Ver la Versión Completa : !!! 180.000 GLU Credits Gratis !!!
Pues tal y como suena, si estan artos de descargar aplicaciones para luego desinstalarlas para obtener algunos GLU Credits eso se va a acabar...
1º Entran en http://www.taringa.net/posts/celulares/15505346/Creditos-GLU-ilimitados.html inician sesion o se registran. (no sigan el tutorial de la pagina, esta equivocado.)
2º De esa pagina solo descarguen el archivo. Luego vuelvan a este tutorial.
3º El rar que descargaron lo extraen en el escritorio del PC y les aparecera una carpeta llamada " .gwallet " .
4º Conecten el movil android al PC y vallan al directorio "F:\Android\data\com.glu.android.gwallet\files "
(F:\ es la unidad que me asigna a mi, kizas a ustedes os de otra letra, pero en definitiva es el disco duro interno del movil, no la tarjeta SD)
5º Copien la carpeta " .gwallet " dentro de "files" y sustituyalo todo.
6º Fuerce el cierre de la aplicacion en uso con los GLU credits y arranquela de nuevo, cuando entre en la tienda observara esos 180.000 GLU credits extra asi que a DISFRUTARLOS!!!!
viper531986
05/09/12, 05:16:57
va de cine
Wanjhino
07/09/12, 00:34:27
Ieee! esto es una caña, GRACIAS!!
Juancab81
07/09/12, 11:02:16
muchas gracias!!!
lambrusc
07/09/12, 23:54:40
Graciassssss
'Shiino
08/09/12, 00:22:54
No se te hizo mas facil poner el archivo aqui? X-D en vez de redirigirnos al post de tar... ?
Link --> Gwallet.rar (http://www34.zippyshare.com/v/63495854/file.html)
Gracias por el aporte, ahora si a matar a los zombies de CKiller Zombies! X-D
raybrig_NSX
09/09/12, 17:35:13
hola compañeros!!
no me carga el enlace, ni desde aqui, ni desde taringa...a alguien mas le pasa?
podriais pasar el archivo de forma alternativa?
gracias
raybrig_NSX
10/09/12, 01:56:12
hola compañeros!!
no me carga el enlace, ni desde aqui, ni desde taringa...a alguien mas le pasa?
podriais pasar el archivo de forma alternativa?
gracias
me autocito para deciros que ya funca
un saludo
el caballero templario
10/09/12, 04:08:07
Pues tal y como suena, si estan artos de descargar aplicaciones para luego desinstalarlas para obtener algunos GLU Credits eso se va a acabar...
1º Entran en http://www.taringa.net/posts/celulares/15505346/Creditos-GLU-ilimitados.html inician sesion o se registran. (no sigan el tutorial de la pagina, esta equivocado.)
3º El rar que descargaron lo extraen en el escritorio del PC y les aparecera una carpeta llamada " .gwallet " .
4º Conecten el movil android al PC y vallan al directorio "F:\Android\data\com.glu.android.gwallet\files "
(F:\ es la unidad que me asigna a mi, kizas a ustedes os de otra letra, pero en definitiva es el disco duro interno del movil, no la tarjeta SD)
6º Fuerce el cierre de la aplicacion en uso con los GLU credits y arranquela de nuevo, cuando entre en la tienda observara esos 180.000 GLU credits extra asi que a DISFRUTARLOS!!!!
Gracias me sirvio
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
el caballero templario
10/09/12, 05:06:44
Ya compre todo lo que queria
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
angel72
10/09/12, 12:40:45
Gracias. Descargando antes de que lo elimineen
dulcelixir
10/09/12, 18:02:56
Hola, a ver si alguno puede ayudarme porfa, he descargado el archivo, lo he descomprimido en el escritorio, abro android/data/gluandroid.gwallet/files y una vez ahi ,primero resulta que la carpeta gwallet no aparece, no tengo nada ahi dentro, intento copiar la que tengo en el escritorio y me dice que no se puede. Asi que opto por meter la carpeta en otro lado de la sd interna del telefono, voy a Root explorer desde el mismo movil, cojo la carpeta, la copio y voy a la ruta de nuevo donde aqui si que aparece la famosa gwallet dentro de files una vez ahi le doy a pegar y me dice si quiero substituir le pongo que yes y se pasa perfectamente pero cuando inicio el juego sigo teniendo mis 4 glu credits, nada mas...Que sucede? porque no me va?
Prueba una vez que sustituyas a reiniciar el telefono y luego inicia la aplicacion.
en la parra
12/09/12, 12:31:42
Hola,
alguien me podría explicar que son los GLU credits. Lo he buscado en google y lo único que he encontrado es una página web que se llama glu.com, pero no he visto que hablara de GLU credits ni nada de eso...
Espero no estar metiendo la pata.
Gracias de antemano.
