PDA

Ver la Versión Completa : Duda del root y la peli de transformer

minak
04/09/12, 13:10:39
Si rooteo se abrira el bootloader el cual borra todo. ¿Me borrara la peli que me regalaron? Muchas gracias

Duir
04/09/12, 13:12:32
Si rooteo se abrira el bootloader el cual borra todo. ¿Me borrara la peli que me regalaron? Muchas gracias

Por favor, acostumbraos a utilizar la búsqueda. esto está respondido.
SI le metes Root (quizá por que hay que desbloquear el bootloader) se pierden algunas opciones entre las que se incluyen la película.

minak
04/09/12, 13:16:14
pues mira que busque y no encontre me aparece la maldita asus transformer =(. Lo siento.

fjrf
04/09/12, 13:21:03
Por favor, acostumbraos a utilizar la búsqueda. esto está respondido.
SI le metes Root (quizá por que hay que desbloquear el bootloader) se pierden algunas opciones entre las que se incluyen la película.

Pues yo la tengo rooteada y sigo con la película

Duir
04/09/12, 13:22:10
Pues yo la tengo rooteada y sigo con la película

Pues dependerá del método empleado, pero la mayoría de la gente está diciendo que no. Yo no lo puedo corroborar porque no la tengo rooteada.

Raisoft
04/09/12, 13:29:15
Yo la peli la puedo ves desde mi Galaxy S sin problemas y tengo una custom rom instalada , aun así si no quieres jugartela te la bajas a la tablet que son 2,74Gb y ya la tienes guardada, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

minak
04/09/12, 13:34:37
ok confirmo todo la tenemos hagamos lo que hagamos esta comprada en nuestro google play podemos usarla en cualquier dispositivo y otro nexus rooteado mas facil que para niño de 1 añito

cach_ondo
04/09/12, 13:44:46
Me la descargue sin root. Al hacer root hace unos días la he descargado de nuevo, así que yo no he tenido problemas. He rooteado con el toolkit

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Duir
04/09/12, 14:52:49
:pensando:Eso me pas por hacer caso a los que se ponen nerviosos cuando algo les falla de primeras.

minak
04/09/12, 15:12:49
No solo rooter si no que con el titanium instale el whatapp y la verdad que esta muy bien todo =)

Raisoft
05/09/12, 10:36:59
Esto es un poco off-topic,a alguien mas le pasa que si ven la peli,ya sea online o bajada a la tablet y conecta unos auriculares solo se escucha por un auricular,solo me pasa con esta peli,cualquier peli o serie que meto se oye sin problemas,pero la de transformer no,solo me pasa a mi??,un saludo.

JoseCarlosMLG
05/09/12, 11:31:52
A mi también, solo se me escucha por un auricular

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

zape1979
05/09/12, 11:33:26
Pues si, confirmo que después de hacer root la peli está disponible y también le confirmo al compañero lo de los auriculares: a mi solo me suena uno de los dos altavoces del auricular.

ahatomastarday
05/09/12, 11:38:46
¿Viene doblada la peli? Si es así se me ocurre que podría ser una cagada al sustituir la pista de audio original por la doblada. No sería la primera vez que pasa, en algunos DVDs se han colado también a veces.

davidvecilla
05/09/12, 11:41:49
La pelo viene en mono , no en estéreo, porque se supone que es para probar los altavoces, esto ya se ha comentado antes

Raisoft
05/09/12, 12:02:03
La pelo viene en mono , no en estéreo, porque se supone que es para probar los altavoces, esto ya se ha comentado antes

Pues es la primera vez que lo leo y siendo sincero me parece una chorrada por parte de google,ya que regalan una peli que la dejen tal cual,asi con la misma la peña se anima a alquilar,aunque siendo sincero al precio que van,dificil lo veo,un saludo y gracias por contestar.

magic_boo
05/09/12, 12:55:18
Hola,

Una pregunta ¿Como se descarga la película?

Es que como dije en otro Post, no la oigo ni con auriculares ni sin ellos y quiero probar a descargarla a ver si a mi me han regalado la versión muda. :sisi1:

Edit. ¿Como puedo abrirla desde otros dispositivos? Tengo un Optimus 3D, entro en Google Play y no se donde buscarla, si escribo transformers en el buscador aparece Battleship por 3,99$

edito de nuevo. Ya se como verla en el móvil y si se oye el sonido, con el tablet sigo igual.
Saludos