Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No vibra
yoda2007
04/09/12, 13:58:10
Pues eso. Que mi HTC One S no vibra. Sencilla y llanamente eso.
Ni con los mensajes, ni con las llamadas ni con nada. Si lo pongo en modo vibración, no hace nada. Si lo pongo con sonido, no vibra. ¿¿¿???
Alguien me puede echar una mano (ya, que lo mande a SAT ¿no?).
Quiero decir si alguien tiene alguna otra opción.
Gracias.
Has probado a restablecerlo de fábrica??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yoda2007
04/09/12, 14:53:56
Si, le he hecho soft y hard reset. Nada, está muerto. Ya he hablado con HTC y mañana vienen a recogerlo,creo que no hay otra solución.
Si, le he hecho soft y hard reset. Nada, está muerto. Ya he hablado con HTC y mañana vienen a recogerlo,creo que no hay otra solución.
Ok.suerte amigo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ivancpa
04/09/12, 16:04:39
Has mirado lo de poner la vibracion en ajustes? Se pone en ajustes de sonido, ahi se activa si no no tienes vibracion creo.
Prueba con una aplicacion que sirve para probar el motorcito que vibra del movil, se llama Z-Device test y puedes probar todo todo, sensores y todo del movil. Si no al sat, suerte :ok:
yoda2007
05/09/12, 12:53:40
Has mirado lo de poner la vibracion en ajustes? Se pone en ajustes de sonido, ahi se activa si no no tienes vibracion creo.
Prueba con una aplicacion que sirve para probar el motorcito que vibra del movil, se llama Z-Device test y puedes probar todo todo, sensores y todo del movil. Si no al sat, suerte :ok:
Claro, he probado en ajustes de sonido, es lo primero que hice!! Y también he probado con varias aplicaciones de test, etc. Y la vibración no se produce de ninguna manera.
Estoy esperando la recogida de Chrono Express, y ya he aprovechado para decir que tiene algo de descascarillado la carcasa por las esquinas. :sisi1:
yoda2007
11/09/12, 12:17:37
Queria finalizar este hilo, explicando que tras mandar el HTC a Arvato (empresa que ha contratado HTC para el servicio técnico) el jueves pasado, hoy martes a las 10.00 de la mañana estaba el terminal en mi casa. Solucionado el problema del vibrador, y solucionado el problema de la carcasa (los dos nuevos). También me han cambiado la pantalla (que tenia dos rayitas casi imperceptibles) y la batería (??).
Vamos, que me lo han dejado perfecto y en un tiempo récord. Muchas gracias tanto a HTC como a Arvato.
AitorMitnick
11/09/12, 16:27:57
Queria finalizar este hilo, explicando que tras mandar el HTC a Arvato (empresa que ha contratado HTC para el servicio técnico) el jueves pasado, hoy martes a las 10.00 de la mañana estaba el terminal en mi casa. Solucionado el problema del vibrador, y solucionado el problema de la carcasa (los dos nuevos). También me han cambiado la pantalla (que tenia dos rayitas casi imperceptibles) y la batería (??).
Vamos, que me lo han dejado perfecto y en un tiempo récord. Muchas gracias tanto a HTC como a Arvato.
Asi si se hacen las cosas. Espero que me traten igual si de un casual envio el mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.