PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escribir mediante voz

Musguito
04/09/12, 14:30:13
He adquirido recientemente un Xperia S y observo que, a diferencia del Galaxy S2 que tenia antes, no puedo escribir en mensajes, buscadores, whatsApp, etc. mediante el sistema de voz (ya en el S2 me salía un micro en el teclado que aquí no veo.
Se puede pero no sé? Tengo que configurarlo para que haga eso? o es que este terminal no lo hace?
Agradecería si podeis aclarármelo. Gracias

Dalmawino
04/09/12, 15:00:56
con el teclado abierto...

herramientas deTeclado-ajustes del teclado-tecla de escritura de voz google

Musguito
06/09/12, 17:09:55
Gracias Dalmawino, he tratado de seguir tus instrucciones pero no he visto lo que yo pretendo, quizás no se pueda en este teléfono. Efectivamente me sale el micro del sonido de google por ejemplo en la búsqueda de Google pero no me sale integrado en el teclado de mensajes o de whatsApp. Yo estaba acostumbrado con el Samsung Galaxy II a escribir por voz los mensajes y eso era muy cómodo.
Perdona la vara que estoy dando, pero soy un perfecto inútil para estas cosas.
Si hubiera una solución a lo que te planteo, te agradecería me respondieras de nuevo, de cualquier forma muchas gracias por tu colaboración.

Musguito
06/09/12, 17:29:40
con el teclado abierto...

herramientas deTeclado-ajustes del teclado-tecla de escritura de voz google

Gracias Dalmawino, he tratado de seguir tus instrucciones pero no he visto lo que yo pretendo, quizás no se pueda en este teléfono. Efectivamente me sale el micro del sonido de google por ejemplo en la búsqueda de Google pero no me sale integrado en el teclado de mensajes o de whatsApp. Yo estaba acostumbrado con el Samsung Galaxy II a escribir por voz los mensajes y eso era muy cómodo.
Perdona la vara que estoy dando, pero soy un perfecto inútil para estas cosas.
Si hubiera una solución a lo que te planteo, te agradecería me respondieras de nuevo, de cualquier forma muchas gracias por tu colaboración.

chicote69
06/09/12, 17:48:58
Cuando te salga el teclado al escribir, dale la tecla "12!?" para que salgan los números y símbolos.

Abajo a la derecha, dale al botón herramientas -> Ajustes de teclado y ahí está.

Desde luego, que tenga que venir un fanboy manzanero a enseñar Android jajajajaja

Un saludo.

julian999
06/09/12, 20:17:02
Ojo que me suena que en android 2.3 no funcionaba pero en android 4ics si que aparece.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JRL
29/09/12, 00:33:54
En android 2.3 no aparece

biriguero
29/09/12, 03:30:52
si tendre que terminar actualizando... X-D

Dalmawino
29/09/12, 03:36:29
Pues si porque a mi para whatsup me va de coña, practicamente ni escribo :ok:

JRL
29/09/12, 19:12:42
He instalado SlidelT que tiene microfono y va bien. Y no he tenido que actualizar a ICS,menos mal...