Ver la Versión Completa : Ajuste automático de brillo
TopGun1985
04/09/12, 09:44:39
Hola,
desde el sábado noté que el supuesto ajustador automático de mi BQ no está yendo bien. Esto lo noto porque aunque esté en automático, se queda siempre con la última configuración que le he puesto manualmente.
¿a alguien más le pasa?
Saludos
franciskte
04/09/12, 10:03:46
+1. Yo quiero que BQ se pronuncie por el tema de las marcas.
aritzilla
04/09/12, 11:08:49
+ 1
nikelaos
04/09/12, 12:51:38
siii a mi también me pasa, como da la opción de auto, di por hecho que tenía sensor de luz( ademas cerca de la cámara se ve un sitio donde podría estar),pero en las características de la tablet no se especifica, así que creo que me precipité. Porque de automático nada, pero vamos, no estará de más si desde BQ nos confirman que no lo lleva...
Esta fallando un poco, el sensor y lo de las marcas de la pantalla...
TopGun1985
04/09/12, 14:47:34
Es verdad, ninguna especificacion dice que tenga el sensor, pero como se indica, junto a la camara frontal parece tener un sensor...abra que ver que responde Bq al tema del hardware
Saludos
JoSSeTe1
04/09/12, 16:03:09
A mi tampoco me va y he abierto un hilo por el rendimiento de la gráfica si alguien quiere verlo, para ser una mali 400 no llega ni a la mitad de su supuesto rendimiento.
Saludos.
TopGun1985
04/09/12, 16:33:29
A mi tampoco me va y he abierto un hilo por el rendimiento de la gráfica si alguien quiere verlo, para ser una mali 400 no llega ni a la mitad de su supuesto rendimiento.
Saludos.
Sí, parece que empiezan a darnos gato por liebre... :pensando:
Soporte BQ
05/09/12, 09:51:14
siii a mi también me pasa, como da la opción de auto, di por hecho que tenía sensor de luz( ademas cerca de la cámara se ve un sitio donde podría estar),pero en las características de la tablet no se especifica, así que creo que me precipité. Porque de automático nada, pero vamos, no estará de más si desde BQ nos confirman que no lo lleva...
La tablet bq Edison no lleva sensor de luz, te lo confirmo.
Soport bq
Soporte BQ
05/09/12, 09:53:17
En breve, publicaremos un comunicado con información al respecto. Lo haremos en nuestro blog y abriremos con él un hilo en nuestro foro para debatir sobre el tema con vosotros.
TopGun1985
05/09/12, 11:30:35
Gracias gente de BQ...
la verdad es que yo no me siento defraudado, porque creo que en esto de la tecnología siempre hay mil cosas que pueden salir "mal". Sin embargo, con el apoyo técnico y la buena comunicación que mantienen con nosotros los usuarios, da gusto saberse respaldado en el producto.
Gracias y saludos
nikelaos
07/09/12, 22:21:18
La tablet bq Edison no lleva sensor de luz, te lo confirmo.
Soport bq
Gracias por la info, si en una de las actualizaciones quitais la opción "auto" para el brillo, se evitarán confusiones con los futuros usuarios de la tablet. Una vez más un 10 por el soporte de BQ, que no solo atiende por los canales oficiales. Saludos!
Tampoco creo que sea necesario lo de quitar el brillo automatico, tenemos que pensar que no es una custom room de bq es android ics ..... y son las opciones que trae, en las especificaciones no pone sensor en ningun lado.
Es mi punto de vista, otra cosa seria que fuera una custom room de bq y se les hubiera colado lo de brillo automatico.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
funkyboy
08/09/12, 06:33:41
Pues en el foro bq han respondido que si tiene sensor. Yo respondi que no tenia, viendo lo que dijeron aqui los de soporte, y alli me dijeron que si tenia...
MJFerreras
08/09/12, 11:55:12
Pues en el foro bq han respondido que si tiene sensor. Yo respondi que no tenia, viendo lo que dijeron aqui los de soporte, y alli me dijeron que si tenia...
Si, dijeron que tenia pero fui a responder y borraron el mensaje. :S
apelute
11/09/12, 12:41:40
Pues yo acabo de recibir mi Edison y confirmo que sí tiene sensor de brillo. Se puede comprobar marcando en Pantalla la opción de brillo automático, y después tapando con el dedo el sensor que está a la derecha de la cámara frontal. Al cabo de un segundo se atenúa el brillo de pantalla, y al quitar el dedo se vuelve a aumentar el brillo.
MJFerreras
11/09/12, 13:45:03
Pues yo acabo de recibir mi Edison y confirmo que sí tiene sensor de brillo. Se puede comprobar marcando en Pantalla la opción de brillo automático, y después tapando con el dedo el sensor que está a la derecha de la cámara frontal. Al cabo de un segundo se atenúa el brillo de pantalla, y al quitar el dedo se vuelve a aumentar el brillo.
LO SABIA!! LO SABIA!!! y me llamaban loco!! jajaja. Ya creía que era cosa mía! quadrant decía que tenia sensor de proximidad y de luz, en los foros me dijeron que no, algún usuario me dijo que si le funcionaba, luego se retractó... por fin alguien lo confirma jajaja. Gracias!
Esa función se pierde tras actualizar. Estoy pensando en volver a la version 1.0.0 que no tenia fallos de gráfica ni del sensor, y el flash no lo uso.
apelute
11/09/12, 15:40:12
Lo curioso es que no se realmente qué versión tengo (es la que venía de serie), porque en la información del tablet pone 1.1.1 bq_edison_c1006_20120905_user pero si eligo la aplicación de actualizar me dice que hay una disponible, se la descarga y después se cierra la ventana sola sin actualizarse realmente ni aparecer el botón Instalar.
Por otra parte he probado el bluetooth y funciona perfectamente, así como la cámara de fotos, que las saca con el brillo correcto. Lo que me ha parecido ver es que si eliges en la pantalla que no se apague nunca, entonces no hace caso pero si pones que se apague a los 30 minutos entonces sí obedece.
Con esta versión no he tenido que tocar nada de Flash porque los vídeos se ven correctamente (lo he probado solo en Dolphin Browser). Tampoco he tenido problemas al descargar aplicaciones del Google Play, por lo que entiendo que la versión que tengo es la 1.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.