PDA

Ver la Versión Completa : ICS 4.0.4 Stock oficial

walkingblade
04/09/12, 12:36:08
Al visitar la pagina de Samfirmware y teclear mi modelo P-3110 me encuentro con 4 versiones distintas:
United Kingdom P3110XXBLH1
Nordic countries P3110XXBLH1
United Kingdom P3110XXBLH2
Nordic countries P3110XWBLH3

Cual teneis instalado vosotros con que resultados?

Yo tengo la Nordic countries P3110XXBLH1 y va bastante fluida sin problemas.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

marino09
05/09/12, 02:04:30
Nordic countries P3110XWBLH3 yo tengo esta i va mui bien..! super fluida i la bateria me dura pff muchisimo SALUDOs

gehnna
05/09/12, 08:03:12
A mi no me aparecen roms para la p3100. Q es la mia

walkingblade
05/09/12, 12:42:49
Nordic countries P3110XWBLH3 yo tengo esta i va mui bien..! super fluida i la bateria me dura pff muchisimo SALUDOs

Probaste antes la P3110XXBLH1 la que llevas ha salido hace pocos dias.
Una duda que tengo yo pase de la que venia de serie 4.0.3 a la 4.0.4 P3110XXBLH1 instalandola con Odin, puedo actualizar a la nueva P3110WXBLH3 de la misma forma o tengo que hacer wipes?
Se nota mejoria de una a otra?

Gracias,

marino09
06/09/12, 04:12:29
Probaste antes la P3110XXBLH1 la que llevas ha salido hace pocos dias.
Una duda que tengo yo pase de la que venia de serie 4.0.3 a la 4.0.4 P3110XXBLH1 instalandola con Odin, puedo actualizar a la nueva P3110WXBLH3 de la misma forma o tengo que hacer wipes?
Se nota mejoria de una a otra?

Gracias,

solo actualiza por odin ala BLH3 i no necesitas acer wipe ni nada
yo tenia la BLH1 pero la bateria se la comia y puce cm10 i ahora le puce la BLH3 i fluides mejorada i bateria me duraa mucho mas..! saludos..! spero ayudar

walkingblade
06/09/12, 12:31:53
Instalada BLH3 va perfecta.
Gracias!

Shinydesert
06/09/12, 14:56:04
Si hay para esa versión,es más ahora mismo la estoy descargando a con Kies,aunque también la puedes bajar de aquí:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3100

Subo unas capturas de pantalla,para que veáis los cambios más apreciables.

Saludos.

pacop-sevilla
14/09/12, 18:03:00
Hola compis;pregunta de novato.tengo la version 4.0.3 ics en mi Tab 2 7.0 p3110.
¿Para instalar la version que comentais 4.0.4 con odin hay que ser root?
Gracias de antemano.

angel72
14/09/12, 21:35:19
Hola compis;pregunta de novato.tengo la version 4.0.3 ics en mi Tab 2 7.0 p3110.
¿Para instalar la version que comentais 4.0.4 con odin hay que ser root?
Gracias de antemano.

Hola. Para instalar a través de odin no hace falta ser root. Pero cada vez que lo hagas pierdes el root (tienes que volver a hacerlo)
Fíjate que la que bajes sea para tu modelo de tablet
Saludos

pacop-sevilla
14/09/12, 21:57:34
Hola. Para instalar a través de odin no hace falta ser root. Pero cada vez que lo hagas pierdes el root (tienes que volver a hacerlo)
Fíjate que la que bajes sea para tu modelo de tablet
Saludos

Muchas Gracias Angel.:ok:

pacop-sevilla
14/09/12, 22:54:29
Otra duda que me ha surgido.He ido a descargar del enlace indicado por Shinydesert (http://www.htcmania.com/member.php?u=843419) y he encontado la version para mi modelo pero hay una pestaña que pone - F - Descargar firware completo y otra que pone - K - Vesrsion kernet P3110XWBLH3.¿ cual es la que tengo que bajar?
¿ó son las dos?
Gracias de nuevo.

marino09
14/09/12, 23:45:39
Otra duda que me ha surgido.He ido a descargar del enlace indicado por Shinydesert (http://www.htcmania.com/member.php?u=843419) y he encontado la version para mi modelo pero hay una pestaña que pone - F - Descargar firware completo y otra que pone - K - Vesrsion kernet P3110XWBLH3.¿ cual es la que tengo que bajar?
¿ó son las dos?
Gracias de nuevo.

