Ver la Versión Completa : borrar iconos juegos demo
Hola. como puedo borrar los iconos de los juegos demo?, tengo un galaxy mini de movistar pero liberado, gracias
y por que no le quitas la rom de movistar y le pones una stock de samsung?
darkcammuz
05/09/12, 00:33:54
Hola. como puedo borrar los iconos de los juegos demo?, tengo un galaxy mini de movistar pero liberado, gracias
Siendo usuario root ... te bajas el root explorer y lo kitas de la carpeta system/app y listo
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
yuriy636_droid
06/09/12, 01:37:49
o mas facil aún: desinstalador root
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Perdonar mi ignarancia......que significaser usuario root??, gracias
asimbonnanga
07/09/12, 13:51:22
Bueno, no se bien como explicarlo, mas o menos...ser "usuario root" significa que has "liberado" el movil no para usar "tarjetas SIM" de otras compañías sino para poder tener derechos sobre todas las opciones de hardware y software del movil que vienen "capadas" por defecto.
Las demos que tu dices vienen en la "ROM" (sistema operativo) de Movistar por eso no se pueden quitar sin mas, aunque hagas un "reset" a los "ajustes de fábrica" volverán a salir por que lo que haces al ponerlo "de fábrica" es que el movil vuelva a instalar la "ROM" de Movistar que tiene en la memoría y como las demos estan dentro de la "ROM" de Movistar estas vuelven a instalarse.
Por eso tienes que cambiar la "ROM" de Movistar por la de Samsung que no trae demos (u otra que tu quieras). Esto se hace con el programa "Odín" (creo que la versión 4.38 es la que funciona con el Galaxy Mini) o puedes hacerte "usuario root" (yo lo hice con el programa "Super One Click" y no tube ningun problema), descargarte del Market el "Root explorer" u otro similar y, como ya te han dicho, borrar las demos buscando en la ruta que te han dicho antes (carpeta system/app) (para hacer esto de borrarlas sin cambiar de "ROM" tienes que ser "root" o no podras hacerlo).
Espero haberte ayudado.
yuriy636_droid
07/09/12, 14:10:41
en mi nueva web www.galaxyminimania.tk tengo 3 metodos de root, dependiendo de que version tienes.
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Hola. ¿hay riesgo de cascar el movil al cambiarle la rom? y si no ¿cual me aconsejais?, muchas gracias
asimbonnanga
07/09/12, 16:11:37
Hombre un riesgo siempre hay, pero yo he trasteado bastante con mi Mini (rooteado/desrooteado varias veces, ampliación de memoria interna con una SD...etc) y nunca me ha dejado de funcionar.
Eso si, buscando tutoriales claros y completos (San Google), haciendo todo paso a paso siempre entendiendo bien las instrucciones y haciendo "backups" de todo lo posible...por si acaso.
Mientras te funcione el modo "downloading" del movil y el "Odín" te lo reconozca no creo que tengas pegas (siempre puedes volver a la "ROM" original si te la descargas).
Incluso si lo conectas "cascado" al PC con el "Kies" (programa de Samsung) creo que este te lo restaura (de esto asegurate antes de hacer nada).
Si solo quieres quitar las demos yo te recomendaría la "ROM" de Samsung y si te gusta trastear con miles de opciones diferentes tienes varias "ROMS cocinadas" (no oficiales o "custom ROMS"). La "cocinada" mas conocida y en la que están basadas la mayoría de las demas "cocinadas" es la "CyanogenMod 7".
Gracias asimbonnanga; he estado mirando la rom CyangenMod 7 y tiene buena pinta, ya me la he descargado. Tambien me he descargado una oficial de samsung por si me arrepiento de la primera.Voy a inentar cambiarle la rom con tiempo y paciencia. Gracias tambien a los demás por sus consejos sois fantasticos
hola. Ya le he cambiado la rom, despues de mucho mirar tutoriales, decir que al final ha resultado menos complicado de lo parece. Le he instalado una oficial y ha quedado limpio como una patena sin rastro de movistar, de nuevo gracias a todos sois geniales. saludos
jirc1980
13/09/12, 09:11:14
felicidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.