Ver la Versión Completa : En poco ya la tengo.
krl1995
04/09/12, 13:17:04
Pues como digo en el titulo, encargue la nexus 7 en tph, y mi pregunta es... esta tablet dura dos años sin quedar desfasada?
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
Pues como digo en el titulo, encargue la nexus 7 en tph, y mi pregunta es... esta tablet dura dos años sin quedar desfasada?
Yo tengo una batidora desde hace 25 años y no está desfasada. Al menos en en sentido de que sigue batiendo como el primer día.
¿Desfasada en qué¿ En informática los dispositivos quedan desfasados en cuanto están el la tienda, pero ese desfase es en gran medida una percepción del usuario y no una real. Aún puedo usar mi primer móvil digital con 7 años pero no tiene pantalla táctil.
krl1995
04/09/12, 13:23:12
Si, tengo claro que 2 años aguanta las actualizaciones, solo me falta saber los problemas que tiene como los pixeles muertos y asi... hay muchos casos en españa?
Si, tengo claro que 2 años aguanta las actualizaciones, solo me falta saber los problemas que tiene como los pixeles muertos y asi... hay muchos casos en españa?
Porcentualmente muy, muy pocos. Mira el subforo sobre censo y sacas conclusiones.
En todo caso en dos años ya estarás "enamorado" de otra cosa y como loco por cambiarla.
krl1995
04/09/12, 13:29:35
Porcentualmente muy, muy pocos. Mira el subforo sobre censo y sacas conclusiones.
En todo caso en dos años ya estarás "enamorado" de otra cosa y como loco por cambiarla.
Se que estare loco por cambiarla, me conozco muy bien, pero en hardware si dura no creo que me coja otra en 2 años.
AlfonsoML
04/09/12, 15:58:39
Si acaba de salir, ¿cómo pretendes que nosotros te digamos si su hardware va a durar dos años?
Ninguno somos adivinos y por tanto no podemos preveer que fallos tendrá en el futuro o si es perfecta.
Si hay una tablet duradera en el mercado, ya sea por hardware o por software, es la Nexus 7.
Raisone
04/09/12, 16:05:46
No te preocupes, antes de dos años se te caerá al water y morirá.
Sebas_0210
04/09/12, 19:29:08
No te preocupes, antes de dos años se te caerá al water y morirá.
http://www.youtube.com/watch?v=nKaPmrXKfO0
1:50 al parecer ni con eso XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.