PDA

Ver la Versión Completa : nueva rom español m3d full-medium y ligth


peterking
23/04/09, 17:47:39
bueno compañeros me agrada anunciaros para los que le interese acabo de sacar una nueva rom en español com touchflo en versiones full medium y ligth.segun las pruevas es una de las mas veloces en sistema y en manila(aunque sois vosotros los que lo teneis que decir XD)espero si la provais que os guste y me deis vuestras impresiones,saludos.

bpmircea
23/04/09, 19:05:25
en cuando llego la probare.le tenia yo ganas a una light! gracias!!!

astalos
24/04/09, 12:41:40
yo de momento estoy muy contento con la anterior a esta y ahora que la tengo de nuevo configurada me da pereza, asi que me planto.

sayuri.sari
24/04/09, 12:46:56
bueno compañeros me agrada anunciaros para los que le interese acabo de sacar una nueva rom en español com touchflo en versiones full medium y ligth.segun las pruevas es una de las mas veloces en sistema y en manila(aunque sois vosotros los que lo teneis que decir XD)espero si la provais que os guste y me deis vuestras impresiones,saludos.

Muchas gracias peterking, la probaré hoy mismo y por lo que he podido leer, todo el mundo está encantado con ella :ok:

pochitor
24/04/09, 16:53:06
Muchas gracias por tu currele, aunque por ahora me va perfecto y si no tubiera el tf3d puede que la cambiara, me mola la xperia con roms cocinadas y eso, pero para el tf3d estan las htc. Es solo mi opinion y gusto que el tf3d va de lujo en algunas roms que he probado.

A la xperia le va de lujo el spb mobile shell 3:risitas:

Brenes
27/04/09, 19:30:39
de donde se puede descargar??

sayuri.sari
27/04/09, 19:32:19
de donde se puede descargar??

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41094 es la rom nº 10.

Salu2. ;-)

Brenes
27/04/09, 21:38:13
muchas gracias sayuri estas en todo!

Buck_one
29/05/09, 16:44:44
Gracias por el aporte, a probar se a dicho.

y gracias tb sayuri eres un amor :)

peterking
29/05/09, 18:37:38
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41094 es la rom nº 10.

Salu2. ;-)
hay un error la rom que indicas es la black y la que os decia yo es la nueva RA3 en versiones ligth y M3D,es totalmente nueva,camara RA3 en español nuevo software manila,camara htc y un largo etc,aparte de ser la mas estable y rápida de las que he echo,saludos compañeros XD

yomismooo32
29/05/09, 19:39:04
Lo cierto es que después de probar la 6.5, cuesta desprenderse de su interface. No digas que es la más estable y rápida, que ya sabes cómo somos los humanos, di que es muy estable, muy rápida, muy buena... (ay, ya no sé qué hacer)

(De todas las cosas verdaderas, la única verdadera es la duda)

peterking
29/05/09, 19:53:39
tienes razon dejemoslo en es rapida y fluida XD, basicamente el que se ha enamorado de la 6.5,dificil va a cambiar,pero para los amantes tanto de las ligth como de las roms con interface manila,tenemos 2 buenas opciones,diria y afirmo que al menos se lleva de calle a la black,jeje,saludos