Dale en firnware completoo saludos i es la mas reciente es la BLH3 SALUDOS

pacop-sevilla
15/09/12, 10:34:08
Hola aqui esta el novato preguntando otra vez.He intentado instalar la 4.0.4 P3110XWBLH3 con Odin pero me ha dado fallo.Explico brevemente como lo hice:
La tab la reconoce perfectamente el KIes,mato desde el adminis archivos todo lo referente a Kies,abro odin,conecto la tab y odin la reconoce en el COM 4,le doy al boton PDA y me pide el archivo ICS 4.0.4 lo ejecuto desde la carpeta donde lo tengo guardado y empiesa en la ventana inferior izquierda ( MENSAJE ) a salir mensaje de la instalacion....pero al final justo arriba de la pestaña COM 4 en un recuadro sale Fallo en rojo !!!
¿ Estoy haciendo algun paso malamente ? No hice captura de pantalla por que cuando salio en odin ¡¡¡ FALLO !!! ME ACO....NE y no la hice y no me he atrevido a volver a intentarlo.

pd:En la pantalla principal de odin en optiones estan marcadas las pestaña AUTO REBOOT Y F RESET TIME el resto, esta desmarcado salvo logicamente la pestaña PDA.
Un manita por el amor de DIos :cry:,Gracias.

lobo70
15/09/12, 10:42:02
Pues ya es raro si ademas estas instalado la 4.0.4 no deberia xq lo paso q has hechonson los correctos .a l mejor es q la blh 3es para el p3100 y el tuyo es el 3110 no se .

Cierra odin sin desenchufar el usb y una vez cerrado desenchufalo y intenta arrancarlo y mira a ver si puso la rom emtera .a mi me dio fallo igual pero muy muy sl final y es xq es la rom de 3g y el mio es wifi pero hice eso q te he dicho y todo bien

marino09
15/09/12, 19:51:10
ejecuta odin como administrador..!
cheqa qe el PDA termine en .tar
mata los procesos de kies

pacop-sevilla
15/09/12, 22:01:38
ejecuta odin como administrador..!
cheqa qe el PDA termine en .tar
mata los procesos de kies

Hola Marino me puedes explicar que es cheqa que el pda termine en .tar???
Perdona mi ignoracia sobre el tema.

Gracias.

angel72
16/09/12, 10:15:22
Hola Marino me puedes explicar que es cheqa que el pda termine en .tar???
Perdona mi ignoracia sobre el tema.

Gracias.

Hola. Se refiere a la extensión del archivo "estoesunejemplo.tar", porque a veces en widows te oculta las extensiones y no sea que lo hayas renombrado "estoesunejemplo.tar.tar". Pero no creo que ese sea el problema porque te daría error antes.
Saludos

marino09
16/09/12, 22:22:49
mentira me eqivoqe i debe de terminar en .tar.md5
ejemplo..

HOME_P3110XXBLH2_999349_REV04_user_low_ship.tar.md 5

ese archivo lo pones en PDA

pacop-sevilla
17/09/12, 16:41:45
Hola a todos nuevamente preguntando para no perder la costumbre.:D
He intentado instalar de nuevo con Odin la ICS 4.0.4 P3110XWBLH3_P3110OXXBLH3_HOME.tar.md5 ,pero no hace na de naaaaaaaaaa. aqui una captura de imagen:
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1930917sshot4.png
Tambien he probado con la actualizacion BLH2 y nada se queda igual que la imagen.
Despues de daler muchas vuelta al tema y leer y leer y volver a leer por los foros temgo que hace la siguiente pregunta:

¿¿ Para instalar ICS 4.0.4 hay que poner la Tablet en el MODO DOWNLOADING ??

