Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS para Xoom 2 ME Europa, info de motorola

raxor
04/09/12, 09:35:18
Parece que ya se está distribuyendo

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87486/

PD: Hoy 8/10/12 aparece por fin la puñetera actualización ICS para mi MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU.

1 mes y 7 días después

pedropac
04/09/12, 12:08:55
Y aquí en español para España :eek:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87486/session/L3RpbWUvMTM0Njc1MzIyOS9zaWQvRDNtUWpvNWw%3D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok ya está en el otro hilo. Gracias!!!!!!!

vyming
04/09/12, 17:14:03
No me sale la actualización ni OTA ni por Motocast. Mi versión es 0.268.4, y según Motorola ya está disponible.

ChusV4
06/09/12, 22:07:09
yo también tengo la 0.268.4 y de momento nada

hoterome
07/09/12, 08:37:14
a alguien le ha saltado la actualizacion? esta mañana lo intente de nuevo ..y nada.:enfadadisimo:

Inferno59
07/09/12, 08:41:11
Pues empieza a mosquear un poco, Motorola ha publicado que ya estan distribuyendo la de Europa, pero segun los foros de XDA solo han recibido la actualizacion los que tienen la tablet 3G comprada en Europa del Este, el resto estamos a la espera de algo que aun nadie ha visto...

pedropac
07/09/12, 09:27:27
Pero si que ha publicado la compensación de 100 dólares. Se ve que se preparan para no actualizar ;)

https://motorola-global-portal.custhelp.com/ci/documents/detail/2/motorola-jelly-bean-rebate_en-US

Inferno59
07/09/12, 13:00:32
Pero si que ha publicado la compensación de 100 dólares. Se ve que se preparan para no actualizar ;)

https://motorola-global-portal.custhelp.com/ci/documents/detail/2/motorola-jelly-bean-rebate_en-US

Yo tambien me he apuntado, pero fijate en la pagina "en nuestros smartphones" no dicen nada de tablets, asi que yo no creo que me vayan a dar nada, ni siquiera las gracias por comprar su tablet.

pedropac
08/09/12, 16:52:17
Por cierto, sin novedad. No se para qué nos ponen los dientes largos inútilmente.

sobge
08/09/12, 21:15:47
Q zurullor....

Una cosita yo tengo la 8.2 con root y congelado el iniciador de aplicaciones . Se que para instalar la ota es mejor descongelar todo y tal pero supongo que detectarla si que detectará que hay una ota disponible a pesar de eso??

Es que la descongelé el otro dia para probar, reinicie etc y me duro 10 mins la tablet antes de bloquearse.... llevaba 3 meses sin 1 solo reinicio.

Lt_Col_Avery
08/09/12, 21:28:29
Sabía que al final, nos iban a joder.

Tonto soy por comprar algo a Motorola, siendo conocedor de su política de actualizaciones.

Espero equivocarme...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sobge
09/09/12, 00:01:42
Yo con sonyericsson ya me queme cuando tuve el xperia x2 y ni uno mas. Motorola esta cogiendo puntos

Zericoh
09/09/12, 11:19:24
Q zurullor....

Una cosita yo tengo la 8.2 con root y congelado el iniciador de aplicaciones . Se que para instalar la ota es mejor descongelar todo y tal pero supongo que detectarla si que detectará que hay una ota disponible a pesar de eso??

Es que la descongelé el otro dia para probar, reinicie etc y me duro 10 mins la tablet antes de bloquearse.... llevaba 3 meses sin 1 solo reinicio.

Espero equivocarme, pero por culpa del root no vas a poder actualizar vía ota, te llegará el aviso, pero te dará error en actualizar. Si no ha cambiado el asunto, siempre ha sido así. No sé si puedes desrootear.

De momento, aún esperando

Lt_Col_Avery
09/09/12, 20:05:48
Espero equivocarme, pero por culpa del root no vas a poder actualizar vía ota, te llegará el aviso, pero te dará error en actualizar. Si no ha cambiado el asunto, siempre ha sido así. No sé si puedes desrootear.

Por esa regla de tres, tampoco debería habernos llegado la OTA a la 3.2.2 a los que somos root y, sin embargo, me llegó, se descargó y se instaló sin error alguno.

No se...

sobge
09/09/12, 20:38:48

A mi me vino directamente con la 3.2.2 pero por otros dispositivos se que una de las formas de conseguir el root es volver a una version anterior y luego actuakizar.
Espero que no haya problemas.
de todas formas con que me salga el aviso ya me doycon una canto en lis dientes :sisi1:

Lt_Col_Avery
09/09/12, 21:44:28
de todas formas con que me salga el aviso ya me doycon una canto en lis dientes :sisi1:

Jojojo... Y yo otro! xD

pedropac
11/09/12, 12:42:51
Seguimos igual...

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Lt_Col_Avery
11/09/12, 17:24:40
Qué hijos de mala madre... La Xoom con ICS y los que tenemos la Xoom 2 aquí pudriéndonos con HC... Y no se les caerá la cara de vergüenza...

Zericoh
11/09/12, 19:57:28
Yo de momento no tengo queja, a pesar de que Honeycomb es un truñaco, la Xoom2me (en mi caso) lo mueve pero que muy bien, deberiais haber visto cómo lo movía la Transformer 101.
Ya llegará.
Lo que descarto directamente es que nos llegue jelly bean, a no ser que liberen el bootloader y algún cocinero piadoso lo porte

Hicks1gb
11/09/12, 20:56:11
Hola a todos. Yo tengo rooteada la Xoom 2, y como por mucho que le daba a buscar actualizaciones, nunca buscaba nada, pensé que el problema sería el root. He utilizado el programa Ginger unroot para desrootearlo, bajado del aptoide, y me ha funcionado. Una vez desrooteado, seguía sin buscar actualizaciones. También pensé que podría deberse a que uso el autostarts para bloquear cosas, pero al final he formateado el tablet y he seguido igual...

Con lo cual a seguir esperando tocan ;)

Lt_Col_Avery
11/09/12, 21:28:24
Hola a todos. Yo tengo rooteada la Xoom 2, y como por mucho que le daba a buscar actualizaciones, nunca buscaba nada, pensé que el problema sería el root. He utilizado el programa Ginger unroot para desrootearlo, bajado del aptoide, y me ha funcionado. Una vez desrooteado, seguía sin buscar actualizaciones. También pensé que podría deberse a que uso el autostarts para bloquear cosas, pero al final he formateado el tablet y he seguido igual...

Con lo cual a seguir esperando tocan ;)

Gracias a ti ya sé que se puede hacer unroot, aunque si no te llega el update no es por el root sino porque todavía no la han liberado los cerdos de Motorola.

Como bien dices, a esperar...

sobge
11/09/12, 22:57:52
En Xda axeguran que el root no afecta y que de he hecho se mantiene asi que lo mejor es dejar el root y si no lo tienes hecho hacerlo antes de actualizar pq luego en ics no esta claro como conseguirlo.

Salu2:silbando:

sobge
11/09/12, 23:04:32
Yo de momento no tengo queja, a pesar de que Honeycomb es un truñaco, la Xoom2me (en mi caso) lo mueve pero que muy bien, deberiais haber visto cómo lo movía la Transformer 101.
Ya llegará.
Lo que descarto directamente es que nos llegue jelly bean, a no ser que liberen el bootloader y algún cocinero piadoso lo porte

A mi también b me va como untiro me da miedo actualizar a ver si luego los streamings x flash o webs como mitele den problemas . Lo unico malo lo del teclado y no poder forzar aceleracion gpu 2d por mi parte.

¿Cuando os llegue la ota podeis probar algo tipo rojadirecta mitele etc ? porfa :cry:

Hicks1gb
12/09/12, 00:14:41
Una pequeña duda que me asalta, una vez actualizada la tableta a ICS, si la reiniciamos por defecto, saldrá de nuevo HoneyComb, o se quedará ICS?

Lo digo para saber si al actualizarse va a eliminar todo el contenido del tablet.

Más que nada, porque si solo actualiza la rom, puede merecer la pena restaurarla por defecto antes de actualizar a ICS para evitar errores y que haga una instalación limpia.

sobge
12/09/12, 00:55:31
Una pequeña duda que me asalta, una vez actualizada la tableta a ICS, si la reiniciamos por defecto, saldrá de nuevo HoneyComb, o se quedará ICS?

Lo digo para saber si al actualizarse va a eliminar todo el contenido del tablet.

Más que nada, porque si solo actualiza la rom, puede merecer la pena restaurarla por defecto antes de actualizar a ICS para evitar errores y que haga una instalación limpia.
noooo

primero.metes ics y te conservara los datos sin problema. luego si ves que algo te falla lo restauras y ya siempre te saldra ICS.

hay un mensaje en las otas del droic rzr de uno que lo hizo reseteando cnd recibio la ota y perdio la actualizacion y vuelta a esperar ue le.tocase de.nuevo y motorola le contesto lo q te puse primero.

ale ni corrijo mas faltas q estoy con la tablet y me mustio. salu2

Hicks1gb
12/09/12, 08:24:26
Ok, gracias

Lt_Col_Avery
12/09/12, 11:48:12
ale ni corrijo mas faltas q estoy con la tablet y me mustio. salu2

Jajajajaja!!! :D :D :D

yuyileon
12/09/12, 14:17:57
Cuando os llegue la actualización avisar

Lt_Col_Avery
12/09/12, 14:53:21
Cuando os llegue la actualización avisar

Tú ponte cómodo y pídete un tercio con una tapa, que esto va para largo...

