tasgl
04/09/12, 15:33:14
Hola. Hace un mes y pico mi hermano se compro esta tablet, viendo que de serie va de culo (almenos desde mi punto de vista) me puse a probar roms. La rootee y probe 3 o 4 roms hasta que vi una que iva perfecta( no recuerdo el nombre, creo que es irrelevante en este caso), creo que era una aokp. Al poco tiempo mi hermano estaba usandola y descargo una app y la tablet se apago. Desde ese momento la tablet arranca pero no llega a mostrar el launcher, salen constantemente forzar cierres sin poder acceder a absolutamente a nada de la tablet. Tampoco me parecio un problema grabe, wipe data y punto, pero no fue asi. La particion data no la formatea, al hacer wipe data cuando tiene que formatear /data pone skkiping. He hecho los formats, /system, /data, /cache, formatea todoas menos la data, da error en formatear y la salta. Tampoco me deja conectarla en almacenamiento masivo al pc, me da error en tal archivo. He instalado varias roms encima(siempre saltandose la particion data), si la rom es similar a la que tenia pasa del tipico logo de inicio y se pone a optimizar las apps hasta que llega a la 7 de 10(creo) y empiezan los forzar cierre. Si la rom esta basada en una stock, por ejemplo, no llega a pasar del logo de asus. He probado entre otras cosas a meter una jelly beam (por el modo seguro) a ver si consigo arrancarla pero como hay que reiniciarla en modo seguro desde el menu de apagado de android no puedo ya que no puedo abrir ese menu. He instalado otros 2 recoverys diferentes a ver si ese era el problema. Cuando la compro mi hermano hice un backup pero tampoco arranca si lo restauro, se sigue saltando la particion data. Lo curioso es que si puedo acceder a esa memoria desde el recovery para instalar roms, zips, kernels, etc.
Dejando de lado el recovery, no puedo flashearle la stock rom desde el pc, la pongo en modo bootloader (o eso creo), y el pc me la ha llegado a ver, he instalado el el pc de mi hermano el driver apx y en el mio se instalaba el hboot nvdia( o algo asi). Al abrir el archivo .bat se cierra la ventana casi al instante, abriendolo muchas veces seguidas puede leer que no encuentra el driver.. No lo he probado desde linux, no lo encontre.
Bajo mi punto de vista mi hermano metio una app o algo que no deja que arranque la tablet con normalidad, cuando la lee bloquea la tablet, me ha pasado varias veces en symbian pero con un hard reset de combinacion de botones se arreglo sin mas problemas.
Mas o menos ese es mi problema, mi hermano esta bastante desesperado. No se como puedo solucionarlo, he pensado que tal vez si alguien me pasa un script para que no monte la particion data la tablet arrancaria, seria almenos un paso. No se que hacer.
Parte del problema es que esta con el recovery y por lo tanto no puedo llevar la tablet al sat. Se os ocurre alguna forma para que aparentemente la tablet este de stock?
Toda ayuda sera bienvenida, muchas gracias.
Pd: Este post lo voy a poner por duplicado en general ya que no me parece un fallo especifico de la tablet y cuantas mas gente lo lea mas posiblidades de repararla.
Dejando de lado el recovery, no puedo flashearle la stock rom desde el pc, la pongo en modo bootloader (o eso creo), y el pc me la ha llegado a ver, he instalado el el pc de mi hermano el driver apx y en el mio se instalaba el hboot nvdia( o algo asi). Al abrir el archivo .bat se cierra la ventana casi al instante, abriendolo muchas veces seguidas puede leer que no encuentra el driver.. No lo he probado desde linux, no lo encontre.
Bajo mi punto de vista mi hermano metio una app o algo que no deja que arranque la tablet con normalidad, cuando la lee bloquea la tablet, me ha pasado varias veces en symbian pero con un hard reset de combinacion de botones se arreglo sin mas problemas.
Mas o menos ese es mi problema, mi hermano esta bastante desesperado. No se como puedo solucionarlo, he pensado que tal vez si alguien me pasa un script para que no monte la particion data la tablet arrancaria, seria almenos un paso. No se que hacer.
Parte del problema es que esta con el recovery y por lo tanto no puedo llevar la tablet al sat. Se os ocurre alguna forma para que aparentemente la tablet este de stock?
Toda ayuda sera bienvenida, muchas gracias.
Pd: Este post lo voy a poner por duplicado en general ya que no me parece un fallo especifico de la tablet y cuantas mas gente lo lea mas posiblidades de repararla.