Saludos ;-)
Mira, los glu credits sirve para comprar "mejoras" en los juegos de GLU MOBILE. Y que pasa, que los glu credits valen dineros, pero gracias a este mod puedes tener 180.000 gratis! :platano: :grin:
en la parra
12/09/12, 16:44:23
Mira, los glu credits sirve para comprar "mejoras" en los juegos de GLU MOBILE. Y que pasa, que los glu credits valen dineros, pero gracias a este mod puedes tener 180.000 gratis! :platano: :grin:
Ok, muchas gracias ;-) Sin duda lo tendré presente por si algún día me descargo uno.
Saludos =)
Prueba una vez que sustituyas a reiniciar el telefono y luego inicia la aplicacion.
Nada haciendo eso no funciona al menos en el Killer zombies
http://i.minus.com/iPGrNe7i9PMev.jpg
Muchas gracias!!! Va genial.
Por casualidad no habra algo parecido para Los storm games??..o para restaurant story?
Sent from my Xperia X10 using Tapatalk 2
galaxys3
15/09/12, 22:34:00
Tengo un problema en mi galaxy s3, tengo instalado el e.warriors 2, hago exactamente todos esos pasos pero cuando entro en la carpeta files dentro de / data / com.glu.android.gwallet /... esta carpeta esta vacia y no me aparece ninguna carpeta con el nombre gwallet, alguien sabe algo al respecto me vendria muy bien una ayuda, muchas gracias.
galaxys3
16/09/12, 01:26:26
Tengo un problema en mi galaxy s3, tengo instalado el e.warriors 2, hago exactamente todos esos pasos pero cuando entro en la carpeta files dentro de / data / com.glu.android.gwallet /... esta carpeta esta vacia y no me aparece ninguna carpeta con el nombre gwallet, alguien sabe algo al respecto me vendria muy bien una ayuda, :cry: muchas gracias.
Tengo un problema en mi galaxy s3, tengo instalado el e.warriors 2, hago exactamente todos esos pasos pero cuando entro en la carpeta files dentro de / data / com.glu.android.gwallet /... esta carpeta esta vacia y no me aparece ninguna carpeta con el nombre gwallet, alguien sabe algo al respecto me vendria muy bien una ayuda, :cry: muchas gracias.
Efectivamente dentro de la carpeta gwallet no veras nada ya que son archivos ocultos, y amenos que le digas al explorador que te los muestre no los veras(pero no es necesario verlos!!...)
Con respecto a la carpeta que no te aparece es raro, has probado mover la carpeta entera al destino, creando así tu la carpeta gwallet?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
galaxys3
16/09/12, 22:51:38
Hola que tal tengo un problema, cuando entro en el archivo files donde supuestamente tendria que encontrarse la carpeta con el nombre gwallet no me aparece, es mas esa misma carpeta esta vacia e intengo poner el archivo zip que descargue desde aqui y me salta un error como que no me deja copiar nada y me dice que el telefono ah sido desconectado cuando sigue estando conectado al usb de la pc, si alguien tiene una respuesta desde ya me vendria de mucha utilidad y mas para conseguirme las mejores armaduras en el eternity warrior 2, mi celular es un sgs3, muchas gracias.
Astur Spuky
29/09/12, 16:55:22
¿Alguien sabe como darse de baja de una subscripción de Glu?, por que me apunte, pero en ningun lado ponen que se cobre nada, y me llegan todos los meses 2 facturas de 0,99 Euros, osea, unos 2 Euros al mes, que con el tiempo se convierte en un sablazo de pasta, sin beneficios de ningún tipo. Gracias.
P.D: Y lo peor de todo es que borre todos los juegos de Glu, por que el único que me gusta es el FL Commando y los demas los descargue por los Glu credits y los borraba.
galagueto
02/10/12, 07:46:00
OHHHHHH!
genial, excelente, funciona en el juego bombshells muchisimas gracias maestrooo
bueniisimo aporte:grin::grin::grin:
oregano
02/10/12, 09:18:13
¿Alguien sabe como darse de baja de una subscripción de Glu?, por que me apunte, pero en ningun lado ponen que se cobre nada, y me llegan todos los meses 2 facturas de 0,99 Euros, osea, unos 2 Euros al mes, que con el tiempo se convierte en un sablazo de pasta, sin beneficios de ningún tipo. Gracias.
P.D: Y lo peor de todo es que borre todos los juegos de Glu, por que el único que me gusta es el FL Commando y los demas los descargue por los Glu credits y los borraba.
JAMÁS pongas en la red tu numero de telefono ni para bajar una apk ni para nada (excepto recargas en webs oficiales y cosas asi).
Tiempo atras tuve problemas y casi debo dar de baja el numero. Yoigo no me ayudó mucho. Me cobraban por recibir spam. La empresa que me estafaba se llamaba Datatalk, pero hay otras. Googlea un poco el tema porque, si es el mismo caso, no paran nunca.
