horizontalmente la barra de notif. ( gran decepción :cry:) . Ademas si estais acostumbrados a tener el menu ordenado, la actualización lo desordenará todo y las carpetas desapareceran.Tampoco os espereis a que el movil vaya ahora mucho más fluido ( apenas se nota en el menu ). En definitiva ICS ( a mi parecer ) no aporta gran cosa.
Vanguard
16/01/13, 22:36:40
A mi por Kies no me dejaba, me mostraba el mensaje "Este dispositivo no admite la inicialización". Pero al final me cree una cuenta de Samsung y lo hice a través de wifi desde la opción Ajustes> Acerca del teléfono> Actualización de software, tardó lo suyo (unos 236 MB) y voilá! Android v4.0.4.
Apenas lo he probado, pero aparte de mejor definición en las fuentes noto mucha más fluidez en los desplazamientos de pantallas y agenda.
Y no he perdido nada, tenía un Lanzador (Go Launcher EX) y lo ha mantenido también, aunque lo he desactivado de momento para probarlo más a fondo (seguramente le acabe haciendo un hardreset por ver como quedaría desde cero).
Vanguard
17/01/13, 23:24:26
Bueno, después de haber trasteado un poco más, confirmo que el tema de la galería va bastante peor, en lo que se refiere a hacer zoom en las imágenes con dos dedos, no responde como debiera, con retardos, se atasca.
Imagino que por ahí irá también lo que comentaban de las páginas web, pero aún no he tenido opción de probar.
Vaya actualización mas mierda...
pedro11
18/01/13, 00:33:30
¿Me podéis decir como se hace un hard reset ?
¿ Es lo mismo q restaurar a fábrica?
GRACIAS
coldbeer
18/01/13, 08:48:29
Bueno, después de haber trasteado un poco más, confirmo que el tema de la galería va bastante peor, en lo que se refiere a hacer zoom en las imágenes con dos dedos, no responde como debiera, con retardos, se atasca.
Imagino que por ahí irá también lo que comentaban de las páginas web, pero aún no he tenido opción de probar.
Lo de la galería está más que visto. Sólo vete a Ajustes > Movimiento y desactiva "Incline para ampliar". Prueba y nos cuentas :sisi1:
Vaya actualización mas mierda...
:oh: Estarás contento ¿verdad? ¡¡¡qué pedazo de aporte!!! Esto te encumbra a las cimas de la literatura española ¡¡¡campeón!!! :campeon: Claro que también puede ser que te estés definiendo a ti mismo a través de tu elaborada prosa. :grin:
¿Me podéis decir como se hace un hard reset ?
¿ Es lo mismo q restaurar a fábrica?
Sí, hay varias formas de hacerlo, pero con un restaurar a fábrica formateando la USB, es suficiente.
berrada_9
22/01/13, 15:55:05
Pues yo finalemente he vuelto a GB 2.3.4 mediante ODIN . Me parece que la actualización presenta muchos defectos ( a pesar del tiempo que ha tardado en llegar) y la principal es la poca fluidez en el navegador. Saludos
enderzote
22/01/13, 16:09:14
Pues yo finalemente he vuelto a GB 2.3.4 mediante ODIN . Me parece que la actualización presenta muchos defectos ( a pesar del tiempo que ha tardado en llegar) y la principal es la poca fluidez en el navegador. Saludos
Yo también volví al GB 2.3.4 después de comprobar que ICS ofrecía poca cosa nueva y que era incapaz de conseguir que la batería durara más de 24h. Debo aclarar que hago poco uso y con GB la batería me dura más de 5 días.
Quizá si sale alguna ROM cocinada de aspecto atractivo me anime a probar de nuevo.
Saludos.
chicomartini2005
22/01/13, 16:23:51
¿Te dura 5 días la batería? Pues no le darás mucho uso porque lo más que he visto ha sido casi día y medio. Eso sí, apagando wifi, datos y usando 2g. Apenas uso. Pero 5 días de uso, no sé yo, perdona si desconfío.
Yo eso de 5 dias no lo he visto ni EB modo avión y con batería aumentada...
Yo lo más que conseguí en GB fueron 4 días, y por ahí subí una captura de pantalla. Usé el móvil lo mínimo, modo avión por las noches, datos y wifi conectados cuando lo usaba.
En ICS lo máximo que he conseguido son 3 días y gracias, pero de normal me dura día y medio.
sirix105
22/01/13, 23:26:06
Nunca paso del dia si lo uso de smartphone, las horas de pantalla me dicen mejor la autonomia... 4 o 5 me dura maximo.
enderzote
23/01/13, 03:43:53
¿Te dura 5 días la batería? Pues no le darás mucho uso porque lo más que he visto ha sido casi día y medio. Eso sí, apagando wifi, datos y usando 2g. Apenas uso. Pero 5 días de uso, no sé yo, perdona si desconfío.