Hicks1gb
12/09/12, 15:40:40
Una cosa, alguien ha utilizado un cargador de coche con el tablet? He probado con uno, y utilizado un cable usb directamente, y no carga. Dice que si, pero luego no carga.
Si lo conecto directamente al pc, me dice que el cable no está optimizado..., aunque carga.
:oh:

sobge
12/09/12, 18:00:44
necesitas uno q te de un buen amperaje. los normales suelen estar en 0.8 y pero puede q el tuyo sea de 0.5 .

yo compre uno en el carrefour por 7 e q tiene una salida de mechero y una puerto usb hembra con 2.0A y con ese cargas lo que quieras... o lo quemas xd

estoy con el móvil y no se que ha pasado con el tamaño de la letra. pperdón :ok::cry:

edito: en el movil se veia gigante...

Hicks1gb
12/09/12, 23:49:20
Gracias... a ver si lo encuentro

yuyileon
13/09/12, 16:57:10
Tú ponte cómodo y pídete un tercio con una tapa, que esto va para largo...

XD como vi gente preguntando como instalarlo vi un ligero rayo de esperanza xD

Hicks1gb
13/09/12, 17:15:34
Jeje, cuando le doy a buscar actualizaciones desde el motocast, me sale versión del dispositivo N/A. Que mosqueo, no? A alguien más le pasa?

pedropac
13/09/12, 17:45:34
Jeje, cuando le doy a buscar actualizaciones desde el motocast, me sale versión del dispositivo N/A. Que mosqueo, no? A alguien más le pasa?

A mi si me sale el chorral de números que es mi versión... que no recuerdo ahora... Pero vamos, eso y N/A, es lo mismo...

pedropac
13/09/12, 21:19:32
Ahora me aparece un texto nuevo. La comprobación de actualizaciones no está disponible por el momento.

Hicks1gb
13/09/12, 21:47:58
A mi desde el tablet siempre se me queda buscando, nunca sale de ahí. He llegado a dejarlo toda la noche buscando y nada... sigo mosqueado

Lt_Col_Avery
13/09/12, 21:52:57
Yo, como tengo la de 10.1 pues me seguiré comiendo una mierda como mi cabeza de gorda...

Hicks1gb
13/09/12, 21:59:21
Que quieres decir con eso? No te pillo

pedropac
13/09/12, 22:22:22
Yo, como tengo la de 10.1 pues me seguiré comiendo una mierda como mi cabeza de gorda...

Nos la estamos comiendo todos los de la XOOM 2 :)

Los que no, los vecinos de arriba de la XOOM 1, que ya tienen sección de "Roms y desarrollo" :enfadadisimo:

Hicks1gb
13/09/12, 23:48:31
Como va el tema del desbloqueo del bootloader? Algún progreso?

hoterome
14/09/12, 08:40:13
Nos van a dejar con los brazos cruzados... "Motorola cierra en España". Espero que antes que cierren todas sus operaciones, den via libre y suelten la actualización:enfadadisimo:.

pedropac
14/09/12, 09:14:02
Jaja. Por eso me sale el mensaje de que no está disponible comprobar actualizaciones. Han apagado el pc que enviaba las respuestas.

Ya fuera de coñas, otra gente más para el paro. Eso sí e una cerdada.

A nosotros todavía nos podrán actualizar a poco que traduzcan las actualizaciones desde fuera. Se llama deslocalización, y de eso va la crisis.

raxor
14/09/12, 09:34:26
Google ya tiene lo que queria con la compra de Motorola, las patentes, ahora lo que quieren es que no enfade al resto de bailarinas (samsung, sony, htc, LG, huawei zte etc....). Estas podrían acusar de competencia desleal y gogle las necesita para que android siga creciendo.

Motorola se va a convertir en una compañia de pocos terminales y aparatos android de gama alta, abandonando la gama media y baja, para eso reducirán volumen y se quedan en los mercados potenciales de este tipo de telefonos (UK, Francia y Alemania), en España ganaban dinero pero con gama media/baja.

Relativo a nuestro maravilloso Tablet Xoom 2, seguimos igual, esperando ICS como al mesias y mira que yo necesito poco de el, youtube, navegar y series/peliculas en streaming desde un servidor samba en casa (ES File explorer + MX player), ahh y spotify. Estoy harto de reiniciarlo dia si dia también.

Para todo los demas SGS3 :D

Hicks1gb
14/09/12, 09:43:07
Pues que mal rollo me da todo esto...

Pero bueno, imagino que alguna vez alguien conseguirá desbloquear el bootloader del tablet. Una vez conseguido, ya no necesitaremos a motorola para nada.

No se supone que motorola iba a lanzar software para liberar todos sus terminales?
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87215/session/L3RpbWUvMTM0NTM4MzQwNy9zaWQvY2NVWUk0NGw=

pedropac
14/09/12, 10:28:28
Google ya tiene lo que queria con la compra de Motorola, las patentes, ahora lo que quieren es que no enfade al resto de bailarinas (samsung, sony, htc, LG, huawei zte etc....). Estas podrían acusar de competencia desleal y gogle las necesita para que android siga creciendo.

Motorola se va a convertir en una compañia de pocos terminales y aparatos android de gama alta, abandonando la gama media y baja, para eso reducirán volumen y se quedan en los mercados potenciales de este tipo de telefonos (UK, Francia y Alemania), en España ganaban dinero pero con gama media/baja.

Relativo a nuestro maravilloso Tablet Xoom 2, seguimos igual, esperando ICS como al mesias y mira que yo necesito poco de el, youtube, navegar y series/peliculas en streaming desde un servidor samba en casa (ES File explorer + MX player), ahh y spotify. Estoy harto de reiniciarlo dia si dia también.

Para todo los demas SGS3 :D

Eres mi alma gemela.. jaja.. usas el Xoom2 para lo mismo con el mismo sistema... y tienes el SGS3. ¿quién eres? :P

Ya que estoy.. has encontrado manera de interconectar wifi direct los dos terminales? O que la Xoom2 pueda acceder a internet a traves del 3g del galaxy?

raxor
14/09/12, 11:30:10
Eres mi alma gemela.. jaja.. usas el Xoom2 para lo mismo con el mismo sistema... y tienes el SGS3. ¿quién eres? :P

Ya que estoy.. has encontrado manera de interconectar wifi direct los dos terminales? O que la Xoom2 pueda acceder a internet a traves del 3g del galaxy?

Jeje si es dios nos cria y nosotros nos juntamos en XDA o en HTCMania :)

Pues no he probado el wifidirect, la verdad es que "creo" no lo necesito, tengo un NAS Qnap TS119 toda la casa cableada en Gigabyte y 2 puntos de acceso WifiN, para pasar ficheros de uno a otro utilizo samba o ftp, la realidad es que directamente reproduzco desde los 2TB online que tengo alojados en mi NAS.

Como en casa tengo 50MB y la red del curro tambien (soy el sysadmin), tengo tambien acceso desde internet a mi NAS (FTP), y veo todos mis ficheros desde todos mis cacharros Android.

Lo de hacer Tethering si que lo he probado y funciona perfectamente (ya no recuerdo con que room). Se trata de configurar previamente el AndroidAP para ponerle una clave mas amigable y luego autorizar la Xoom2.

Yo ando con JB en el sgs3 (DLI5 en este momento, Omega Room 23).

Saludos

pedropac
14/09/12, 15:36:48
El wifi direct lo necesito para cuando estoy en la playa, más limitado, y "ampliar" la capacidad de películas con el G3. En casa tengo un disco duro multimedia que hace de nas.

Nos quejamos del ICS, pero hay que reconocer que la xoom 2 tira los vídeos 720p en Red de escándalo. Y el mx con unos subtitulos totalmente configurables.

Probaré lo del tethering otra vez.

sobge
15/09/12, 01:18:42
sois unos offtopicos :risitas:

Lt_Col_Avery
15/09/12, 10:39:13
sois unos offtopicos :risitas:

Son trabajadores de Motorola, enviados a modo de cortina de humo para hablar de cualquier cosa menos del todavía presunto update a ICS xD

pedropac
15/09/12, 13:52:13
Si fuera trabajador de Motorola España hoy tendría ganas de todo menos de defender a Motorola.

La estamos todos de acuerdo que la tabla es un maquinón, pero necesita ICS como el comer :)

Siguiendo con el offtopic disuasorio :P ya he conseguido hacer tethering. No se por qué antes no funcionaba.

salitre22
15/09/12, 15:17:42
Me siento estafado, engañado y ninguneado. Mierda Motorola, no pienso volver a comprar un dispositivo de la marca sea el que sea y por supuesto cada vez que me pregunte alguien pienso decirles la verdad que engañan a sus clientes.

