Ver la Versión Completa : Problema reconocimiento contactos manos libres
jcpoley
04/09/12, 15:33:31
Buenas,
Tengo un S2 recientemente actualizado a ICS 4.0 por Kies y en el coche, Kia Sportage. el manos libres que antes con la version de android 2.4.3 me reconocia sin problemas la lista de contactos a la hora de llamar, ahora con esta nuevo firm no va. Al recibir llamadas sale sin problemas en el display la persona que llama, doy por hecho que se ha descargado los contactos, pero al intentar llamar nada, no me reconoce por voz a nadie. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.
jcpoley
20/10/12, 01:07:04
Ni una respuesta en semanas, lo tngo chungo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ni una respuesta en semanas, lo tngo chungo....
Hola
En las versiones ICS del GSII, cuando emparejas un terminal telefónico al manos libres, aparte de la pregunta de rigor que te hace el terminal para permitir el emparejamiento con el otro dispositivo, además te pregunta si deseas que el otro dispositivo tenga acceso a la lista de contactos, con la posibilidad de si el acceso lo deseas o no de forma permanente.
Posiblemente no habrás visto el mensaje o lo habrás obviado, si es el caso te recomiendo que desconectes y elimines el terminal en tu manos libres y vuelvas a realizar la búsqueda estando atento a todo lo que te he indicado.
La petición de autorización a la lista de contactos que hace el manos libres, no siempre se muestra en el terminal claramente en primer plano, por eso a veces resulta que no nos damos cuenta y no la tenemos en cuenta. A mí me ocurrió la primera vez.
Saludos
jcpoley
20/10/12, 19:04:33
A la hora d emparejar no me pregunta nada solo empareja y aparece mensaje en el display del coche downloading booking no se k...no se lo intentare de nuevo. Gracias de todas formas por tu respuesta.
jcpoley
20/10/12, 20:48:15
Arreglado, es cierto que al emparejar te pregunta....gracias!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.