PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus one se reinicia constantemente sin salir de la pantalla inicial

tsmanu22
04/09/12, 11:17:25
Hola a todos y todas, pues lo que me está ocurriendo es lo siguiente, al iniciar el htc nexus one, en la pantalla de inicio donde aparecen los rayos laser que se unen para formar la estrella de colores, se queda pillado y vuelve otra vez a reiniciar la secuencia de aparecer los rayos laser dibujando la estrella una y otra vez y de ahí no sale. Por favor alguna sugerencia. Muchas gracias de antemano.

Gusy_80
04/09/12, 11:39:28
¿Que le has echo antes de que te haga eso? ¿Se te ha caido?

Saludos

Enviado desde mi Nexus One con JB

tsmanu22
04/09/12, 12:15:10
ahora consigo que funcione, y ya ha salido de la pantalla inicial y ha estado funcionando, de hecho hasta le he hecho un reseteo y lo he puesto como de fabrica, he hecho alguna llamada despues, y me han llamado tb, pero ha sido conectar el internet a la operadora, y acceder a mi cuenta de google y ahora cuando lo abro, se reinicia cuando le da la gana otra vez, si hacer nada de nada , tan solo se reinicia y ademas no sale de la misma pantalla de luces laser.

Gusy_80
04/09/12, 14:47:09
Puede que se te hayan aflojado los conectores del rigid flex.

Enviado desde mi Nexus One con JB

bitman
14/09/12, 22:41:26
s One con JB

Hola, me pasa exactamente igual. Se reinicia constantemente en los rayos y no puedo hacer absolutamente nada...pero a mi nunca llega a dejarme resetearlo ni hacer nada, ¿qué puedo hacerle?

Gracias, Saludos.

gisenoe
02/10/12, 22:17:58
Hola. A mi me pasaba lo mismo, pero a mi me ocurria cuando lo conectaba a la corriente para cargar la bateria, se recalentaba y se apagaba y encendia solo.Lo envie a reparar al servicio tecnico y estoy a la espera de que me lo devuelvan. Saludos!

ns8.eop
15/12/12, 21:44:27
Acabo de adquirir uno y al parecer es por la temperatura que al aumentar dispara el reinicio constante.

Debo destacar que mi Nexus One está desbloqueado y no se si esto influye.

Acabo de aumentar la firmware a la 3.2.4 y aun no se si esto lo solucionará.

Saludos

ns8.eop
15/12/12, 22:08:02
El nuevo Firmware no repara el problema.

Tratare instalándolo nuevamente.

ns8.eop
15/12/12, 22:24:26
Intente restaurar la imagen y ahora ni enciende. que bien... :enfadadisimo:

silva_xd
16/12/12, 14:41:50
Hola buenas, pero sabéis si tenéis bien conectado el rigid flex lo mismo es por eso yo tenía un problema antes de arreglar lo del rigid flex (también lo de la cámara y +) bueno el problema que tenia era que el widget de la batería me aparecía una interrogación y al desmontar el móvil de me arreglo eso y los demás aunque no se si seria del rigid flex poder probar
Saludos;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Yatocaba
10/01/13, 20:21:36
Pues uno más con el mismo problema.
Tenemos 2 Nexus One en casa y ayer mi mujer lo apagó por la noche y esta mañana al encenderlo, le llegaba hasta la pantalla del PIN y se reiniciaba... una y otra vez, en un bucle sin fin.
He probado sin SIM, sin SD, cambiándolas por la mía, he hecho un wipe de todo, un hardreset, todo lo que se me ocurre y nada.
Lo extraño es que, si arrancas en modo recovery se puede pegar horas encendido, pero a la que intenta arrancar en modo normal, vuelve al bucle de reinicios.

No tengo ni idea de qué hacer, ni idea. ¿Se os ocurre algo?

Vaya por delante que soy absolutamente nuevo en estas lides o sea que me pierdo mucho en la terminología... Vamos que si es una "explicación para tontos" mejor.

Gracias.

silva_xd
10/01/13, 22:29:24
Pues uno más con el mismo problema.
Tenemos 2 Nexus One en casa y ayer mi mujer lo apagó por la noche y esta mañana al encenderlo, le llegaba hasta la pantalla del PIN y se reiniciaba... una y otra vez, en un bucle sin fin.
He probado sin SIM, sin SD, cambiándolas por la mía, he hecho un wipe de todo, un hardreset, todo lo que se me ocurre y nada.
Lo extraño es que, si arrancas en modo recovery se puede pegar horas encendido, pero a la que intenta arrancar en modo normal, vuelve al bucle de reinicios.

No tengo ni idea de qué hacer, ni idea. ¿Se os ocurre algo?

Vaya por delante que soy absolutamente nuevo en estas lides o sea que me pierdo mucho en la terminología... Vamos que si es una "explicación para tontos" mejor.

Gracias.