Hicks1gb
15/09/12, 15:27:15
Puede que tengamos suerte y algún trabajador de Motorola cabreado suba a algún recóndito lugar de Internet lo necesario para desbloquear el bootloader... porque imagino que existir existirá.
Lo comento más que nada por si alguno anda merodeando por el foro ;) y quiere vengarse un poco.

sobge
15/09/12, 22:12:26
Pues por marear un poquito la cosa hasta que llegue el update resulta que un usuario de XDA tiene la xoom2 con el bootloader unlocked por lo que los usuarios le pidieron que hiciese un backup de las particiones a ver si a traves de su tablet se podia sacar algo para ir desbloqueando otras.

El tio muy majo lo hizo y tengo un correo suyo con los ficheros pero mi tablet no coincide con su modelo así que no he probado nada x ahora. Pego el correo:

xoom2 mz608 268.1 files

check model and version before you flash!
bootloader.img is port from mmcblk0p1, aslo called mbmloader.
for your convenience, I aslo export boot.img recovery.img misc.img cid.img and partition info files.
If there is anything or any method you want to try on my device, just let me know.
I suggest you export same partition from your device, do some md5 calc or hex compare work.
Thank you for any efforts on xoom2.

Yo tengo la MZ607

Lt_Col_Avery
16/09/12, 09:49:51
Pues yo me estoy planteando venderla, así de claro. Venderla por cuatro duros y cambiar a la Nexus 7. Me la pela la ausencia de cámara trasera y slot de tarjeta de memoria...

sobge
16/09/12, 12:46:22
Yo es que pienso que la nexus7 200 € con 8 gb me parece cara.:loco:

Ya sé que las nuestras costaban mucho más en su día pero ya están por 231 € o incluso 167 € reacondicionadas, con sus acabados, pantalla, salida hdmi, cámara tal y cual.

Y a mi es q me va casi perfecta para lo q me puede aportar la nexus prefiero aguantar ésta y esperar a ver que sale... como el ipad mini.

Otra opción que sería la kindle fire hd resulta que el procesador es casi el mismo q la nuestra así que lo dicho.

Siendo root y congelando el iniciador de aplicaciones tocando por aquí y por allá y olvidándote de Motorola, del bootloader y del ICS & JB, funciona perfectamente.

Además mira que fundita mas mona: :risitas:

http://www.ebay.ie/itm/Red-PU-360-Leather-Case-Motorola-Xoom-2-Media-Edition-8-2-Android-Cover-/140834875603?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_PDAs_JN&hash=item20ca69a8d3

PD: el que necesite batería si que le veo mucha ventaja el cambiar ya que se duplica la autonomía.

Zericoh
16/09/12, 16:11:31
Yo por hardware no la cambio por un Nexus7 ni por un Kindle (que encima este te casca publicidad en la pantalla de bloqueo).
El único pero que tiene la xoom2 son las actualizaciones, por lo demás yo la veo bastante más superior en prestaciones (aunque el nexus7 tenga cuatro núcleos) y sobre todo en multimedia, el sonido 3D envolvente con los altavoces externos es una pasada

sobge
16/09/12, 19:37:22
Cierto lo de los altavoces los tienen pocas.penita que no los pusiesen mas arriba para no taparlo con las manos. :rolleyes:

Lt_Col_Avery
16/09/12, 20:14:10
Pues he estado leyendo un post de un usuario del este del Pacífico que ya ha actualizado a ICS y comentaba que tenía fallos con nosequé programa. La cuestión es que por allí ya hay gente disfrutando del update.

¿Serán tan cutres, marranos e hijos de mala madre de no actualizarnos a nosotros?, y en el caso de que no llegue por estos lares de Europa, ¿no habrá ninguna forma de "engañar" a los servidores para que nos llegue por otro lado?

Es que no me creo que nos vayan a actualizar, sencillamente.

alfress
16/09/12, 21:24:07
Motorola ha dicho que la actualización a ICS será en Europa en el tercer cuatrimestre. Eso incluye septiembre hasta el día 30, así que no hay nada que haga pensar que no cumplirán lo que está escrito en su web. Motorola cumplirá, ya lo veréis.

Están yendo por zonas, a nosotros nos tocará en esta semana o la siguiente. Paciencia, no hay otra.

Y no sólo eso, tendremos JB antes de lo que creéis.

Hicks1gb
16/09/12, 21:49:00
Motorola ha dicho que la actualización a ICS será en Europa en el tercer cuatrimestre. Eso incluye septiembre hasta el día 30, así que no hay nada que haga pensar que no cumplirán lo que está escrito en su web. Motorola cumplirá, ya lo veréis.

Están yendo por zonas, a nosotros nos tocará en esta semana o la siguiente. Paciencia, no hay otra.

Y no sólo eso, tendremos JB antes de lo que creéis.

No se yo..., jeje
:risitas:

Lt_Col_Avery
16/09/12, 22:38:02
Dios te oiga, Alfress, porque no quisiera quedarme con las ganas de ver ICS correr en esta tablet.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

sobge
17/09/12, 00:18:34
Lo que está claro es que nos queda un día de menos. para tener ICS.

Me puedes pasar el ministro(link) del que tenia problemas? :palomitas:

Gracias.

Edit: Mierda teclado uso (SwiftKey 3 tablet)

Lt_Col_Avery
17/09/12, 08:53:54
Me puedes pasar el ministro(link) del que tenia problemas?

Dice que la compró en Singapur y ya ha actualizado a ICS, por lo que entiendo que en aquella zona del mapa ya han liberado el update.

https://forums.motorola.com/posts/0b74bd0a63

Saludos!

mauro000
18/09/12, 21:46:04
Pues nada, juntamos todas las tablets y mandamos a uno a Singapur para que se actualizen!.
Yo voy, me dais un dinerito para el viaje....
Por mi parte la tableta me encanta, las actualizaciones me parecen penosas y no pienso comprar nada mas Motorola, si se van de España se pierden este negocio, asi que en lugar de HELLO MOTO, BYE BYE MOTO.
Mauro

Hicks1gb
18/09/12, 22:09:03
Y se puede saber el motivo por el cuál van liberando las actualizaciones por partes? No sería más lógico soltarlas todas juntas?

sobge
18/09/12, 23:47:53
:enfadadisimo:

sobge
19/09/12, 15:07:53
bueno no se pegar el link aqui con la tablet, esta en el.titulo del post.

El que tenga una mz616 ya puede actualizar cuando quiera.

Para el resto, antes de meter la actualización parece importante que para mantener root hay que instalar el OTA ROOT KEEPER y hacer un backup ANTES de pasar a ICS.

No vaya a ser que encima llegue la ota y la caguemos... :silbando:

Lt_Col_Avery
19/09/12, 15:18:01
Excelentes noticias, aunque a los que tenemos la 10.1 ( yo tengo la mz615) nos siguen dando por el ojal...

Hicks1gb
19/09/12, 17:59:18
Bueno, yo tenía la versión 0.268.4.MZ616.Retail.en.EU
He realizado todos los pasos sin problemas, y ahora tengo instalada la versión 0.281.8.MZ616.Retail.en.EU

Ahora mismo estoy descargando ICS ;)

Cruzad los dedos.

Saludos

Hicks1gb
19/09/12, 18:07:19
Me voy a quedar calvo... menudo sufrimiento ;)
No soy capaz de acostumbrarme a los flasheos, y mira que llevo años, eh!

Coooomo tarda en descargar estoooooo, arghhhhhhhhh!

Hicks1gb
19/09/12, 18:12:13
Actualizando...................................... ..
Como sufroooooo

Hicks1gb
19/09/12, 18:23:48
Os invito a 4.0.4 cervezas ;) ;) ;)

Zericoh
19/09/12, 18:32:49
Mamma mia!!!!!!!! voy a ver!!!! nervios

M**rda, no hay na de na. Voy con Xoom 2 ME (mz607) 0.268.4

Hicks1gb
19/09/12, 18:34:21
Duro con ella, pero te advierto que las vas a pasar canutas, jeje

Menuda diferencia que se nota... probando

Lt_Col_Avery
19/09/12, 18:34:45
Os invito a 4.0.4 cervezas ;) ;) ;)

Impresiones, please... ¡¡ya tardas!! :osvaisacagar:

Hicks1gb
19/09/12, 18:37:17
Jeje, estoy instalando software. Después eliminaré toda la basura de motorola ;)

De momento se vé muuucho más fluida y con mejor aspecto en general.

Poco más puedo decir ;)

mauro000
19/09/12, 18:42:04
Hola,
Alguien con la xoom 2 3g que le haya llegado la actualizacion.

Gracias!!!:loco:

Hicks1gb
19/09/12, 18:47:39
Yo...

mauro000
19/09/12, 18:51:59
La he encendido y le he dado a actualizar pero sale el rollito de siempre.
Su sistema ya ta actualizado.

Hicks1gb
19/09/12, 20:13:05
A ver, tienes que seguir el tutorial que ha dejado el compañero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1894343

Lt_Col_Avery
19/09/12, 20:30:33
¿Alguno con la mz615 10.1 WiFi ha podido actualizar?, por curiosidad más que nada.

garbans
19/09/12, 20:52:33
por lo visto solo han sacado el update para las 3g... las wifi only todavía siguen en honeycomb :?