Por que si es asi ya esta todo claro,por que cada vez que lo intento la tablet esta encedida y conectandola tal como esta al pc.
¿¿ Sera ese el problema ??
Gracias.

lobo70
17/09/12, 17:45:05
Claro q si hombre la tienes q poner en modo dscarga o como se escriba q mi ingles es malo .esto se consigue mediante volumen hacia abajo y power a la vez y luego enchufas al pc con odin ya abierto .no se Te OCURRA DESENCHUNFARLA EN TODO EL PROCESO hasta q ponga pass en verde valee?

aparte por lo que veo en la imagen te pone esperando conexion lo cual no debes de tener bien istalados los driver en tu equipo ,tienes el kies instalado ?

pacop-sevilla
17/09/12, 19:31:21
Hola Lobo gracias por tu contestacion pero ignoraba ese paso crei que eso era solo para Root.El Kies lo tengo instalado y reconoce perfectamente a la tab, pero antes de enchufar la tab al pc mato desde el administrado de archivo todo lo que habia en ejecucion de Kies.Supongo despues de tu contestacion q esta esperando la conexion por que no la habia puesto en el modo downloading,ó por lo menos eso es lo que creo,ya te dire como me ha salido el invento haber si no la cago.Saludos

lobo70
17/09/12, 21:09:25
Haz primero una prueba cin odin sin nada y en modo descarga te instalara los drivers seguro te dira windows q esta listo para usarse apaga odin y desenchufa la tablet y luego haz lo mismo pero con la rom cargada .despues de q arranque vete a ajustes y haz un restaurar de fabrica y ya la tendras eso si te recomiendo q te instales despues la 4.1.1 jelly beam ya hay roms totalmente funcionales y noooo tienen nada q vee con la 4.04

Pero haz eso de momento y nos vas contando si tienes dudas aqui estamos

pacop-sevilla
17/09/12, 22:09:05
Ya taaaaaaaaaaaaaaaa:platano: instalada 4.0.4 BLH3
Gracias.

No ha habido ningun problema,lo unico por decir algo es que pulsaba power y volumen abajo y la tab no hacia nada ,hasta que una de la veces cogio.
La proxima la 4.1.1 JB,pero necesito ahora relajarme por que estaba aco....do.:) :sisi1:
Muchas Gracias.

lobo70
17/09/12, 22:45:19
Me alegro .disfruta de tu nueva version.

walkingblade
18/09/12, 00:14:45
Ya taaaaaaaaaaaaaaaa:platano: instalada 4.0.4 BLH3
Gracias.

No ha habido ningun problema,lo unico por decir algo es que pulsaba power y volumen abajo y la tab no hacia nada ,hasta que una de la veces cogio.
La proxima la 4.1.1 JB,pero necesito ahora relajarme por que estaba aco....do.:) :sisi1:
Muchas Gracias.

La version que has instalado funciona de maravilla BLH3, pero ahora mismo no hay ninguna OTA 4.1.1 para esta version del firmware. Yo de ti disfrutaria de 4.0.4 y esperaria a que saliera su OTA correspondiente. Si no tendrias que repetir el proceso con Odin y poner en la Tab la BLH1 o BLH2 antes de actualizar a las OTA que hay actualmente disponibles.

Shinydesert
18/09/12, 00:46:35
Anímate y ponle la versión que quieras,y luego la correspondiente de Jelly Bean,no importa una vez que le cambias la base de fábrica.

markux
18/09/12, 19:35:46
Bueno, en vista de que no llega la actualización a la 4.0.4 via OTA, me decido a actualizar usando el amigo Odin. Pero antes me gustaría resolver alguna duda.