Por las duraciones que leo por aquí yo también dudaría, jejeje. Imagino que mucho mérito del logro se debe a la app SetCPU, que deja la CPU en 216MHz en cuanto bloqueo.
http://imageshack.us/a/img209/9772/captura1rh.jpg http://imageshack.us/a/img827/8339/captura2fl.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/209/captura1rh.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/827/captura2fl.jpg/
Si le apetece a alguien puedo hacer otra captura cuando llegue a 5 ó 6 días. Ahora tengo la batería al 61%
La 2ª captura muestra los porcentajes de tiempo que lleva en cada frecuencia de CPU.
Saludos
chicomartini2005
24/01/13, 16:52:35
Pues parece que vas a tener razón, pero si puede ser te pido dos cosas. Una es si puedes hacer una captura de la pantalla cuando pulsas en la gráfica. Esa que muestra si cargas, si está activo WiFi, el GPS,el tipo de red. Espero haberme explicado.
Otra cosa es si puedes compartir los perfiles o configuración que tienes en el setcpu. Yo estoy probándolo y me entero a medias.
enderzote
24/01/13, 19:53:18
Pues parece que vas a tener razón, pero si puede ser te pido dos cosas. Una es si puedes hacer una captura de la pantalla cuando pulsas en la gráfica. Esa que muestra si cargas, si está activo WiFi, el GPS,el tipo de red. Espero haberme explicado.
Otra cosa es si puedes compartir los perfiles o configuración que tienes en el setcpu. Yo estoy probándolo y me entero a medias.
Pues le he dado unas cuantas vueltas y no logro entender lo de pulsar en la gráfica. Espero que te refieras a lo que pongo. Recuerda que estoy con GB 2.3.4.
Saludos
http://imageshack.us/a/img255/7430/estado1.png http://imageshack.us/a/img690/2144/estado2.png
http://imageshack.us/a/img543/9779/setcpue.png http://imageshack.us/a/img221/2943/perfilesv.png http://imageshack.us/a/img138/5476/bateriar.png
chicomartini2005
24/01/13, 20:10:41
Me refería a una cosa así. Si das con ella la subes si no nada. Yo estoy en otra ROM y puede que varíe.
enderzote
24/01/13, 20:25:59
Creo que la que has puesto es la versión de la que puse... para ICS. Me suena que cambiaron esas opciones para la 4.0. En cualquier caso no encuentro lo que dices.
Si pudieras ser más explícito, indicando las opciones que debo seleccionar para llegar allí, no tendría ningún problema en ponerte una captura :ok:
Pero ya te digo que tuve ICS instalado unos días, la versión de Yoigo, y me decepcionó mucho la duración de la batería. Claro, acostumbrado a cargar cada 5 días porque bajaba del 30%... y de repente al levantarme me lo encontraba agotado en un solo día. Te puedo asegurar que trasteé bastante con ICS antes de rendirme y volver a GB.
Saludos
Edito bastante asustado después de fijarme que en menos de 3 horas te ha bajado la batería al 53%. Aunque se ve trasiego de datos, parece un consumo excesivo incluso para lo "normal" con ICS.
chicomartini2005
24/01/13, 21:05:27
En tu comentario que has puesto varias fotos, concretamente en el 76 de este post, en la ultima captura, donde te sale el tiempo, pulsas y te deberá salir el historial de la batería que es justamente lo que te he puesto. En esa gráfica además de la batería te sale la señal del teléfono usada (2G, 3G o 4G), WiFi (cuando está activo o desactivado el WiFi), despertar (cuando entra en deep sleep el micro), pantalla activa y cargando (cuando está o no cargando). Esto te lo muestra como una barra horizontal. Te lo estoy describiendo de una captura que hay por internet de un teléfono con gingerbread.
Ahora mismo no te puedo decir los pasos exactos porque tengo otra ROM, tan sólo decirte que te muestra. Tengo cyanogenmod 10.1 basada en Jelly Bean. De ahí que el reloj y demás iconos estén en azul. Respecto al consumo no está muy mal porque aún no es estable y hay cosas que corregir y depurar. En el apartado de las ROM está esta ROM.
Si no das con lo que te pido no le des mas vueltas, simplemente es curiosidad nada más.
Espero haber sido más claro.
