Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habéis instalado el whatsapp en la tablet ?
Pues eso
Yo creo que el uso intenso lo haré en el móvil, y creo que no se puede tener en los dos sitios a la vez, es correcto, no ?
Agrecan
04/09/12, 15:23:16
Es un tema ya muy hablado, yo tengo el mismo wasap que en el móvil con el mismo numero.
Enviado desde mi Nexus 7
Raisone
04/09/12, 15:31:52
En teoria no se puede, pero... en la practica, se puede poner.
Busca por este foro hay un hilo de como hacerlo (no te pongo el enlace porque no se de memoria cual es)
Por ejemplo, creo que haciendo un backup con titanium del whatsapp de tu movil y restaurandolo en tu tablet... podria funcionar, aunque para mi no me veo sentido.
Es un tema ya muy hablado, yo tengo el mismo wasap que en el móvil con el mismo numero.
Sobre este tema, hay mucha gente especulando sobre si se puede poner el mismo número en dos dispositivos o no, pero eres el primero que leo que asegura tenerlo así. ¿Cómo gestiona WhatsApp esa situación? ¿Te llegan a ambos, lo decides tú de alguna manera, o cómo funciona? Y por último, ¿lo has hecho mediante Titanium Backup?
¡Gracias miles!
davidvecilla
04/09/12, 16:09:56
Yo he probado con titanium con el wassapp y con el chatón, y en ninguno sirve con el mismo número. Yo tengo wassapp en el móvil, y chat en en la tablet solo para hablar con la parienta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
elsilva
04/09/12, 16:42:33
No contestéis a cosas repetidas poner link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Agrecan
04/09/12, 19:37:36
Sobre este tema, hay mucha gente especulando sobre si se puede poner el mismo número en dos dispositivos o no, pero eres el primero que leo que asegura tenerlo así. ¿Cómo gestiona WhatsApp esa situación? ¿Te llegan a ambos, lo decides tú de alguna manera, o cómo funciona? Y por último, ¿lo has hecho mediante Titanium Backup?
¡Gracias miles!
Si lo he instalado con el titanium.
Funciona según donde ayas abierto por ultimo el wasap, si en el móvil o en la tablet, ahí sera donde te van a llegar los mensajes, si tienes uno de los 2 apagados o sin conexión, automáticamente llega al otro.
Enviado desde mi Nexus 7
zEsArDRX
04/09/12, 20:02:18
Si lo he instalado con el titanium.
Funciona según donde ayas abierto por ultimo el wasap, si en el móvil o en la tablet, ahí sera donde te van a llegar los mensajes, si tienes uno de los 2 apagados o sin conexión, automáticamente llega al otro.
Enviado desde mi Nexus 7
Exacto, yo por eso cuando me voy de casa quito el wifi a la tablet y cuando llego a casa quito los datos al movil y solo uso la tablet para todo jaja
Agrecan
04/09/12, 20:46:51
Exacto, yo por eso cuando me voy de casa quito el wifi a la tablet y cuando llego a casa quito los datos al movil y solo uso la tablet para todo jaja
Solo con abrir el wasap con la tablet ya te llegan los sms a la tablet, no haca falta desconectar los datos del móvil.
Enviado desde mi Nexus 7
cmmcoello
05/09/12, 10:39:55
Por favor, podeis explicar el proceso?
Me compré el Nexus 7 ayer, y tengo disponible un número de movil para instalarlo.
De la Google Play me dice que no me lo puedo descargar.
Qué pasos debo seguir? Debo instalar el programa auxiliar que se menciona en la primera página y seguir todos esos pasos o hay algo más sencillo?
Gracias!
Agrecan
05/09/12, 15:32:38
Lee el hilo un poco plis, primero necesitas ser robot, hay tutoriales para ello, root en tu móvil y en la tablet, para poder usar el titanium.
Haces la copia con dixo programa del wasap y luego la metes al tablet y se restablece, es muy fácil y tienes por ahí muchos tutoriales.
Enviado desde mi Nexus 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.