PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado algún kernel?

cach_ondo
04/09/12, 13:50:02
Alguien ha probado algún kernel de los que rulan por xda? Que tal consumos? Rendimiento? :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

zEsArDRX
04/09/12, 15:09:47
Yo estoy probando varios pero al final e dejado el que lleva de serie la rom paranoid por que tanto el trinity como el elite se calienta demasiado la tablet.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cach_ondo
04/09/12, 15:29:52
Gracias!

olrait
06/09/12, 03:12:56
Habeis probado el franco.kernel ?
A mi me está yendo muy bien hasta ahora.

sergioaljorf
06/09/12, 05:51:15
Yo estoy probando varios pero al final e dejado el que lleva de serie la rom paranoid por que tanto el trinity como el elite se calienta demasiado la tablet.

+1 Lo mismo me ocurre a mi al final acabo con el de serie de la Paranoid, va muy bien.

cach_ondo
06/09/12, 08:43:50
La aokp y la paranoid llevan el mismo kernel, yo creo q es el de stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cach_ondo
06/09/12, 08:44:37
Habeis probado el franco.kernel ?
A mi me está yendo muy bien hasta ahora.

Va mas fluido? :thumbup:

olrait
06/09/12, 13:38:45
Va mas fluido? :thumbup:

Bueno, en mi caso va muy bien, pero sería conveniente que lo valoraras tu mismo con tu propio n7. Creo que vale la pena que le deis una oportunidad, tanto franco.kernel como trinity son kernels conocidos en los nexus.

La stock siempre la tenemos ahí por si nos apetece volver. X-D

cach_ondo
06/09/12, 14:04:35
Bueno, en mi caso va muy bien, pero sería conveniente que lo valoraras tu mismo con tu propio n7. Creo que vale la pena que le deis una oportunidad, tanto franco.kernel como trinity son kernels conocidos en los nexus.

La stock siempre la tenemos ahí por si nos apetece volver. X-D

Pues si compañero, q versión llevas de franco?

cach_ondo
06/09/12, 14:12:26
Encontré este enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823671

Lo único q me extraña es q no se instala a través del recovery...

olrait
06/09/12, 21:47:04
Siempre uso la última versión, salvo que me de problemas. Ahora mismo es la r4.

Para instalarlo mientras el autor no cree zips para flashear mediante recovery, puedes usar el nexus tollkit 2.0. Es cuestión de seguir los pasos con calma y va perfecto.

Si tienes dudas ya sabes.

PD. Efectivamente el link es el del hilo a seguir si quieres estar al dia de ese kernel en cuestión. En el mismo sub-foro estan los demás kernels también.

Para instalarlo copia el archivo img en la carpeta del nexus toolkit titulada "files to flash here" o algo así. Antes deberás bajar el programa (muy recomendado por cierto) de aquí : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809195 Asegurate tan solo de que se instalen bien los drivers y ya podrás usarlo (de todas maneras en el mismo hilo está todo muy bien explicado).

cach_ondo
06/09/12, 22:44:20
Gracias!

Cardi_
07/09/12, 13:41:39
Franco kernel es una maravilla, para mi de lo mejor, sin OC ni OV ni nada.
Va como la seda, probarlo y veréis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cardi_
07/09/12, 17:49:57
Actualización del kernel de Franco a R5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zEsArDRX
07/09/12, 19:26:06
Probando franco kernel r5 y de momento genial.

cach_ondo
08/09/12, 08:07:11
Chicos una ayuda, según las instrucciones del kernel hay que hacer esto

Download the boot image from the download link, reboot to the bootloader and enter this command: fastboot flash boot name_of_the_image.img

Yo reinicio en modo bootloader pero siempre me aparece en modo fastboot. Además no me salta ninguna ventana de comandos como para escribirlo....

Gracias

EDITO: Ya está solucionado, lo hice como indica zEsArDRX Thanks!

GIKE
08/09/12, 08:28:42
Con la aplicación de franco puedes descargar el kernel y configurarlo.
Desde la última versión, de ayer, tiene soporte para la nexus 7.

link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc mFuY28ua2VybmVsIl0.

Yo me voy a poner la jellybro, ke es un kang de las nightly de cyanogen 10 + franco kernel, como en mi galaxy nexus :ok:

cach_ondo
08/09/12, 12:37:24

link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc mFuY28ua2VybmVsIl0.

Yo me voy a poner la jellybro, ke es un kang de las nightly de cyanogen 10 + franco kernel, como en mi galaxy nexus :ok:

Gracias ya he comprado la app

sergioaljorf
08/09/12, 14:32:49

Perfecto ya la tenia comprada lo uso en el galaxy nexus :-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spawn80
11/09/12, 17:07:31
Una duda, puedo poner cualquier kernel en la stock rom o necesito flashear una custom? La verdad es que no me apetece flashear aun y solo quiero un kernel para oc

cach_ondo
13/09/12, 13:54:17
Una duda, puedo poner cualquier kernel en la stock rom o necesito flashear una custom? La verdad es que no me apetece flashear aun y solo quiero un kernel para oc

Creo q no hace falta, puedes hacerlo :-)

spawn80
13/09/12, 14:38:14
Entonces si por ejemplo pongo el de Franco en la stock (o cualquier otro) el sistema lo aceptaría normalmente sin dar ningún problema? Alguien lo ha intentado? No quisiera liarla y tener k flashear al final :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

spawn80
13/09/12, 16:43:27
Entonces si por ejemplo pongo el de Franco en la stock (o cualquier otro) el sistema lo aceptaría normalmente sin dar ningún problema? Alguien lo ha intentado? No quisiera liarla y tener k flashear al final :D

He instalado franco kernel sobre la stock y sin problemas de momento así k confirmado k si se pueden instalar

t_mcpardi
14/09/12, 04:54:56
¿Para falshear el franco.kernel con el nexus 7 toolkit 2.0.0 tendria que seguir estos pasos?

1- Copiar el kernel en la carpeta "put_img_files_to_flash_here".
2- Entrar en el toolkit y opción 11 (boot or flash .img files).
3- Escribir el nombre del archivo .img.
4- Opción 2 (flash permanente).
5- ¿Opción 1 (boot)? ¿Es correcto este paso?
6- No se si falta algo mas...

Decirme si esta bien, y si falta algo o algo no esta bien también.

Saludos y gracias!!!

Edito: Instalado el kernel con la aplicación de franco.kernel update Free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel.free), pero en versión del kernel en info del tablet me sale Unavaible...

spawn80
14/09/12, 07:58:17
Yo lo instale con el franco kernel updater y te lo hace todo el solo, está muy bien, por si te sirve de algo compañero

cach_ondo
14/09/12, 09:30:21
¿Para falshear el franco.kernel con el nexus 7 toolkit 2.0.0 tendria que seguir estos pasos?

1- Copiar el kernel en la carpeta "put_img_files_to_flash_here".
2- Entrar en el toolkit y opción 11 (boot or flash .img files).
3- Escribir el nombre del archivo .img.
4- Opción 2 (flash permanente).
5- ¿Opción 1 (boot)? ¿Es correcto este paso?
6- No se si falta algo mas...

Decirme si esta bien, y si falta algo o algo no esta bien también.

Saludos y gracias!!!

Edito: Instalado el kernel con la aplicación de franco.kernel update Free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel.free), pero en versión del kernel en info del tablet me sale Unavaible...

Yo "creo" q es opción 1 (boot)

cach_ondo
14/09/12, 12:59:36
Nueva versión de franco r6. Que tal va?

spawn80
14/09/12, 15:30:01
Nueva versión de franco r6. Que tal va?

Instalada desde ayer. El quadrant me da 4000 y pico puntos por el tema de IO que lo aumenta bastante. He notado quizas algun fps menos en juegos como NOVA3 etc. La Bateria parece que bien (despues de 10 horas con la pantalla apagada solo me ha consumido un 2% de bateria!!) De momento va bien, la pena es que le ha quitado el OC, sino seria perfecta.

cach_ondo
14/09/12, 23:35:34
Acabo de flasearlo y muy bien, no he notado cambios de la r5

zEsArDRX
15/09/12, 00:14:44
Pues yo sigo pensando que todos estos modificados se nota que calientan más la tablet...

spawn80
15/09/12, 02:20:22
Pues yo sigo pensando que todos estos modificados se nota que calientan más la tablet...

Yo en la nexus de momento solo he probado el franco y te puedo asegurar k se calienta lo mismo k el stock. Ten en cuenta k este kernel en su versión 6 no tiene OC ni OV.

zEsArDRX
15/09/12, 09:10:49
Los franco no los e probado aun jeje

Pero trinity o Elite seguro que si.

Probare el franco este finde a ver :)

Saludos

spawn80
15/09/12, 11:57:14
Los elite y trinity se calientan por el OC pero el franco r6 lo ha quitado por eso ya no calienta. A mi jugando a nova 3 un buen rato no me pasa de 34 grados nunca, vamos como el stock. Así k de momento lo voy a dejar

spawn80
15/09/12, 17:12:52
Estoy probando el ultimo de elite y tampoco se calienta tanto. Después de jugar al nova 3 durante un rato no pasa de 33 grados. El rendimiento sobre los benchmarks si se incrementa con este kernel. El tema de la batería ya os comentare.