Edito: No te asustes hombre, que me he dado cuenta hoy que he cargado al 91% la batería que toma como referencia la capacidad cargada, es decir, ahora llevo 3:27 y ha bajado de un 91% al 65%. Si quieres te comento mañana cuando haga una carga completa y esté todo lo que dé de si. Hay varias cosas que hacen un gasto excesivo como que esta ROM es nueva y no está depurada, no sé poner que use solo 2G (en el caso que funcione) y también juego a un juego que consume mucha batería.
enderzote
25/01/13, 15:26:39
Ahooora... Lo de pulsar sobre el tiempo desde la última carga ha sido revelador :platano:
http://img268.imageshack.us/img268/1060/bateria2e.jpg
Ya conozco CM 10.1 por el post de aquí y de XDA. La última vez que miré estaba en desarrollo y con componentes no soportados. Eso y el eterno bug de la batería (porque para mí es un defecto ese exceso de consumo) me echan para atrás. Prefiero esperar a la MasterRom de Stikes, que tiene buena pinta y veremos cómo se comporta.
Saludos
chicomartini2005
25/01/13, 16:06:52
Por fin has dado. Pues viendo la gráfica apenas lo usas para internet. Serás de esas personas que usa el teléfono para llamar y poco más porque veo que sólo estas en 2G, apenas 3G. Es normal que te dure tanto la batería. Yo le doy mucho uso a eso y a los juegos así que con llegar al día va bien la cosa.
Mira hoy como va la batería
enderzote
25/01/13, 16:38:11
Por fin has dado. Pues viendo la gráfica apenas lo usas para internet. Serás de esas personas que usa el teléfono para llamar y poco más porque veo que sólo estas en 2G, apenas 3G. Es normal que te dure tanto la batería. Yo le doy mucho uso a eso y a los juegos así que con llegar al día va bien la cosa.
Mira hoy como va la batería
¿No decías que apagando todo duraba como mucho un día y medio? Además, con ICS y el mismo uso me duraba apenas un día.
chicomartini2005
25/01/13, 18:08:31
A mi nunca me ha llegado al día sin conectar, desde las 6:30 que me levanto hasta las 23:30 (de medía, a veces antes, a veces mas tarde).
He visto capturas y leído que han llegado a esa duración (entre 2 ó 3 días) pero no 5, de ahí mi desconfianza.
Ni Gingerbread, ni Ice Cream Sandwich ni el que tengo ahora me dura un día. Yo le doy mucho uso. Si noté mejoría con Ice Cream Sandwich pero no llegó a hacer que la batería se me extendiera tanto. Ahí tienes mis capturas que muestran que le doy mucho uso.
enderzote
26/01/13, 03:49:29
Está claro que no tengo una batería especial, ya que con ICS el consumo es vergonzosamente normalito según cuentan los usuarios. Y parece ser que el uso tampoco influye tanto en mi caso, ya que ICS se me tragaba la batería rápidamente, siempre, con el mismo uso.
También he leído por este foro, si no recuerdo mal, que ICS beneficiaba algo a las baterías de los SGR con mucho uso, mientras que penalizaba el consumo de los menos usados.
En fín... para llegar a conclusiones fiables habría que organizar una serie de ensayos que no vamos a realizar por falta de medios (y pereza), ¿verdad?
Saludos
chicomartini2005
26/01/13, 20:32:06
También he leído por este foro, si no recuerdo mal, que ICS beneficiaba algo a las baterías de los SGR con mucho uso, mientras que penalizaba el consumo de los menos usados.
No sabía nada de lo que comentas. Tal vez sea así. Tu mismo lo has vivido.
En fín... para llegar a conclusiones fiables habría que organizar una serie de ensayos que no vamos a realizar por falta de medios (y pereza), ¿verdad?
Estoy de acuerdo, pero eso sería un equipo de tester por llamarlo de alguna manera.X-D
coldbeer
26/01/13, 23:35:57
Yo no considero que haga un uso en absoluto alto del móvil, claro que hay días y días...
En cualquier caso, con gb no me duraba más la batería, más bien al contrario. Lo que su me pasa es que puede que tenga un consumo alto debido a que vivo en zona de baja cobertura y a que hago unos cien km diarios, y esas búsquedas continuas de antena consumen mucha batería.
En resumen, tener un 29% después de tantas horas considero que es un muy buen rendimiento, al menos según mi experiencia. Yo le sabio, en días buenos, unas 24~26 horas sí lo dejará caer a cero.
No sé si se ha anunciado ya o no, pero...
Por mi ha aparecido el upgrade a ICS de los Galaxy R libres! :) Me lo ha detectado hoy y ya lo he actualizado!
coldbeer
30/01/13, 00:08:26
No sé si se ha anunciado ya o no, pero...
Por mi ha aparecido el upgrade a ICS de los Galaxy R libres! :) Me lo ha detectado hoy y ya lo he actualizado!
:D :D :D :D :D tarde no, lo siguiente. Pero se agradece igual que su fueras el primero en avisar, por su queda algún despistado más. :thumbup: ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.