Lt_Col_Avery
19/09/12, 21:27:11
por lo visto solo han sacado el update para las 3g... las wifi only todavía siguen en honeycomb :?

Pues hace falta ser hijo de perra, en mi modesta opinión, para no sacar el update de todos al mismo tiempo. No entiendo esa manía.

garbans
19/09/12, 21:45:40
yo es q me estoy planteando vender la xoom2 me y pillarme la nexus aunq esté peor construída y sea más pequeña (demasiado para mi gusto)

hay cosas que no entiendo de motorola..
- falta de updates (tarde y mal)
- el bloatware de las narices que instala en la tablet y no se puede borrar
- que la tengan bloqueada completamente
- no hay forma de que funcione correctamente con el mac (conectada por cable)
- y lo de las incompatibilidades de las apps en el google play (se que no es cosa de motorola, pero por ejemplo q la app de ING Direct diga que es incompatible en la store -al final la bajé para el móvil, extraje la apk y la he podido instalar en la xoom2 funcionando correctamente-)

mauro000
19/09/12, 22:00:27
Hola,
Gracias por la respuesta, yo tengo la xoom 2 10,1 con 3g y no me ha llegado nada.
Hay que esperar mas para que llegue por OTA o hacer el procedimiento porque si no, te quedas en honeycom.
Gracias y saludos,:pensando:

Lt_Col_Avery
19/09/12, 22:06:18
Yo también me planteaba venderla, pero no si me la actualizan a ICS. Con Android 4 en las tripas la cosa cambia.

Me alegro un montón de que la peňa de las ME esté actualizando, ya que entiendo que el siguiente seré yo y pueda ver a la Xoom 2 en todo si esplendor.

sobge
19/09/12, 23:00:00
joer la mia es ME solo wifi :cry: que envidia...

de todas formas habria que intentar sacar la actualizacion del cache para tener un backup y poder trastear mas con ella :sisi1:

SOMORBUJO
19/09/12, 23:45:24
Puesss, yo tb tengo la xoom 2 3g y na de na. Seguiremos alerta.....

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2

pedropac
20/09/12, 00:29:31
Jeje, estoy instalando software. Después eliminaré toda la basura de motorola ;)

De momento se vé muuucho más fluida y con mejor aspecto en general.

Poco más puedo decir ;)

Cuéntanos más...

Has visto cosas que ningún usuario de xoom2 ha visto...

Cómo son las naves ardiendo más allá de Orion?

Yo cómo tengo la M607 a esperar también como el teniente....

sobge
20/09/12, 08:57:21
Hicks podrias meterle el flash y ver que tal se comporta en www.mitele.es (http://www.mitele.es) y www.veetle.com ejemplo?

Espero ansioso. Graciass :palomitas:

mauro000
20/09/12, 21:48:03
Hola,
A alguien le ha llegado la ota sin seguir ningun procedimiento?.
Gracias,
:palomitas:

pedropac
20/09/12, 23:06:04
Nada, aquí seguimos como gilipollas...

raxor
21/09/12, 08:43:14
Me "medio-despierto" por la mañana, miro a mi mesita de noche, enciendo la tablet, ajustes, informacion, comprobación de actualizaciones, 1 segundo de incertidumbre y.......NO.

Su tablet ya esta actualizado.

5 minutos mas y me levanto

Que asco de Motorola, necesito cafe.

pedropac
21/09/12, 09:31:17
Me "medio-despierto" por la mañana, miro a mi mesita de noche, enciendo la tablet, ajustes, informacion, comprobación de actualizaciones, 1 segundo de incertidumbre y.......NO.

Su tablet ya esta actualizado.

5 minutos mas y me levanto

Que asco de Motorola, necesito cafe.

Y me revienta más todavía el "No necesita actualización". En el Galaxy s3 al menos te dicen "No hay disponible actualización"

mauro000
21/09/12, 11:11:33
En fin, desde luego en las actualizaciones no van como una "MOTO"....
Petarda de Motorola, entonces de la 4.1 ni hablemos, pasaran otros 6 meses....

Zericoh
21/09/12, 11:21:09
Xoom2MEw, aún esperando.

Jelly Bean yo doy por hecho que no vamos a tener.

hoterome
21/09/12, 17:24:55
Parece que ya se está distribuyendo

Descargando..ya os contaré mis primeras experiencias:platano:

Lt_Col_Avery
21/09/12, 17:48:14
Me cawen Ros! Aquí todo Cristo actualizado y los de la 10.1 con la cara partida!

sobge
21/09/12, 18:08:51
Descargando..ya os contaré mis primeras experiencias:platano:
cual tienes tu y q version de soft tenias..

graciass:palomitas:

hoterome
21/09/12, 18:14:14
0.268.4

Actualizado a 4.04.4
Versión del sistema: 77.128.14.MZ607.Retail.en.EU 77.128.14.MZ607.Retail.en.EU:grin:

sobge
21/09/12, 18:48:24
joer es la miaaaa.....
:cry::D:cry::oh::cry: tengo sentimientos encontrados..... no me llega. le has dado a actualizar o te ha salido un aviso.

yo he probado a reiniciar y tengo el.wifi siempre activo pero nada x ahora.

gracias tio.

edito: pues no .. la mia es 0.268.4.mz607.nonefigsretail.en.eu

Inferno59
21/09/12, 20:20:40
Actualizando!! Ya era hora!!

raxor
21/09/12, 20:56:41
joer es la miaaaa.....
:cry::D:cry::oh::cry: tengo sentimientos encontrados..... no me llega. le has dado a actualizar o te ha salido un aviso.

yo he probado a reiniciar y tengo el.wifi siempre activo pero nada x ahora.

gracias tio.

edito: pues no .. la mia es 0.268.4.mz607.nonefigsretail.en.eu

Yo tengo la misma versión que tu y nada aun. Cagontosuputamadre :o

sobge
21/09/12, 21:54:37
Yo tengo la misma versión que tu y nada aun. Cagontosuputamadre :o

Otra semana mas ?:cry:

garbans
21/09/12, 22:03:40
Uno más que ha actualizado (Xoom 2 ME comprada en UK)

77.128.14.MZ607.Retail.en.EU
Android 4.0.4
Número compilación: 7.7.1-128_MZ607-14
FECHA DE COMPILACIÓN: 09/08/2012

ahora a cabrearme porque tardan en mandar jelly bean :P

PD: por ahora va bastante ligera y no he encontrado ningún problema

pedropac
21/09/12, 22:23:06
Estáis actualizando via OTA? Garbans dice que compró en UK.. y los demas???

A mi no me llega nada y por motocast lo mismo...

:loco: :roto2lol:

vyming
21/09/12, 22:49:05
Mirando por la página esa de Motorola he encontrado esto:

"En el improbable caso de que el tablet no responda, pruebe a realizar un reinicio forzado: mantenga pulsado el botón de encendido/suspensión y la tecla para bajar el volumen durante más de 12 segundos."

¡Qué cachondos los de Motorola! A mi se me cuelga un día si y otro también, a ver si mañana actualizo a ICS y dejo de pulsar los botoncitos de marras!

pedropac
21/09/12, 23:13:11
Si. También vi eso tan cachondo...

De todas maneras solo lo he tenido que usar dos veces....

sobge
21/09/12, 23:49:01
Alguien puede probar lo de los videos x streaming via WEB ??

www.mitele.es
www.veetle.com

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr:cry:

pedropac
22/09/12, 09:25:19
Por cierto una captura de pantalla también seria de agradecer. Aunque fuera hecha con el teléfono.

vyming
22/09/12, 15:22:45
No tengo actualizacion! :rolleyes:

pedropac
22/09/12, 16:48:00
Es que creo que va por orden alfabético de nick en HTC Manía.. Si no fijaos en quien tiene actualización y quien no....

garbans
22/09/12, 18:59:27
Alguien puede probar lo de los videos x streaming via WEB ??

www.mitele.es
www.veetle.com

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr:cry:

buenas... no me han funcionado ni con el google chrome ni con el firefox beta :/

PD: RTVE HD y la de Antena3 si funcionan bien (la de RTVE me ha estado dando problemas hasta ahora mismo, pero ya funciona bien)

sobge
22/09/12, 20:04:14
buenas... no me han funcionado ni con el google chrome ni con el firefox beta :/

PD: RTVE HD y la de Antena3 si funcionan bien (la de RTVE me ha estado dando problemas hasta ahora mismo, pero ya funciona bien)

EL chrome nunca me lo ha movido en HC 3.2.2 y el firefox beta creo que al meterle el 15 ya si.

El que nunca me ha fallado es el Stock browser y ultimamente cuando se petaba utilizaba el Skyfire.

¿Abusando un poquito mas me lo podrias mirar con el navegador x defecto?

Gracias tio!:ok:

sobge
22/09/12, 20:04:46
Es que creo que va por orden alfabético de nick en HTC Manía.. Si no fijaos en quien tiene actualización y quien no....