- Se pierden todas las aplicaciones instaladas? Me da pereza enorme volver a instalar todo el circo ...

-Hay que quitar la SD para que no se pierdan datos?

- Realmente es necesario hacer un backup completo?

-Si actualizo con Odin, perderé la posibilidad de futuras actualizaciones via Ota?

-Cuales son los ajustes exactos de Odin? Me refiero a esas casillas que hay a la izq, las de "Repartition", etc ...

Perdón por tanta curiosidad, pero echo de menos un tuto completo. Voy pillando cosas de un sitio y otro y tengo una ensalada ...

Gracias por adelantado

walkingblade
19/09/12, 00:28:43
No tengo mucha experiencia con Odin solo he instalado un par de firmwares de momento, Pero te comento mi experiencia:
1- Pase de la rom original 4.0.3 que venia instalada a 4.0.4 Nordic countries P3110XXBLH3 (por cierto funciona como la seda casi me gustaba mas que la 4.1.1 que tengo ahora) y no perdi ninguna aplicación de las que tenia instaladas. Pero creo que es conveniente cuando instalas una rom nueva aunque sea oficial hacer un wipe data/reset factory para que todo quede completamente limpio y esto si eimina las aplicaciones que tienes instaladas te vuelve la tablet a como si la acabaras de comprar.
2- Cuando hice las actualizaciones no tenia ninguna SD externa en la tablet no te puedo contestar a esto.
3- Es de lo más interesante hacerlo si quieres recuperar luego todo lo que tenias, pero para hacer algo asi es necesario ser root, yo no lo soy de momento...
4- Cuando actualizas por Odin roms oficiales no pierdes la posibilidad de recibir OTA aunque supongo debes tener en cuenta que la que tengas instalada corresponda con la OTA que se recibira en el pais.
5- Yo no toque nada en Odin (no marque ni desmarque casillas) solo segui estos pasos

Instala Kies y una vez abierto el programa en el ordenador conecta la tablet por USB para que se instalen los drivers, este paso es muy importante. Una vez Kies reconozca la Tablet ya puedes desconectar el USB de la misma del ordenador, cerrar el programa Kies y seguir los siguientes pasos:

1- Descargate el archivo de la stock que quieras instalar.
2- Una vez descargado a tu ordenador, abre Odin (tambien en tu ordenador).
3- Apaga la Tab y ponla en modo download/descarga volumen menos + boton encendido
4- Conectala al ordenador por USB.
5- En Odin aparecera un puerto COM en amarillo, si aparece todo perfecto.
6- En Odin en PDA selecciona el archivo que bajaste una vez descomprimido, debe estar en .tar
7- Dale a STAR y listo solo esperar a que termine ya tendras Android 4.0.4

walkingblade
19/09/12, 00:36:19
Un apunte sobre el punto 4 la OTA si tienes un firmware oficial en tu tablet se pueden instalar de forma manual desde el recovery.

markux
19/09/12, 14:34:21
Muchas gracias Walkingblade. No tengo root y no quiero complicarme más la vida, me voy a arriesgar a actualizar sin backup ni wipe (es una locura?)
Esta tarde, si me dejan un rato tranquilo, me lio a trastear la tablet.
Muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de un post tan detallado, seguro que le va a servir a mucha gente.

angel72
19/09/12, 15:49:08
Muchas gracias Walkingblade. No tengo root y no quiero complicarme más la vida, me voy a arriesgar a actualizar sin backup ni wipe (es una locura?)
Esta tarde, si me dejan un rato tranquilo, me lio a trastear la tablet.
Muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de un post tan detallado, seguro que le va a servir a mucha gente.