A mi me ayudó esto:
http://www.gsmspain.com/foros/hp400643_pp20_p1_Operadores-Movistar_consegui-baja-ALERTA-SMS.html
Edito: He contestado porque el tema me parece el mismo o similar, pero no se lo que son los Glus.
rasterfley
02/10/12, 09:41:33
una consulta hice todo! y bueno me parece alcomienzo 180000 pero a los 2 segundos se baja a -7000 xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq q pàsooooooooooo alguien me puede explicar :( tengo GaLAXY S2
spartha27
13/10/12, 18:08:35
pero hay un problema con los glu credits y es q sirven para un solo juego y no para todos yo he intentado descargarlos en otro juego pero no me da me parece un total con un simbolo de menos q no dejan con compremas armas me gustaria q me esplicaran esa parte por estoy en las mismas aunque hay q felicitarte por el aporte esta buenisimo pero tiene ese detalle
nicotaladro09
17/10/12, 01:37:27
hola que tal, saludos! espero que alguien me ayude tengo un galaxy s3, ya me descargue el archivo y lo descomprimi cuando quiero copiar la carpeta ".gwallet" en "Equipo\GT-I9300\Phone\Android\data\com.glu.android.gwallet\f iles" primero que no aparece nada, a pesar de esto intento pegar la carpeta, y me dice que el dispositivo dejo de responder, o se desconecto, cosa que no es asi, tambien intente pegar la carpete en otro lugar, como "alarms" pero cuando voy desde el telefono no me aparece la carpeta, como para que yo la pueda copiar y pegar. desde ya muchas gracias! (no soy root ni nada de eso) xD
fernandokc
28/10/12, 17:27:41
Alguien tiene el archivo? y podría ser tan amable de subirlo
GRACIAS!
Mercurio Hg
31/10/12, 18:03:04
Hola, queria saber como se pueden conseguir billetes y monedas en el juego de DH Reloaded sin tener que decargar juegos para obtener Glu gratis, que no se para que sirven y como se utilizan, tengo una Galaxy SII.
Gracias de antemano.
evilbleems
31/10/12, 19:08:59
Hola, perdonar mi ignorancia
He probado lo del tutorial y he entrado en BLOOD & GLORY (NR) y no salen nada de creditos en la store del juego solo me salen los que ya tenia 3. Tengo un Galaxy S3.
Si alguien me lo explica.
Gracias
BuenOliver
19/12/12, 05:59:13
Lamentablemente ya no funka yo le cargue esa carpeta y cuando inicio el juego me alegré de una me salio 180.000 glu goldcoin pero inmediatamente comenzó a irse para atras como cuenta regresiva hasta tal punto de quedar debiendo jajajaja me quedó -69726 glu goldcoin jajaja que vaina y yo que ya tenia como 15 monedas dorada esto me pasó en el juego Blood and Glory.
yomiguy
19/12/12, 11:58:59
Buenas gente! En verdad si que sigue funcionando, pero siempre y cuando nunca abráis los juegos estando conectados a Internet.
Se ve que es por la Red cómo comprueban los glu credits. Yo cómo lo hice fue instalando los juegos que quise de glu, abrí uno para que se creará la carpeta wallet. Luego lo cerré, force su detención y le borre los datos.
Después desconecte Internet, copie la nueva carpeta wallet donde corresponde y estando aun desconectado abrí alguno de los juegos glu. En todos tenia los 180000 créditos, salvo los que me iba gastando en armas wapas jejje
He visto que han sacado actualizaciones de los juegos como deer Hunter pero no he actualizado por si también fastidian los glu credits sin conexión a Internet.
Probad a ver si aún funciona pues yo esto lo hice hace un mes escaso... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
a mi no me deja copiar la carpeta con ese nombre. he intentado crear la carpeta nueva y despues meterle los tres archivos pero tampoco.
No hay manera de poder crear o copiar una carpeta que se llame .gwallet
alguien sabe decirme porqué??
irvin31
28/01/13, 05:12:39
no se no me funciona te pregunto hay q ser root para esto
Sigo todos los pasos.... pero en una tablet y cuando le doy a comprar un coche nuevo me dice que nanai, que meta los datos de tarjeta. ¿Sabes si vale para tablets?
Francisco_Ocana
01/02/13, 15:33:40
Amigos soy nuevo en foros.
Pero me intereso demasiado este por los creditos glu. El problema es que no pasa nada realizando los pasos indicados.
Alguien me podria ayudar ya que kiero seguir matando en Contrac Killer 2...
Muchas gracias de antemano
Saludos
mazauskas
03/02/13, 13:59:41
gracias! :ok:
tomecillo1979
04/04/13, 18:00:34
no me funciona ni el primero ni el segundo archivo, hago todos los pasos y siempre me sale directamente el saldo negativo de glu coins
no puedo, tengo una tablet y no puedo hacerlo ya que no tengo pc, ayuda por favor, necesito matar zombies!!!!!!! :(
Manolin18
13/05/13, 02:27:58
A mi tanto el de 180.000 como el de 97.000 no me funcionan mi contador se queda a 0 y no tengo el movil conectado a internet
Dante444
21/08/13, 11:32:33
Al final hay algo que funcione? que me he quedado atascado ya ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.