Jjajaj :sisi1:

Hicks1gb
23/09/12, 00:50:00
IMPORTANTE!!!!
Para todos los que tengáis ICS...

No sé que leches ha pasado, estaba yo tan feliz con mi tablet, cuando, al ir a ver las feeds me he encontrado con el tablet esperando la clave de la sim :oh::oh:

He introducido la clave y cual ha sido mi sorpresa al ver que EL TABLET SE HABÍA RESTAURADO POR DEFECTO!!!

No quiero acojonar a nadie, pero tenedlo en cuenta. He ido a restaurar mi copia de seguridad con titanium backup y resulta que había perdido absolutamente todo de la memoria interna... Menos mal que suelo hacer la copia de seguridad también en una tarjeta externa.

Bug?? virus??? mi hijo de 5 años???

El tablet estaba con patrón de desbloqueo, con lo que descarto al enano ;)

Por cierto, ya sé que no es el tema, pero alguien sabe el motivo por el cuál cada vez que restauro "todo" con el titanium backup resulta que me salta el market diciendo que hay unas 15 actualizaciones???

Suelo copiar todas la aplicaciones+datos del sistema, y al restaurar hago lo mismo :loco::loco:
Pero cuando termino de restaurar, me aparecen un taco de actualizaciones. Por otro lado, programas que había eliminado como el citrix y otros han aparecido de nuevo. También me ha pasado con las opciones que le he puesto al "autostarts". Parece ser que el titanium o bien no copia todo, o no restaura como toca.

Alguien me hecha una mano? Estoy harto de tener que repetir lo mismo aún cuando acabo de restaurar una copia de seguridad... no lo pillo :cry:

Como hago para meter el flash??? No he podido mirar eso que habéis pedido de mitele.es

burugain
23/09/12, 00:57:10
Hola a todos, tengo la xoom 2 wifi de 10' desde hace un mes y nunca hasta ahora habia tenido un dispositivo android. Digo esto porque no tengo ni idea como se comprueba si me ha llegado la actualizacion. Alguin me puede dar un poco de luz en este tema?

Espero que me llegue pronto la actualizacion porque hay app como el chrome que no me deja instalarlas porque son incompatibles con esta version y tambien por los cuelgues que muy de vez en cuando pas.

Lt_Col_Avery
23/09/12, 02:16:10
Por cierto, ya sé que no es el tema, pero alguien sabe el motivo por el cuál cada vez que restauro "todo" con el titanium backup resulta que me salta el market diciendo que hay unas 15 actualizaciones???

Suelo copiar todas la aplicaciones+datos del sistema, y al restaurar hago lo mismo :loco::loco:
Pero cuando termino de restaurar, me aparecen un taco de actualizaciones...

Eso es porque los respaldos son antiguos. Actualiza todo y realiza un nuevo backup. Si lo haces así, no debería decirte nada de actualizaciones puesto que estás restaurando copias de apps ya actualizadas.

Saludos!

Zericoh
23/09/12, 10:40:30
Hola a todos, tengo la xoom 2 wifi de 10' desde hace un mes y nunca hasta ahora habia tenido un dispositivo android. Digo esto porque no tengo ni idea como se comprueba si me ha llegado la actualizacion. Alguin me puede dar un poco de luz en este tema?

Espero que me llegue pronto la actualizacion porque hay app como el chrome que no me deja instalarlas porque son incompatibles con esta version y tambien por los cuelgues que muy de vez en cuando pas.

Ajustes - acerca de la tablet: ahí te sale la versión de sistema. Si estás en 3.X estás con HoneyComb (casi seguro), si estás con 4.0.4 estás con ICS.

Para comprobar actualizaciones: Ajustes - acerca de la tablet - actualizaciones

Por aquí sigo igual: Xoom 2 MEw con HC aún

garbans
23/09/12, 11:06:08
Al final, lo de darle al botón de comprobar actualización no sirve para nada más que desesperarte...

En cuanto la tablet se conecte por wifi o 3g a la red ya te saltará la notificación :), es lo que me pasó a mi después de estar 10 días dándole cada poco tiempo al botón... al volver al trabajo y encenderla me saltó automáticamente la notificación :)

Hicks1gb
23/09/12, 12:46:17
Eso es porque los respaldos son antiguos. Actualiza todo y realiza un nuevo backup. Si lo haces así, no debería decirte nada de actualizaciones puesto que estás restaurando copias de apps ya actualizadas.

Saludos!

Veamos, actualizo todo el software y luego hago un backup con titanium. Al momento restauro el backup y reinicio el tablet. Cuando arranca me dice que hay unas 15 actualizaciones.

No lo pìllo ;)

mauro000
23/09/12, 16:28:17
No llega la actualizacion...
O nos dejan para la ultima semana no.... no llega nunca....

Lt_Col_Avery
23/09/12, 16:57:05
Veamos, actualizo todo el software y luego hago un backup con titanium. Al momento restauro el backup y reinicio el tablet. Cuando arranca me dice que hay unas 15 actualizaciones.

No lo pìllo ;)

Uops! Qué raro... A ver, experiencia con Titanium Backup en la tablet no tengo, pero restaurando en el móvil nunca he tenido un problema como el que Comentas.

sobge
23/09/12, 17:07:38
Yo creo que tienes muchas apps y en lo q haces los backups nandroid, flasheas restauras han pasado 15 h y te han salido versiones nuevas X-D

Ya en serio a mi no hay día que no me diga q tengo entre 6 y 9 actualizaciones.

Lo del flash suponía que venía incluido en ICS si no será descargarlo del playstore y ya funcionará con el navegador que trae la tablet.

Saludos.

PD: en xda están publicando los firmwares de todas las tablets y versiones para poder tener un respaldo, aún les queda currele. Eso sí es 3.2.2.

pedropac
24/09/12, 16:50:05
Atención. Motorola version 0.268.4.MZ607.nonEFIGSretail.en.EU actualizando via OTA.

Había hecho el experimento de traerlo a la oficina para ver si cambiando de IP funcionaba. Esta mañana no. Pero ahora está descargando. (asi que no creo que sea lo de la iP)

sobge
24/09/12, 16:59:46
ole la mia
ahora la enciendo por motocast a ver si les pillo la ota para tenerla

Edito: Nada por ahora. la tuya era mz607?

pedropac
24/09/12, 17:32:00
Si perdón me lo he comido. Mz607.

raxor
24/09/12, 18:39:24
Atención. Motorola version 0.268.4.MZ607.nonEFIGSretail.en.EU actualizando via OTA.

Había hecho el experimento de traerlo a la oficina para ver si cambiando de IP funcionaba. Esta mañana no. Pero ahora está descargando. (asi que no creo que sea lo de la iP)

La mia aun no via ota voy a probar motocast.

raxor
24/09/12, 18:47:12
Pues me ha debido de mirar un tuerto, de tanto que le he dado a actualizar me ha debido de banear el servidor de Motorola :cool:

http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/jygajyhe.jpg

sobge
24/09/12, 20:00:41
a mi me dice lo mismo :enfadadisimo:

pedropac
24/09/12, 20:01:38
a mi me dice lo mismo :enfadadisimo:

Pues va a ser verdad que va por orden alfabético :risitas:

raxor
24/09/12, 20:43:25
Pues va a ser verdad que va por orden alfabético :risitas:

Pedropac
raxor
sobge

Me toca :D

garbans
24/09/12, 22:05:15
Pues me ha debido de mirar un tuerto, de tanto que le he dado a actualizar me ha debido de banear el servidor de Motorola :cool:

Es que esa es diferente de la mía :?

a mi no me aparece eso de nonEFIGS en el modelo :?

raxor
24/09/12, 22:07:54
Es que esa es diferente de la mía :?

a mi no me aparece eso de nonEFIGS en el modelo :?

Es que tu nick empieza por G y vas delante. :o

Ya nos queda poquito

Saludos

jctedax
24/09/12, 23:39:08
Me ha saltado el aviso de actualización disponible, pero cuando la va a instalar y el muñeco de android se pone a trabajar con los engranajes, a mitad del proceso , aparece el símbolo de peligro (triangulito y admiración) y al ratico se reinicia y me dice que ha habido un fallo y no se puede instalar la actualización :loco:
he pensado que era por ser root y he usado el programa que recomendáis (ginger unroot)
he repetido el proceso y me ha pasado lo mismo,
A alguien le ha pasado lo mismo??? sabéis como se puede solucionar?? mecagoentooloquesemenea :enfadadisimo:

Edito, via cable por el Motorola device manager me dice que no hay actualizaciones ¿????
Pero con la tablet en ajustes y ver actualizaciones me dice que hay una version 77.128.14.en.EU (274,1 MB).
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

pedropac
25/09/12, 06:54:34
Me imagino que tener algo de espacio en la sd y ka bateria cargada son cosas que ya has probado. Como no la he rooteado no se qué más decirte, salvo que intentes una vez más o que la borres totalmente.

alfress
25/09/12, 09:01:26
Siendo root, has borrado alguna de las aplicaciones que vienen de serie instaladas? Si es así no podrás upgradear a ics hasta que no las restaures.

sobge
25/09/12, 09:35:05
seguro que es eso.