No es una locura. Pero en casi todo lo que he leído de roms, se recomienda hacer wipe para evitar conflictos. Menos en el galaxy mini, que leí que era mejor no hacer wipe antes de instalar roms, e todo lo demás he leído que es mejor hacer wipe antes. Pero si no lo haces, lo peor que puede pasar es que no te arranque, pero no que se te estropee la tablet. Si no te arranca, con hacer un full wipe a,posteriori creo que se soluciona ( es lo que he hecho con con mis anteriores terminales).
Lo del backup es para curarse en salud si tienes cosas importantes y no las quieres perder.
Saludos

markux
19/09/12, 18:14:59
Ahora si que me has metido miedo ern el cuerpo, estoy por abortar la operación ... Creo que hay otro método de actualización, desde la SD y sin usar Odin. Es factible para esta rom? Es necesario ser Root? Se pierden apps y docs? Hay riesgo de que no arranque la tab y haya que hacer no se que procedimientos endiablados? Me parece que la cosa se está complicando ...

lobo70
19/09/12, 18:48:53
el full wipe no te hace nada solamente te restaura a origen no hace nada mas antes de hacerlo en cuentas marca la casilla que pone hacer copia de seguridad en esa cuenta de google y ya esta asi cuando la tengas la nueva te restaura todas tus app es lo unico .si no lo hace scomo te dice el compi puedes crear conflictos y quien sabe como te funcionara ,animate

markux
19/09/12, 18:52:21
Ya estaba con el usb en una mano y el odin en la otra, cuando el amigo Ángel72 con sus sabias advertencias y posibles nefustas consecuencias, me ha parado en seco.
Alguien ha conseguido actualizar sin root, sin wipes, sin backup ni ningún sortilegio más? Si no hago nada de lo anterior conseguiré un espejo negro?

lobo70
19/09/12, 19:22:45
el root no hace falta para nada
el backup depende de lo tengas en tu tablet y no hay nada mas pero no sere yo el que te diga venga hazlo y la líes parda y luego como dices tu tengas un bonito y caro espejo ,yo se lo he hecho al s1 al s2 al s3 y ahora al tablet y siempre fue bien todo .

lee mucho es la madre de todo saber lo que hace sy con eso conseguirás lo que quieres .pide ayuda si algo no entiendes y aquí estamos muy poquitos pero te ayudaremos

venga saludos

angel72
19/09/12, 20:44:04
Ya estaba con el usb en una mano y el odin en la otra, cuando el amigo Ángel72 con sus sabias advertencias y posibles nefustas consecuencias, me ha parado en seco.
Alguien ha conseguido actualizar sin root, sin wipes, sin backup ni ningún sortilegio más? Si no hago nada de lo anterior conseguiré un espejo negro?

Hola. Yo no quería meterte miedo. Pero si tienes dudas, mi recomendación es que no toques nada hasta que estes familiarizado con lo que vayas a hacer. Te podrán decir que no hay problemas y que es fácil. Pero esto es como todo. Es fácil cuando sabes lo que haces, cuando no es una odisea.
Yo todos mis terminales, los he rooteado y trasteado sin problema....menos el galaxy mini que me duró una semana y lo freí (le subí demasiado la velocidad del procesador) No me dolió mucho porque lo había cambiado por una pda que me había costado 15 euros X-D
Bueno lo que quiero decirte es quetodo en la vida es un riesgo y que antes de meter mano a tu tableta , como dice lobo70, leas, te informes y preguntes antes y cuando tengas claro lo que vas a hacer lo hagas. Por lo que veo tienes un lío en la cabeza y de esa manera no es recomendable hacer nada.
Pero cada quien debe asumir y valorar sus riesgos
Yo por ejemplo no he rooteado todavía la tablet ycambiado la rom porque es la primera que compro de paquete a un precio muy caro para mi y como rooteando o cambiando la rom pierdo la garantía, prefiero esperar hasta que haya un método de rootear sin cambiar el recovery.

