Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor

iset84
04/09/12, 12:59:42
Hola a todos

Lo primero pedir perdón si el tema no va aquí.

Estoy desesperada!! Acabo de intentar rootear mi móvil siguiendo los pasos de esta página:

android.scenebeta.com/tutorial/root-para-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100

El caso es que cuando llego al paso 9, el móvil no se me reinicia y se me queda en la primera pantalla de reinicio en la que pone Samsung Galaxy SII y me sale un triángulo amarillo con un símbolo de exclamación dentro (!). El teléfono se queda así y no me deja ni reiniciar ni hacer nada de nada! solo tiene una semana ¿Qué puedo hacer?? ¿Tiene solución?? me va dar algo.

Según he leído en los comentarios de más abajo (¿porque no los habré leído antes?) le ha pasado a más gente y según un chico puede ser porque la versión de android que tengo es la 4.0. Por favor que alguien me ayude.

Muchísimas gracias de antemano

andawachita
04/09/12, 13:43:17
Intenta entrar en modo download con las teclas

javichu312
04/09/12, 13:47:45
Eso es porque has metido un kernel que no corresponde con tu version de firmware....tienes que bajar el correspondiente....o metele el kernel apolo...siyah, etc. Que es compatible con todas las versiones....saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iset84
04/09/12, 14:09:14
Muchas gracias a los dos por responderme

La verdad es que no entiendo de estas cosas.... Lo que he hecho es abrir odin clicar en PDA y buscar el siguiente archivo que me había descargado previamente XWKDD_insecure.tar Se supone que eso es el kermel del que hablais? y como puedo saber cual corresponde a mi versión de firmware? Siento ser tan pesada pero estoy de los nervios. Muchas gracias

javichu312
04/09/12, 14:48:05
Que version de android tenias?? 4.0.3 oficial??
Te recomiendo el apolo. Te lo deja root y es compatible con todas las 4.0.3...se instala por odin igual que el kernel ke instalaste....saludos

javichu312
04/09/12, 14:49:49
P.d. el hilo del apolo lo tienes en esta seccion del foro...ponle la 3-26....y para entrar al modo download tendras que quitarle la bateria al telefono y encenderlo con la combinacion de teclas....

iset84
04/09/12, 16:04:29
Me he descargado el apolo extreme v.0 y cuando voy a odin a seleccionar el archivo no me aperece en la carpeta.. no me detecta el .tar ¿por qué me pasa esto?

Hay alguna manera de dejar el telf tal como lo tenía antes? he leído algo de limpiar kernels pero no se muy bien como funciona... creo que tengo que tener el movil encendido para hacerlo y yo no puedo encenderlo

crevi666
04/09/12, 16:14:11
Me he descargado el apolo extreme v.0 y cuando voy a odin a seleccionar el archivo no me aperece en la carpeta.. no me detecta el .tar ¿por qué me pasa esto?

Hay alguna manera de dejar el telf tal como lo tenía antes? he leído algo de limpiar kernels pero no se muy bien como funciona... creo que tengo que tener el movil encendido para hacerlo y yo no puedo encenderlo

Antes de seguir metiendo cosas al móvil, lee algún tutorial de esta sección de como se flasea una Rom stock, y cuando lo entiendas,entonces te pones hacerlo, siempre que el móvil entre en modo dowload, no tendrás problemas para meter una stock, suerte

Saludos desde la costa

duranovic
04/09/12, 16:27:18
si te entra en modo download, busca en you tube un vídeo de una gente que se llama dinamicamedia para rootear el terminal. Es bastante didáctico y sólo debes seguir lo que te vas viendo en la pantalla de tu PC.
Suerte!

iset84
04/09/12, 17:10:27
Gracias a todos por contestar. La verdad que se me han quitado las ganas de rootear solo quiero volver el telf a su estado anterior. Si le doy a wipe factory reset se supone que el teléfono vuelve al estado de fábrica no? podría ser esta la solución?

SirocoNexus
04/09/12, 17:22:07
Tranquila que es facilisimo
En un momento lo tienes listo.
http://www.mediafire.com/?wago67uampxbq56
Este es el ultimo kernel siyah, bajalo.
Abres Odin, pones el telefono en modo Download (con el teléfono apagado solo debemos presionar Vol - , Botón Home y Power y presionamos hasta que aparezca una pantalla que nos preguntara si queremos continuar.Continuamos presionando Vol +)
Cuando este en modo download lo conectas al pc y seleccionas desde la pestaña pda el kernel que te he pasado y poco, mas flasea.

crevi666
04/09/12, 17:44:43
Gracias a todos por contestar. La verdad que se me han quitado las ganas de rootear solo quiero volver el telf a su estado anterior. Si le doy a wipe factory reset se supone que el teléfono vuelve al estado de fábrica no? podría ser esta la solución?

Descárgate Rom stock 4.0. Que sea europea y la metes por odin, y tranqui que si entra en modo dowload, es que el móvil no está muerto

Edito: échale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634

iset84
04/09/12, 22:22:26
Muchísimas gracias a todos de verdad! he conseguido que funcione! menos mal! que mal rato he pasado jejeje. Última vez que toco nada sin saber y sin documentarme bien antes! :)