creo que te deja un log y puedes ver lo que te falla. mira en xda que lo llevan haciendo mas tiempo.

si no seria restaurar la 3.2.2 de origen con los fastboot y luego meter la ota. pero esto te borrara los datos de usuario.

vyming
25/09/12, 09:54:58

http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/jygajyhe.jpg

A mi me sale lo mismo.

jctedax
25/09/12, 12:22:08
Vyming no uses el motorola device manager, busca actualizaciones en ajustes, acerca de la tablet y actualizaciones del sistema, asi es como me apareció a mi.
incluso despues de saltarme la actualizacion el device manager me decia que no habia actualizaciones!!!
, una preguntilla como entro en el modo fastboot en la tablet,, y una vez alli como la pongo como de fabrica???
Porque cuando me hice root quité aplicaciones que venían de fabrica y será eso por lo que no me instala la actualización :cry:

jctedax
25/09/12, 12:58:30
Bueno, vamos a ver... lo primero Vyming, no intentes actualizar con el Motorola device manager del pc porque a mi me salto la actualizacion viendo en ajustes - acerca de la tablet- buscar actualizaciones.
incluso despues de que me saltó el aviso donde me dice que hay una actualizacion disponible, le doy al device manager y ¡me dice que no hay actualizaciones disponibles!!! y luego con la tablet por wifi dice que si :loco:

Por otro lado como comentáis al hacerme root quité aplicaciones así que como no se como entrar en modo fastboot he tenido la genial idea de darle a restaurar la tablet a como vino de fábrica... y voilá. TREMENDO ERROR!!!!!! ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles:cry: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
mecagoentodoloquesemenea de Motorola.
Asi que ahora excepto experar ya no se que hacer, :palomitas::silbando:

Lt_Col_Avery
25/09/12, 16:08:15
Por otro lado como comentáis al hacerme root quité aplicaciones así que como no se como entrar en modo fastboot he tenido la genial idea de darle a restaurar la tablet a como vino de fábrica... y voilá. TREMENDO ERROR!!!!!! ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles:cry: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

¿En qué versión te encuentras ahora mismo?, lo digo por si al restaurar de fábrica ,te ha vuelto a 3.2.1 en lugar de mantenerte la 3.2.2 y sea por eso por lo que el update a ICS no te aparezca.

Un saludo, COMPAÑERO

jctedax
25/09/12, 16:26:05
nop , está en la version 3.2.2 version 0.268.4.MZ607.NonEFIgsRetail.en.EU
firnmaware: GAS_EMEA_USATBLT1WIRTBETR_P005
KERNEL 2.6.35.7-gb5c4a0c kxgn64@etc, etc, etc

Y perdon por repetir el post antes, no me habia cargado y pense que se borró:rolleyes:
Gracias a todos por los comentarios

sobge
25/09/12, 17:11:36
Sip eso es lo normal. Al restaurar vuelves a la cola de actualizaciones.

Peero por lo que he leído eso te borra los datos de usuario pero no recuperas las aplicaciones que te has cargado.

O las metes manualmente o necesitas el fastboot de tu modelo que eso si te lo deja recién salido de fábrica.

jctedax
25/09/12, 17:54:27
el fastboot de mi modelo?? y eso de donde lo saco?? :loco::oh:
alguien me lo puede explicar o poner un enlace , please?
pulsando los botones de volumen y luego power me va al modo fastboot pero una vez alli, que hago?
tengo:
normal power
recovery
Bp fastboot
BP sbf flash
Bp only
Bp HW diag &boot AP
BP tools

y otra cosa como me muevo por las opciones, porque toque lo que toque (boton de sonido o de power) arranca en la 1ª que viene marcada por defecto Normal power.
(al final me la voy a cargar)....si lo estoy viendo
Perdon por la brasa pero me muevo en un terreno que no conozco mucho

sobge
25/09/12, 18:27:21
http://www.droidevelopers.com/downloads.php?do=cat&id=130

NO ESTA LA NUESTRA TODAVIA SUBIDA.

Pero puedes probar este:

http://www.droidevelopers.com/downloads.php?do=file&id=1447

1.6.0ME-268.4-FLEMEM_UCATBLT1WIRTCOREEU fastboot

Blur_Version.0.268.4.MZ607.Retail.en.EU

Supongo que serán compatibles pero a lo mejor no y se te queda pocha hasta que suban la nonefigsretail ,, o incluso que al final no la subannnn. Yo creo que sí y la iba a meter para forzar la actualizacion al ICS, pero por no perder los datos de usuario me he quedado quietecito.

Edito2: Segun el post de xda es compatible con cualquier mz607 europea "According to above quoted msg, MZ607 owners can flash UK Retail honeycomb fastboot then run system update to get ICS OTA" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900755&page=2

Por ahora sigo sin actualización.

Lo de moverte por las opciones del bootloader tienes 3 botones si no es uno es otro ;D. Prueba una vez acuérdate cual le has dado y vuelve a probar. Porque a mi me pasó cuando estuve urgando por el bootlader hace unas semanas. si no es vol up es vol down.

Saludos y suerte.

Por cierto si controlas inglés pásate por xda y mira el hilo de ICS update for Xyboards en el subforo de android development de xoom, ahi le ha pasado a la gente lo que a tí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750811&page=8

t pongo el link

basadre
25/09/12, 18:38:17
Hola compañeros. Me uno a la espera de los que todavía no han actualizado. Ya estoy aburrido del "mensajito" de no hay acutualizaciones. Estoy por hacer el proceso que indican en xdadevelopers...

Ah!!. La mia es la 0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU

yuyileon
25/09/12, 21:31:02
yo tengo la version 0.268.4.MZ615.Retail.en.EU , se sabe algo? xD lo quiero yaaaa

pedropac
25/09/12, 23:56:36
Y como no todo es perfección ahora me está dando la brasa con un aviso de que no tengo espacio suficiente en la tablet cuando me queda más de un giga... "poco espacio en el volumen"

Bienvenidos a ICS

basadre
26/09/12, 08:36:20
.... y ahora me dice: "La comprobación de actualizaciones no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde". ¿Será que ya está cerca?. Umm....

pedropac
26/09/12, 08:48:09
.... y ahora me dice: "La comprobación de actualizaciones no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde". ¿Será que ya está cerca?. Umm....

Siento decepcionarte. Me salía varias veces días antes de actualizar.

vyming
26/09/12, 11:55:26
Bueno, vamos a ver... lo primero Vyming, no intentes actualizar con el Motorola device manager del pc porque a mi me salto la actualizacion viendo en ajustes - acerca de la tablet- buscar actualizaciones.
incluso despues de que me saltó el aviso donde me dice que hay una actualizacion disponible, le doy al device manager y ¡me dice que no hay actualizaciones disponibles!!! y luego con la tablet por wifi dice que si :loco:

Si, tambien lo hago en ajustes pero no me salta, gracias ;-)

sobge
26/09/12, 16:59:23
No update, no fun.

basadre
26/09/12, 20:04:07
Desde luego que estos de Motorola son unos impresentables.... ¿Que criterio siguen?. Pero si hasta las tablets chinas tienen hace meses ICS!!!!

sobge
26/09/12, 22:54:49
Chato ya tienes el de nuestro modelo

http://www.droidevelopers.com/downloads.php?do=file&id=1453

registrate en esa web y padentro!!

y de todas formas si quieres probar la UK primero a ver si te llega antes ics ya no tienes peligro siempre puedes meter la tuya luego.

Suerte!
el fastboot de mi modelo?? y eso de donde lo saco?? :loco::oh:
alguien me lo puede explicar o poner un enlace , please?
pulsando los botones de volumen y luego power me va al modo fastboot pero una vez alli, que hago?
tengo:
normal power
recovery
Bp fastboot
BP sbf flash
Bp only
Bp HW diag &boot AP
BP tools

y otra cosa como me muevo por las opciones, porque toque lo que toque (boton de sonido o de power) arranca en la 1ª que viene marcada por defecto Normal power.
(al final me la voy a cargar)....si lo estoy viendo
Perdon por la brasa pero me muevo en un terreno que no conozco mucho

sobge
26/09/12, 22:56:10
Desde luego que estos de Motorola son unos impresentables.... ¿Que criterio siguen?. Pero si hasta las tablets chinas tienen hace meses ICS!!!!

soon unos tiosss majisiiiiimos :elmejor:

me los comia a besos.

HAsta la Pipou1 del concurso de portada tiene JellyBean XD
:grin:

jctedax
27/09/12, 16:25:27
oye sobge, pa completar el favor, yo me descargo el fastboot y luego como lo cargo? :oh:
lo copio en la tablet y lo reinicio en modo fastboot y...?

mauro000
27/09/12, 17:48:51
Acabo de llegar y al encender la tableta alegría!
Ya llega ics...
Adjunto foto.
Saludos :aplausos:

Lt_Col_Avery
27/09/12, 17:50:51
Acabo de llegar y al encender la tableta alegría!
Ya llega ics...
Adjunto foto.
Saludos :aplausos:

1) La foto no sale xD
2) Especifica si es la de 10.1 o la Media Edition de 8.2 pulgadas, please.