Siento el tocho

pacop-sevilla
19/09/12, 21:26:19
Hola Markus,yo se la acabo de instalar a mi TAB 2 concretamente la version 4.0.4 _BHl3, tal como te explica el compi walkingblade (http://www.htcmania.com/member.php?u=629968) .Eso si ,tengo que puntualizar que en el apartado donde te dice walkingblade (http://www.htcmania.com/member.php?u=629968) los siguiente:
" Instala Kies y una vez abierto el programa en el ordenador conecta la tablet por USB para que se instalen los drivers, este paso es muy importante. Una vez Kies reconozca la Tablet ya puedes desconectar el USB de la misma del ordenador, cerrar el programa Kies y seguir los siguientes pasos"Se le ha pasado decir, que tienes que entrar en el administrador de tareas y en procesos tienes que matar cualquier proceso de Kies que se este ejecuntado,con esto lo que evitamos son posibles conflictos con Odin.
Dicho lo cual tambien tengo que decirte que cuando le he instalado la version 4.0.4 no le he hecho el wipe data/reset factory, y hasta el momento todo va muy bien, no he tenido ningun conflicto,eso si, esto no significa que tu los tenga.Sobre la SD.yo la quite por si pasaba algo.
Saludos

walkingblade
20/09/12, 00:54:44
Muchas gracias por el apunte "pacop-sevilla" (si te parece bien incluyo este paso en el post de las instrucciones y asi vamos completando un pequeño manual). Pero lo comento por si a alguien le vale, nunca segui este paso, Odin y Kies no entraron en conflicto las dos veces que lo usé o, ¿realmente fui afortunado al no tener ningun problema? Me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo con Odin me explicara este punto, ¿este paso influye más a la hora de rootear la tablet o es tambien imprescindible al instalar un firmware oficial, o siempre hay que hacerlo?

Y mi segunda pregunta ¿es imprescindible hacer wipe data/reset factory en todas las actualizaciones aunque sean oficiales? Yo entiendo que en roms cocinadas para instalar sobre root si debe serlo ya que estas presentan distintos tratamientos de programacion que hace cada uno de los cocineros (no se si me he explicado bien... cada una tiene unas funcionalidades y prestaciones distintas...), pero tratandose de firmwares oficiales tengo mis dudas...

Estaria bien que entre todos (los pocos que somos) dieramos con todas las respuestas...

angel72
20/09/12, 10:21:53
Muchas gracias por el apunte "pacop-sevilla" (si te parece bien incluyo este paso en el post de las instrucciones y asi vamos completando un pequeño manual). Pero lo comento por si a alguien le vale, nunca segui este paso, Odin y Kies no entraron en conflicto las dos veces que lo usé o, ¿realmente fui afortunado al no tener ningun problema? Me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo con Odin me explicara este punto, ¿este paso influye más a la hora de rootear la tablet o es tambien imprescindible al instalar un firmware oficial, o siempre hay que hacerlo?

Y mi segunda pregunta ¿es imprescindible hacer wipe data/reset factory en todas las actualizaciones aunque sean oficiales? Yo entiendo que en roms cocinadas para instalar sobre root si debe serlo ya que estas presentan distintos tratamientos de programacion que hace cada uno de los cocineros (no se si me he explicado bien... cada una tiene unas funcionalidades y prestaciones distintas...), pero tratandose de firmwares oficiales tengo mis dudas...

Estaria bien que entre todos (los pocos que somos) dieramos con todas las respuestas...
Hola. A la primera pregunta lo único que puede pasar es que odin no te permita flashear, no me acuerdo que te sale, pero te sale algo como que el usb no está conectado y un error nosequé. No siempre pasa (como en tu caso), pero no es nada grave.
A lo segundo, como dije más arriba, siempre he leído que mejor hacer wipe. Pero tb es verdadmque las actualizaciones via ota no te borran nada y no hacen wipe. Pero mi experiencia es que puedes no hacer wipe y que si surge conflicto lo puedes hacer a posteriori.
Saludos

jordi.cat
20/09/12, 23:01:00
Estoy pensando cambiar a 4.0.4 BLH3, pero tengo dos preguntas:
- ¿hay que poner el udb en mode depuración?
- ¿cuanto tiempo puede tardar el proceso?
Gracias

walkingblade
21/09/12, 12:50:55
Estoy pensando cambiar a 4.0.4 BLH3, pero tengo dos preguntas:
- ¿hay que poner el udb en mode depuración?
- ¿cuanto tiempo puede tardar el proceso?
Gracias