Tienes la rom de fábrica ? Si la tienes y eres root metele una rom nueva aprobar otra cosa no se me ocurre

Gusy_80
11/01/13, 00:40:18
A mi si, el rigid flex, para todos los de este hilo. Ya lo dije al principio.

Saludos

belloto007
11/01/13, 11:02:01
Exacto, o es el rigid flex o una conspiración mundial contra los nexus one:risitas: de google por parte de apple

Yatocaba
11/01/13, 12:04:59
Gusy y Belloto.
Disculpad mi absoluta ignorancia en el tema pero ¿eso se puede soltar de buenas a primeras, por las buenas de la noche a la mañana, literalmente?

Yatocaba
11/01/13, 12:05:39
El teléfono está fuera de garantía y, de ser la solución, lo que haría sería seguir los pasos que indican en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722).

Aunque también había pensado restaurar todo el teléfono siguiendo este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830).

Pero, como ya decía, estas cosas me dan un poco bastante canguele ... :(((

Yatocaba
11/01/13, 12:11:04
Tienes la rom de fábrica ? Si la tienes y eres root metele una rom nueva aprobar otra cosa no se me ocurre

El de mi mujer me lo vendieron con el Cyanogen (supongo que será eso) instalado.

Probé de restaurarlo todo y meterla la que tiene el mío (JRsoft GB237) pero tampoco funcionó.

Una cosa curiosa para mí es que, en el mío, la pantalla inicial sólo sale la X de colores y en el de mi mujer sale la X con un candado abajo. Después de restaurar e instalar la mía, el candado seguía saliendo y supongo que al cambiar la ROM debería salir igual que el mío... pero no.

Maldita ignorancia :(

silva_xd
11/01/13, 14:59:14
Lo que ablas del candado creo que es el bootloader

Gusy_80
11/01/13, 15:02:48
Gusy y Belloto.
Disculpad mi absoluta ignorancia en el tema pero ¿eso se puede soltar de buenas a primeras, por las buenas de la noche a la mañana, literalmente?

Si.

El teléfono está fuera de garantía y, de ser la solución, lo que haría sería seguir los pasos que indican en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722).

No es complicado si vas haciendo los pasos siguiendo el tutorial. Tambien hay foreros que han posteado que apretando por la zona donde va la conexion de rigid flex (con la bateria quitada, obviamente) han escuchado un "clip" y se les ha solucionado. Vamos que se les ha vuelto a encajar el conector.

Aunque también había pensado restaurar todo el teléfono siguiendo este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830).

Perderas el tiempo, no te servira de nada.

Pero, como ya decía, estas cosas me dan un poco bastante canguele ... :(((

El de mi mujer me lo vendieron con el Cyanogen (supongo que será eso) instalado.

Probé de restaurarlo todo y meterla la que tiene el mío (JRsoft GB237) pero tampoco funcionó.

Una cosa curiosa para mí es que, en el mío, la pantalla inicial sólo sale la X de colores y en el de mi mujer sale la X con un candado abajo. Después de restaurar e instalar la mía, el candado seguía saliendo y supongo que al cambiar la ROM debería salir igual que el mío... pero no.

Maldita ignorancia :(

El candado es que tienes el bootloader abierto. Por mucha rom que le metas, incluso restaurarle la original, seguira abierto hasta que lo cierres. No le des mas importancia, no vas a notar diferencia entre uno y otro.

Saludos

Yatocaba
11/01/13, 15:15:33
Muchas gracias Gusy por hacer un poco de luz sobre mi pequeño gran problema.

Intentaré hacer lo que me dices de "apretar" la zona donde va el rigid flex y en caso de que no funcione, destriparlo e intentar reparlo.

Me olvido de la restauración de software y espero tener suerte.

Os digo algo.

belloto007
12/01/13, 09:12:40
Muchas gracias Gusy por hacer un poco de luz sobre mi pequeño gran problema.

Intentaré hacer lo que me dices de "apretar" la zona donde va el rigid flex y en caso de que no funcione, destriparlo e intentar reparlo.

Me olvido de la restauración de software y espero tener suerte.

Os digo algo.

No te preocupes. No es tan difícil desmontarlo y volverlo a montar. Aunque para reconectar el flex creo recordar que solo debes quitar los tornillos de la tapa sobre la que se asienta la batería

Yatocaba
13/01/13, 11:12:50
Al final Gusy y Belloto, tenían razón. :aplausos:

No era ninguna cuestión de software sino de hardware, y era la puñetera rigid flex. Ni tan sólo tuve que desmontarla entera, sólo quitarle la primera tapa de plástico que hay debajo de la batería y apretar en la zona que fija que hay entre las dos tapas. No escuché ningún clic ni nada, pero al parecer algo estaría flojo porque fue apretar un porquito, ponerle la batería y arrancar sin ningún problema.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones :ok: me he "ahorrado" no sólo el enviarlo al SAT que ya hubiera sido una pasta, sino comprar otro teléfono como tenía pensado (el Galasy Ace 2).

:campeon: