PDA

Ver la Versión Completa : Donde probais vuestras aplicaciones?

modeag
04/09/12, 10:27:53
Hola, pues eso, donde probais buestras aplicaciones mientras las estais haciendo?, estoy empezando en este mundo y veo que el emulador de android es muy lento, se te quitan las ganas, he leido que hay una forma de aligerarlo bastante para ordenadores que tenga procesadores que soporten la virtualizacion, pero el mio por poco no lo soporta, tambien he leido que hay gente que crea con un live cd y virtualbox una maquina virtual pero apra algunas cosas como los mapas de google no va bien y por ultimo que es lo que mas me interesa, con nuestros propios telefonos, alguien sabe como hay que configurar y hacer para conectar nuestros telefonos y probar aplicaciones por medio de la depuracion usb?, gracias

Duqe
04/09/12, 11:21:29
Conecto el móvil (en mi caso un Nexus One) y activo la depuración por usb. Luego en Eclipse, en la pestaña devices (creo que era), lo selecciono. Y así las pruebo en el móvil.

mocelet
04/09/12, 11:24:00
Uso todas las formas que has dicho xD Emulador en las fases más iniciales y en las finales para probar en varias configuraciones. VirtualBox si me desespera mucho la emulación. Móvil para casi todo lo demás, en mi caso es un antiguo Desire que ahora ya está conectado al ordenador todo el tiempo.

Lo del móvil, lo más complicado es instalar los drivers ADB (a veces el software del fabricante ya los instala, o el SDK de Android, pero no siempre, hay tutoriales según el modelo por internet). El resto es pan comido: activar depuración USB en los ajustes de Android, conectar por USB y te aparece en el Eclipse como si fuera una máquina más donde ejecutar.