Ver la Versión Completa : Ya se puede comprar en Movistar el Dream
Ya está a la venta en la web de Movistar el Dream. Con portabilidad y tarifa plana de 10 euros sale a 79 euros con el planazo 19 o a 179 con 9 euros de compromiso de consumo. Portabilidad con tarifa plana de 15 euros implica compromiso de consumo mínimo de 40 euros pero sale a 0 euros. Me he pedido la tarifa de 10 euros con el planazo 19. No sé cuando llegará, supongo que antes habrá que portar y parece que el aparato aún no está homologado (según me indicaron para el lunes que viene estará homologado).
Enhorabuena por tú adquisición compañero :)
JamworkS
23/04/09, 22:09:43
Gracias compi :ok:. Yo ya puse que se encontraba disponible en la tienda física de Movistar, pero no sabía lo de la web.
Un saludo,
JamworkS.
kakadeluxe
24/04/09, 10:09:53
Aquí tenéis el enlace para ver como es el nuevo Dream: http://www.internet.movistar.es/htcdream/
Y este es para comprarlo online, se puede hacer combinaciones con tarifas, planes, etc... http://www.internet.movistar.es/comprar/htc-dream
JamworkS
24/04/09, 10:26:11
Aquí tenéis el enlace: http://www.internet.movistar.es/htcdream/
Gracias compi :ok:. Por lo que he visto, es una lástima que sólo tengan el negro.
Un saludo,
JamworkS.
Yo la verdad, visto lo visto, cada vez me alegro más de haberlo comprado libre en eeuu, con lo de los contratos me parece que se han pasado. ...Ah! Y en blanco :) saludos!
JamworkS
24/04/09, 11:35:54
Yo la verdad, visto lo visto, cada vez me alegro más de haberlo comprado libre en eeuu, con lo de los contratos me parece que se han pasado. ...Ah! Y en blanco :) saludos!
Sigo diciéndote: ¡Cab@#n! xD.
Estoy de acuerdo en los contratos :ok:. Se pasan.
Un saludo,
JamworkS.
Jejeje :) a ver sí llega ya
Yo ya tengo mi Dream, pero tengo problemas al querer sincronizarla con los contactos de gmail.
En principio, al encender el g1/dream se supone que te pedi actives tu cuenta en gmail, no? Pos en este no, puedes pasar del tema si quieres. Aunque luego sincronizas con tu cuenta gmail, solo es para los mails, los contactos no se actualizan, cosa que me toca bastante la moral. Que hecho mas de una hora poniendolos perfectos y pasandolos de mi 5800 para que ahora no me sirvan...
Me da a mi que es por el tema de la build de movistar, que esta tocada y jode ese tema...
¿Alguien tiene alguna idea?
abentura
25/04/09, 01:40:38
Yo ya tengo mi Dream, pero tengo problemas al querer sincronizarla con los contactos de gmail.
En principio, al encender el g1/dream se supone que te pedi actives tu cuenta en gmail, no? Pos en este no, puedes pasar del tema si quieres. Aunque luego sincronizas con tu cuenta gmail, solo es para los mails, los contactos no se actualizan, cosa que me toca bastante la moral. Que hecho mas de una hora poniendolos perfectos y pasandolos de mi 5800 para que ahora no me sirvan...
Me da a mi que es por el tema de la build de movistar, que esta tocada y jode ese tema...
Me encantaria saber donde puedo conseguirla exactamente, algun numero de telefono al que llamar para que me digan si tienen en stock o no. La verdad es que despues de conseguir los puntos para el canje ahora te llevas un chasco sabiendo que todavia no tienen ni una y casi ni saben de su existencia.
Un saludo y gracias
Pues yo la consegui por suerte, por que fue la unica que le entro en la central con la que trabaja el comercial que lleva mis lineas. Supongo que por donde se mueve la comercial, la central sera la de Pontevedra, pero tampoco te lo aseguro.
No se si puedes conseguir hablar con un comercial, que quiza tenga mas acceso a las centrales que las tiendas de movistar, pero a lo mejor te puede dar "mas informacion".
Siento no ayudarte mas, pero no tengo mucha mas informacion.
Saludos.
Eso que dices me preocupa. Yo también tengo los contactos y la agenda sincronizada con gmail en mi htc p3300 y me gustaría pasarlos a la G1 directamente. Siempre que he hecho un cambio de rom he podido sin problemas restaurar la agenda y los contactos. Estoy esperando la G1 de Movistar y no me gustaría que estuviera capada en eso.
En principio es un Bug del firm que trae la de movistar... Se solucionario cambiandolo por uno superior, como por ejemplo el cupcake, que sale para mayo, esperemos que para principio...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.