Enhorabuena por el update!

mauro000
27/09/12, 17:53:02
Aqui esta la foto, creo que es la primera actualizacion y luego llega ICS.:aplausos:

sobge
27/09/12, 17:57:23
oye sobge, pa completar el favor, yo me descargo el fastboot y luego como lo cargo? :oh:
lo copio en la tablet y lo reinicio en modo fastboot y...?
necesitas

drivers motorola.
un programa que se llama rsd lite
creo que tener activado el usb debugging en opciones de desarrollo (esto creo si quieres aprovechar y hacerle root)
y ya arrancar la tablet en modo fastboot y con el programita ese le pasas tu fichero descargado y listo.

mira este link ya que el primer paso sería lo mismo y tienes los links de descarga.

sobge
27/09/12, 18:03:52
Importante porque al.que le.llegue la.actualizacion no guarda una copia del fichero upate.zip

asi lo podemos compartir a la.vez que tenerlo de.respaldo para cualquier futuro problema
agh no hay quien escriba con esto.

GUARDAD UNA COPIA DEL UPDATE.ZIP UNA VEZ QUE SE DESCARGUE LA ACTUALIZACION PERO ANTES DE INSTALARLA. Lo normal es que se guarde en /system/cache. hace falta ser root.

mauro000
27/09/12, 18:27:04
Sigue la instalacion...
Mas fotos del proceso.

Bye:sisi1:

mauro000
27/09/12, 19:04:38
Bueno, esto esta hecho!.
En realidad en solo un paso. No he perdido ningun dato y se nota que va mas rapido.
Para cuando Jelly Bean...?
He visto en la pagina de Motorola que para la Xoom ya esta, asi que sera solo cuestion de tiempo.
Os dejo las ultimas fotos.
Suerte con vuestra actualizacion!.X-D

Lt_Col_Avery
27/09/12, 19:38:03
Ahora solo queda saber a qué esperan para actualizarnos a los sólo WiFi...

pedropac
27/09/12, 19:58:50
Ahora solo queda saber a qué esperan para actualizarnos a los sólo WiFi...

Teniente yo soy solo wifi y estoy actualizado, pero la 8

Lt_Col_Avery
27/09/12, 20:15:37
Gracias Pedro, nos tocará ser los últimos, para variar...

sobge
27/09/12, 22:44:09
que alguien guarde los update.zip por el amor de dios :enfadadisimo:

No hay espiritu d scene y luego lo queremos todo hecho... :rolleyes:

Lt_Col_Avery
27/09/12, 22:55:48
Yo soy root. Una vez descargada la actualización, me voy con Root Explorer a la caché y hago copia del zip. No sufras xD

sobge
27/09/12, 23:10:43
Jiji y yo :D

hasta tengo un programita para ver si lo cazo para motocast a ver si baja con otro formato... un fastboot seria ideal XD

Es que además a partir de ahí podemos toquetear lo que queramos sabiendo que tenemos ese respaldo, por ejemplo el build.prop o como se diga para que el market no nos diga que las aplicaciones son incompatibles etc etc etc

Edito:
Yo tengo 0.268.4.MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU y veo en la lista de updates de motorola que sacaron después 0.281.8.MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU
con estos cambios:

Cambios entre las versiones de software 0.268.4 y 0.281.8
Seguridad
Integración de los últimos parches de seguridad de Android
Mejoras de la conectividad
Correcciones conformes a la especificación USB On The Go (OTG)
Mejoras generales
Nuevo mecanismo de desbloqueo mejorado con funciones adicionales
Estabilidad del dispositivo
Mejora del rendimiento de streaming multimedia mediante el protocolo Real Time Streaming Protocol (RTSP). Mejoras en la estabilidad de funciones multimedia, Bluetooth y MotoCast™ 2
Aplicaciones y teclados
Se han precargado teclados y aplicaciones de terceros y se han actualizado los anteriores. Eliminación de Google+™ de la bandeja de aplicaciones
Mejoras de localización
Correcciones generales para idiomas europeos
Rendimiento y estabilidad de las conexiones 2G/3G/Wi-Fi
Mejoras generales en la conectividad 2G/3G/Wi-Fi

No se porque no nos actualizaron la verdad...

Creo que como ya han subido el fastboot de esa versión la voy a meter a ver si me salta la actualizacion del ICS como pasaba con la MZ616

Ya os cuento mañana porque no me deja bajar tantos ficheros seguidos.

Saludos

Lt_Col_Avery
28/09/12, 07:42:56
Ya nos dirás si te funciona!

sobge
28/09/12, 16:40:56
Pues ya tenia todo preparado, backups, drivers etc etc y resulta que el fichero de la 281.8 está dañado así que por el momento a esperar que lo resuban.

jctedax
28/09/12, 18:20:35
necesitas

drivers motorola.
un programa que se llama rsd lite
creo que tener activado el usb debugging en opciones de desarrollo (esto creo si quieres aprovechar y hacerle root)
y ya arrancar la tablet en modo fastboot y con el programita ese le pasas tu fichero descargado y listo.

mira este link ya que el primer paso sería lo mismo y tienes los links de descarga.

Pero el post de XDA habla del modelo [Xoom 2] [How-To] MZ616 Despersonalización Unroot / / actualizar a ICS incl. root!

mi tablet es la MZ607 XOMM 2 ME, servirá igual:oh:???

basadre
28/09/12, 19:46:30
Seguimos esperando... Se supone que entre hoy, mañana y pasado la tendremos, ¿VERDAD?. Ya acaba el tercer trimestre.... Uffff...!!!.... que dura e hace la espera...

Mi versión: 0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU (comprada en Alemania)

basadre
28/09/12, 19:49:58
Pero el post de XDA habla del modelo [Xoom 2] [How-To] MZ616 Despersonalización Unroot / / actualizar a ICS incl. root!

mi tablet es la MZ607 XOMM 2 ME, servirá igual:oh:???

Creo que no te va a servir, es únicamente para los modelos Xoom2 3G que detallan.

0.268.6.MZ616.Retail.en.EU
0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU
0.281.4.MZ616.Retail.en.EU

En el hilo no se habla de la Xoom2 ME.

sobge
28/09/12, 21:18:09
Porque el hilo ese se inició cuando aún no estaban los SBF (fastboot) de las mz607.
Ahora ya si están, y como te faltan ficheros de sistema tienes que reinstalar el software.
Como no funciona la nueva versión 281.8 al estar corrupto el fichero metes el mismo que ya tienes el 268.4 y la dejas como recien salida de fábrica.

Si no la próxima vez que te llegue el update te volverá a fallar y a volver a esperar...

Ya si quieres probar la version UK o FR a ver si suena la flauta y te llega ICS luego no hay peligro porque siempre puedes meter la tuya aunque la tablet no arranque.

Y lo que yo si que haría antes de meter ICS es volver a ponerte el root y protegerlo con el OTA root keeper porque no hay peligro ninguno ni te va a fallar la actualización siempre que no toques nada más.

Saludos.

PD: Sigo esperando que resuban el 281.x para probar

Lt_Col_Avery
28/09/12, 21:47:20
Mira que me fastidia ser el último en actualizar...

Versión 268.4.MZ615.Retail.en.EU

basadre
28/09/12, 22:47:07
Tranquilo. El último seré yo.....

yuyileon
29/09/12, 01:04:00
Mira que me fastidia ser el último en actualizar...

Versión 268.4.MZ615.Retail.en.EU

Tranquilo no estás solo xD

burugain
29/09/12, 09:19:56
Aqui otro que se come las uñas esperando a la actualizacion :risitas:

sobge
29/09/12, 10:24:04
YA ESTÁ BAJANDO LA 281

En breve os cuento si suena la flauta...

El que siga teniendo dudas que mire este foro:

http://www.droidevelopers.com/showthread.php?13714-Motorola-XOOM-2-Fleming-MZ607-Media-Edition-Honeycomb-fastboot-xml-firmware-availability/page1

Edito:
Bueno ya tengo la MZ607 con la 281 pero de ICS ni rastro. Eso sí, nueva pantalla de desbloqueo y como me lo ha dejado limpio va bastante fluidito. Veremos cuando restaure todo.
Root sin problemas con el método de Dan.

huevo83
29/09/12, 11:34:01
Pues la ma es de francia la xoom 2 me y sigo con 3.2.2 asi que el de francia lo merece la pena de probar.
Saludos

sobge
29/09/12, 12:01:27
Ok pues esa me la salto, ademas por xda vi que la de uk tampoco le llega.

Miraré primero esta:
14.5.3.MZ607.Retail.en.US
US
Retail
3.2.2

Edito: Incompatible con las nuestras, no entra.

Thx por la info!

amdgp
29/09/12, 21:32:23
Hola a todos, he estado leyendo este hilo porque estuve esperando la actualizacion como todos vosotros.
Mi dispositivo es: MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU y no estaba rooteado.
Me aparecio la actualizacion via OTA el 24 de Setiembre a las 15:00 mas o menos.
Lo que puedo aportar es lo que hice dias antes para ver si os sirve de algo:
1. Volver a la configuracion de fabrica y no instale ningun programa adicional.
2. Me inscribi en la pagina de Motorola, registrando mi producto y seleccionando la opcion para que mis datos esten disponibles.
Eso fue todo, mi tablet ya esta actualizada y va mucho mejor.

