Acceder

Ver la Versión Completa : Novato: problema con Wifi y recomendaciones

Prothaos
04/09/12, 12:56:57
Hola amigos!

Pues veréis, ayer mismo adquirí un Xperia Arc S, con Yoigo, mi primer smartphone, y ando levemente liado con un problema que me ha surgido con el Wifi.

Resulta que el internet me va perfectamente cuando navego mediante la tarifa de datos, pero es conectarme al wifi de mi casa (que por lo demás va bien, vamos, mi hermano se conecta con el Iphone sin problemas), y perder toda conexión. Con el Wifi activado no puedo hacer nada que requiera internet, me dice que no hay conexión. Su pongo que será algo solucionable por la configuración, pero debo ser demasiado cateto para darme cuenta de como hacerlo.

Por otro lado, y suponiendo que logre solucionar ese error, ¿Debería actualizar a ICS? ¿si lo hago con el PCcompanion tengo que hacer cosas raras o es dejarlo y ya?
Y, siendo novato como soy, ¿me meto a rootear, flashear y tal o lo dejo para cuando esté más habituado al tema?

Saludos!

JCPPLAY
04/09/12, 18:43:10
Veo que no te responde nadie, asi que intentare hacerlo yo.

Dices que eres muy novato en esto, pero aun asi repasaremos agunas cosillas:

1 - En ajsutes - WIFI: el boton esta encendido en SI o en NO?
2 - Has metido la clave correctamente?
2,5 - Debajo del nombre de tu red... aparece la palabra CONECTADA?
3 - Has probado a conectar tu Arc S a otra red wifi?... si es afirmativa... funciona?

Contesta a estas preguntas he hiremos despejando dudas.

Prothaos
04/09/12, 20:43:44
Muchas gracias por la preocupación, pero ya lo he solucionado.

La verdad es que era para darme de ostias hasta dejarme tonto...si desconecto el 3g el wifi va de perlas, y viceversa...

En cualquier caso ¿me paso a ICS? pruebo ya de buenas a primera alguna ROM en concreto o es preferible que "me haga" al terminal antes?

Saludos!

alexret
04/09/12, 20:47:40
Muchas gracias por la preocupación, pero ya lo he solucionado.

La verdad es que era para darme de ostias hasta dejarme tonto...si desconecto el 3g el wifi va de perlas, y viceversa...

En cualquier caso ¿me paso a ICS? pruebo ya de buenas a primera alguna ROM en concreto o es preferible que "me haga" al terminal antes?

Saludos!
Pues hombre, si eres muy novato primero empápate antes de información, hacer el root no es muy difícil pero si no saber...
Si quieres ICS lo mejor es que te instalales alguna ROM, ya que ICS oficial no va muy bien, pero si te animas aquí te dejo un tutorial de como flashear ICS, hacer el root e instalar el menu recovery (CWM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Ya luego te pasas por aquí y vas viendo todas las ROMs que hay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
Personalmente yo recomiendo siempre la JJ Hybryd, Purenness y Ice Bean.