Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema memoria interna en el pc
Buenas mi duda es que ayer instale la rom minimal de veloz46 la cual me parece muy fluida y buena drenando la bateria, pero cuando conecto el mobil al pc simplemente me detecta la targeta sd no me detecta la memoria interna, por otra parte tambien no me deja cambiar el bootanimation porque dice que el destino /cust/yoigo/es/media es solo lectura. Alguien podria echarme una mano con estos dos asuntos :-)? gracias por adelantado ;)
migue_ger
04/09/12, 16:25:17
Lo de la sd no se que decirte, pero para cambiar el bootanimation necesitas un explorador root (root explorer, root browser que es gratis,..) y le das a montar con permisos de escritura.
ostia si utilizo el root explorer pero no me salio eso de los permisos cuando lo intente :O
migue_ger
04/09/12, 17:06:21
pues es arriba a la derecha "mount r/w" lo pulsas y ya tiene permisos de escritura :grin:
Te pego el tutorial que hice para solucionar la memoria interna de nuestro dispositivo
Solucionado:
Explicacion y archivos:
El problema residia como bien dije en la particion /userdata2.
¿Porque fallaba el montaje USB?
Al hacer format /data2 desde el recovery elimina un archivo llamado "SD.img" que es una imagen que se automonta al iniciar el dispositivo.
pues al no encontrar esa imagen el dispositivo no es capaz de montarla para mostrala en windows y se queda bloqueado.
Despues de mucho mirar otros foros y probar cosas desde fastboot y ADB encontre una copia de la particion de otro modelo de huawei pero que sirven para el nuestro.
¿Como reparar lo mismo que me paso a mi?
1) Nos descargamos Los archivos necesarios
http://www.multiupload.nl/LSIQCPTHNY
2) metemos tanto el restore_partitions.zip como el userdata2_backup.tar en la raiz de la SD
3)Reiniciamos y desde Clockmodrecovery lanzamos el restore_partitions.zip.
4) y listo reparado y podemos borrar ambos archivos
YekazZ99 y tulipy muchas gracias a ambos todo va a la perfeción gracias a vosotros :) en especial gracias a YekazZ99 que ya vas de dos o tres veces que me salva ;) gracias chicos :aplausos:
Me alegro q mi proceso te funcionara. Estube mucho tiempo buscado y dandole vueltas asta poder solucionarlo
serocol
28/11/12, 23:25:12
hola ,yo tengo el mismo problema pero el archivo que has puesto de descarga ya no existe. ¿ Podrias volver a subirlo? Muchas gracias por el tutorial.
cocopilila
01/02/13, 20:32:48
hola tambien tengo este problema , podrias pasarme el archivo , el enlace esta caido. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.