Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda no me funciona el recovery

labanda
04/09/12, 11:53:47
hola tengo un htc one x al que le hice todo para instalarle la room evolution 9.1, todo funciona perfectamente le puede hacer el root...

el problema que tengo es que quiero instalarle la nueva evolution, pero cuando presiono el boton de encendido y el + del volumen (he probado tambien con el de - volumen), no puedo acceder al recovery,

Alguien sabe como solunionarlo, ya que al no acceder al recovery no se como volver a ponerlo de cero ni como puedo hacer nada.

un saludo y gracias de antemano.

bostrom
04/09/12, 12:06:02
hola... debes tener durante un ratejo... " boton encendido + volumen - " ... mantenerlo un rato... hasta k t salga sin solgar la pantalla del HBOOT...

y ya ahí con las teclas seleccionas recovery y le das al boton power para seleccionar, xDD

salu2 :risitas:

vvaleta
04/09/12, 12:34:18
También puede que lo hayas perdido, Bájate la imagen del último recovery y lo flaseas por fastboot igual igual que el boot, sólo cambia la palabra boot oye recovery y te hará el paso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wsleone
04/09/12, 12:38:41
Entra en el hboot y teclea: fastboot erase cache

elxboy
04/09/12, 15:06:00
¡Eso es muy facil !entra en modo fastboot en el hox ,en tu pc ,cmd fastboot flasheate de nuevo el recovery touch o mucho mejor bajate este Tool para todo lo que le quieras hacer a tu HOX con un simple click de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604439

labanda
04/09/12, 17:52:33
Tengo un programa que es con el que pude instalar el recovery que se llama FastbootFlasher_V2.3
ya no me acuerdo como lo hice creo que conecte el htc a traves del usb, pero no se si tenia que estar en modo datos o si tenia que estar el modo desarollo activado,

¿alguien lo sabe?

wsleone
04/09/12, 18:01:25
Has probado lo que te he dicho más arriba del fastboot en el bootloader ?