- No hay que poner el USB en modo depuración.
- Tarda unos minutos el proceso. Al menos rn mi caso...

jordi.cat
21/09/12, 18:20:53
Ya lo he hecho.
Ha tardado un par de minutos con el Odin. PAra los que vais a hacferlo, os puede servir para calcular el tiempo la barra verde que aparece sobre el cuadro amarillo en el Odin.
Cuando arranca de nuevo la tablet, está bastante rato con el texto de SAMSUNG parpadeando. No preocupartse, no está colgada !!!

AHora voy a probarla y ver las diferencias. Veo que me ha respetado todo lo instalado.

Tl_pablito
21/09/12, 22:09:40
buenas a todos. habeis notado que despues de instalar la 4.0.4 pierde muchisimo la intensidad de señal wifi?
a mi me paso antes con la 4.0.3 a 10 metros del router en la abitacion tenia unas 2 o 3 rayas y ahora apenas 1 y a veces nada.
si os a pasado como lo solucionasteis, por favor alguna ayuda que con esta tab voy de mal en peor, primero lo de la pantalla que la veo muy pobre de colores y ahora sin señal wifi casi.
saludos

Shinydesert
22/09/12, 05:47:05
Yo la compré con la 4.0.3 y al encenderla ya me salió la actualización de la 4.0.4 y si,como dices tu mal,pero mal con la señal wifi,tan mal que hasta abrí la tableta e hice fotos y la investigué un poco,lo único que la ha mejorado ha sido el instalar JB 4.1.1.
A ver si tengo un rato y las subo.

Saludos.

angel72
22/09/12, 12:41:51
Yo la compré con la 4.0.3 y al encenderla ya me salió la actualización de la 4.0.4 y si,como dices tu mal,pero mal con la señal wifi,tan mal que hasta abrí la tableta e hice fotos y la investigué un poco,lo único que la ha mejorado ha sido el instalar JB 4.1.1.
A ver si tengo un rato y las subo.

Saludos.

Hola. ¿Puedes abrir un hilo con las fotos que le hiciste a la tablet?, así los manazas como yo podemos tener información de cómo es por dentro.

pacop-sevilla
22/09/12, 13:09:15
Hola a todos,depues de haber instalado en mi tab 2 7.0 gt-p3110 la version 4.0.4 blh3,me he atrevido con la de mi señora que es identica.
La instalacion completa ( instalacion de odin mas actualizacion de la tab hasta el reinicio) ha sido de 7 minutos y 2 segundos exactamente (cronometrado) Todo perfecto.

chema2k10
22/09/12, 13:18:14
se supone que cuando odin termina la tablet se reinicia sola o hay que hacerlo manualmente?

walkingblade
22/09/12, 13:23:16
se supone que cuando odin termina la tablet se reinicia sola o hay que hacerlo manualmente?

Se reinicia sola.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

chema2k10
22/09/12, 13:25:55
Se reinicia sola.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

a mi no se me reinicia sola, que puede haber mal?

Shinydesert
24/09/12, 01:52:58
Hola. ¿Puedes abrir un hilo con las fotos que le hiciste a la tablet?, así los manazas como yo podemos tener información de cómo es por dentro.

Tus deseos son ordenes. ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457578

angel72
24/09/12, 10:12:22
Tus deseos son ordenes. ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457578

Gracias campeón :ok:

tenchix
24/09/12, 22:30:48
hola,
una consulta. tengo la p3110 y viene con 4.0.3 de fabrica y encuentro que anda bastante justa para el equipo, al cambiar de ventanas a veces se pega, realmente anda un poco lenta.
¿con la version 4.0.4 eso mejora o sigue igual?

gracias..

