PDA

Ver la Versión Completa : Duda pantalla

jarribasc
04/09/12, 14:00:17
Hola, hace unos días se me cayo el teléfono. No manejo el tema, así que, me gustaría saber si esto es del cristal, del táctil o de la pantalla. En una tienda me piden 65 euros. No sé si es un precio justo o no. El táctil me funciona.

sodapop25
04/09/12, 21:03:49
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo y me la han arreglado en Madridtech por 75 lereles. He preguntado en otros sitios y en la mayoría me pedían 120 ya que decían que no se puede separar el táctil del cristal en la Desire s . En Madridtech me han cambiado sólo el cristal.

Por ese precio, no lo dudes, no te están engañando.

Suerte

Enviado desde mi Xoom

jarribasc
04/09/12, 21:17:51
Pero te cambiaron el cristal y el display (pantalla) o sólo el cristal? la pantalla te aparecia como la mia que se veia negra¿
Como podrás apreciar en la imagen se me ve todo negro con rayas, eso sera del display (pantalla)nO? no es solo el cristal

sodapop25
04/09/12, 21:44:08
Te pongo lo que veo en la factura ;

Pantalla táctil HTC DESIRE S G12: 45 €
Mano de obra : 30 €

Ahora dudo de si me han cambiado también el táctil...
En la mía no había manchas, solo el cristal roto pero funcionaba perfecto

Te pongo una foto de la pantalla rota que me han devuelto
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/u6usedym.jpg

Enviado desde mi Xoom

jarribasc
04/09/12, 22:29:13
Es que en mi móvil no se ve nada, aparece todo negro con rayas, eso es del LCD. Me tienen que cambiar el cristal (que es como el tuyo) y el LCD. Visto tu caso, 65 euros está muy bien.

sodapop25
04/09/12, 22:39:28
Desde luego el precio que te dan es muy bueno. Lo que me sorprende es que en algunos sitios como en Repararhtc.com me querían cobrar 120€.

Enviado desde mi Xoom