Shinydesert
24/09/12, 23:12:26
Mejora,también le puedes hacer root y quitar las aplicaciones que no quieras y con "autostarts" evitas aquellas otras que se cargan solas durante el encendido y mientras está la tableta funcionando,limita el número de aplicaciones corriendo en el fondo.
Y algo que ayuda también es cambiar las animaciones.

virrea
26/09/12, 01:01:20
Muchas gracias. Seguí todos los pasos y ¡¡ME FUNCIONO!!.
Actualice desde 4.0.3 A 4.0.4. Comprobado en la version de android y lo mejor es que mi informacion interna permaneció intacta, si hasta un libro que estaba leyendo se abrió el la pagina adecuada.
Gracias, ahora a ver que hace.

pacop-sevilla
26/09/12, 20:29:34
hola,
una consulta. tengo la p3110 y viene con 4.0.3 de fabrica y encuentro que anda bastante justa para el equipo, al cambiar de ventanas a veces se pega, realmente anda un poco lenta.
¿con la version 4.0.4 eso mejora o sigue igual?

gracias..

Yo tambien tenia la version 4.0.3 y la cambien a 4.0.4 BLH3 y va muchiiiiiiiiiiiismo mejor,hay bastantes diferencias,tiene mayor fluidez y sobre todo en la bateria que me dura mucho mas que con la version 4.0.3
Saludos.

hobgoblin
16/10/12, 23:15:03
bueno amigos creo que me toca hacer la pregunta de novato, que soy nuevo en esto del android y es mi primer dispositivo que compro con android, de antemano quiero decir que ya lo hice root con el odin, asi en cuestiones de procedimientos y todo eso no ando tan bruto que digamos.

la pregunta es la siguiente; y es que he leido bastes hilos de este foro que empiezo a creer que sois españoles o al menos de Europa, y yo soy Latino, que version de BLH3 tengo que bajar para obtener soporte del idioma español latinoamerica???

saludos!!!

hobgoblin
17/10/12, 16:23:53
ahora también la pregunta obligada de novato, ya se que al pasar a la versión 4.0.4 es como si aun siguiera en la 4.0.3; me refiero que al instalarla no me modifica nada de los datos de mis apps instaladas y todo eso, pero quiero saber si instalando alguna otra versión me liberara espacio en la memoria interna de la tablet, mi tablet es de 8GB pero en apps me indica que solo hay 4 libres, quiero pensar que los otro 4 estan ocupados por la instalacion del sistema, fui a samfirware y quice descargar una de las BLH3 y pesa 741MB si la instalo me libera espacio en la memoria interna de la tablet???

saludos!!!

ngaudiosal
17/10/12, 22:11:37
Yo la instale la 4.04 y te queda igual los 4G.
saludos

daglazzz
20/10/12, 19:10:47
Una consulta noob tengo en este momento cyanogenmod 9 si quiero instalar la base 4.0.4 para luego pasar a jelly bean le doy tal cual osea odin 4.0.4 United Kingdom P3110XXBLH2 y luego su ota correspondiente?

La pregunta va mas porque tengo cm9

Gracias

lethalman
24/10/12, 02:10:02
en pda pon el archivo que descargaste osea la rom y le das start

ionel27
17/11/12, 22:09:33
Hola, he actualizado a isc 4.0.4 con el odin siguiendo los pasos que habeis dicho por aqui. Mi tablet es el 3100, tengo una duda, cuando se flashea por odin una rom stock completa con los tres archivos, hay que marcar la opcion repartition? y hay que usar algun archivo pit?
Pregunto esto porque tambien tengo un galaxy s2, y cuando es rom completa se marca repartition y se utiliza el archivo pit. Pero no veo nada que me aclare si tb es asi en el tab2