Un saludo y gracias a todos.

burugain
29/09/12, 23:27:32
Hola a todos, he estado leyendo este hilo porque estuve esperando la actualizacion como todos vosotros.
Mi dispositivo es: MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU y no estaba rooteado.
Me aparecio la actualizacion via OTA el 24 de Setiembre a las 15:00 mas o menos.
Lo que puedo aportar es lo que hice dias antes para ver si os sirve de algo:
1. Volver a la configuracion de fabrica y no instale ningun programa adicional.
2. Me inscribi en la pagina de Motorola, registrando mi producto y seleccionando la opcion para que mis datos esten disponibles.
Eso fue todo, mi tablet ya esta actualizada y va mucho mejor.

Un saludo y gracias a todos.

Hola, acabo de entrar a web de Motorola y no se donde me puedo registrar. Me puedes decir en que pagina te registraste?

andr01d3
30/09/12, 00:09:35
Buenas!!

Estoy pensando en que comprar una Xoom 2 Media Edition, la versión de sólo WIFI sin 3G porque ahora está barata... pero buscando información he encontrado este hilo y no me queda claro si este modelo tiene ya actualización a ICS o no...

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

basadre
30/09/12, 00:17:59
Hola, acabo de entrar a web de Motorola y no se donde me puedo registrar. Me puedes decir en que pagina te registraste?

Hola. Te puedes registrar en el enlace que detallo más abajo. Yo ya lo he hecho. Esperemos de resultados.

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/registration

amdgp
30/09/12, 02:12:02
Hola de nuevo,
Al registrarse en la pagina de motorola ir luego a Mis Cosas, le dan a la pestaña Perfil y marcar SI en esta opcion:

Transfer to Overseas Database

Lueog guardar cambios y ya esta.

Saludos.

sobge
30/09/12, 10:47:52
Blur_Version.0.268.4.MZ607.Retail.en.EU
United Kingdom

probada y sin novedades.

Me vuelvo a esperar a la 281 que he notado que tengo wifi donde antes se me cortaba y por ahora no se me ha bloqueado ni reiniciado.

PD: Gracias por compartir la experiencia con lo del registro.

y al prox que le llegue la actualizacion y no la guarde...:osvaisacagar:

pedropac
30/09/12, 12:51:22
Buenas!!

Estoy pensando en que comprar una Xoom 2 Media Edition, la versión de sólo WIFI sin 3G porque ahora está barata... pero buscando información he encontrado este hilo y no me queda claro si este modelo tiene ya actualización a ICS o no...

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Si es la de 8'' y solo tiene WIFI, es la mia y si está actualizada.

ChusV4
30/09/12, 14:24:37

Pues la mia es la de 8" y solo tiene WIFI y NO está actualizada!!!

la mia es:

0.268.4.MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU

que versión es la tuya?

pedropac
30/09/12, 16:37:48
Yo tenía exactamente esa versión y modelo.

0.268.4.MZ607.nonEFIGSretail.en.EU

Me actualizó de repente, cuando no lo pedí yo, al encenderla por segunda vez en una red wifi que no era la habitual.

ChusV4
30/09/12, 17:37:03
Yo tenía exactamente esa versión y modelo.

0.268.4.MZ607.nonEFIGSretail.en.EU

Me actualizó de repente, cuando no lo pedí yo, al encenderla por segunda vez en una red wifi que no era la habitual.

juer, que misterios :)

andr01d3
30/09/12, 20:01:13

Sí, justamente esa la de 8" y sólo WIFI.

Tú la tenías rooteada antes de actualizar?, en ICS se solucionan los cortes de WIFI que se comentaban tenía con la Honey Comb?

pedropac
30/09/12, 21:22:21
Sí, justamente esa la de 8" y sólo WIFI.

Tú la tenías rooteada antes de actualizar?, en ICS se solucionan los cortes de WIFI que se comentaban tenía con la Honey Comb?

No la tenia rooteada. Intacta de fábrica. Y no tenía problemas con el WIFI. Tampoco sufrí muchos reinicios como dice la gente... un par de ellos y porque la forcé mucho.

raxor
01/10/12, 07:05:41
Q3 finalizado y ni rastro de ICS. MZ607 :-(

pedropac
01/10/12, 12:09:51
Q3 finalizado y ni rastro de ICS. MZ607 :-(

Donde la compraste Raxor? Yo en el Corte Inglés.

raxor
01/10/12, 12:17:30
Yo también la compre en el corte ingles. Como no, todo igual :)

No te preocupes, entiendo que publicaron ICS a un numero determinado de números de serie y están aplicando algún tipo de cuarentena para ver que todo va bien, o directamente alguien ha metido la patita en el departamento de actualizaciones y no tienen ni puta idea de que tablets están actualizadas y cuales no.

La he devuelto a estado de fabrica en dos ocasiones, una porque todo funcionaba de pena y otra para probar si así saltaba la liebre, no la he querito rootear por que de momento no me hacia falta, pero como salga un kernel insecure o bootloader abierto y tenga una rom a mano le dan por saco a motorola y le meto ICS.

Deberia hacer como Samsung y Odin y las rooms de sammobile.

Seguiremos a la espera de acontecimientos.

Saludos

Zericoh
01/10/12, 17:50:16
Xoom ME Wifi 0.268.4.MZ607.Retail.en.EU
Seguimos a la espera

basadre
01/10/12, 18:39:52
Hola a todos. Ayer, ya cansado de esperar, busqué respuestas y escribí a Motorola.

Su respuesta:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que la actualización a Android 4.0 esta siendo lanzada en etapas y estará disponible para su dispositivo próximamente. Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com"

Bueno, pues ya sabemos todos que toca esperar. No es problema de root, ni de software instalado, ni de gaitas varias... Simplemente es que estos señores han decidido hacer las cosas a cuentagotas.

:aplausos: Apluso y medio...... para motorola.

sobge
01/10/12, 20:40:07
Culpa nuestra por no guardar los updates ... :osvaisacagar:

reivajo
02/10/12, 00:59:09
Ya es hora me estoy cansando de esperar

raxor
02/10/12, 13:40:42
02/10/12 "su dispositivo ya está actualizado"

ICS donde estas?

Lo peor es la poca fe que tengo cuando le doy al botón de buscar actualizaciones

pedropac
02/10/12, 15:34:33
Yo se que suena supermagufo, pero actualice cuando me llevé la tablet a otro sitio.

sobge
02/10/12, 23:01:09
Yo sigo esperando en la 0.281.xxx M607xxx sin noticias por ahora.

¿Por cierto alguien tiene la MZ616? porque ya puede actualizar cuando quiera. Estan los ficheros con ICS para descargar y aplicarlos.

Edito: He mirado XDA y dicen esto

"In fact it is. In our German android help forums we had a solution for a few weeks. You were able to flash to the version starting with 0.281.. then ask for ota and there you go. Ics.

The problem for now is Motorola removed that update. So we've got to wait again."

basadre
02/10/12, 23:53:32
Si. Yo tengo la mz616. En donde los puedo descargar?. Perderé todoslos datos o me los guarda?

burugain
02/10/12, 23:54:34
Yo tengo la MZ605 y nada denada :cry:

sobge
03/10/12, 01:10:43
Si. Yo tengo la mz616. En donde los puedo descargar?. Perderé todoslos datos o me los guarda?

Pues no lo se...

Yo metiendo el fastboot de hc te confirmo que se pierde todo incluido los que tengas en la memoria interna de 16gb fotos musica etc se queda pelado de fabrica.

lo puedes bajar de esta web:

http://www.droidevelopers.com/downloads.php?do=file&id=1461

pero te obligan a registrarte primero.

sobge
03/10/12, 01:43:38
Rumores de motorola baneando usuarios y dejándoles sin OTA. Fuente XDA pero no está contrastado.

Lt_Col_Avery
03/10/12, 08:34:44
Rumores de motorola baneando usuarios y dejándoles sin OTA. Fuente XDA pero no está contrastado.

No le veo el sentido a eso, ¿se sabe el motivo?

alfress
03/10/12, 12:44:39
En XDA hay un tipo llorando porque la actualización a ICS no se completa porque su tableta está modificada. Ante eso Motorola se lava las manos, lo normal vamos...

Pero de ahí a que "Motorola banea usuarios y les deja sin OTA"..., qué inventiva...

raxor
03/10/12, 13:46:59
Acabo de recibir la respuesta de Motorola a mi consulta de ICS. Aunque podria haber perdido el tiempo dandome un cabezazo en una pared o instalando google chrome en honeycomb.

reproduzco mi "conversacion":

----------------------------------------------------------------

Respuesta Por correo electrónico(xxxxxx) - 03/10/2012 11:31 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Numero de referencia:xxxxxx

Estimado

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le comunicamos que la versión Android 4.0 aún no está disponible para el Motorola Xoom 2 Media Edition.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com

Cliente Por formulario Web (xxxxxxxxxxx) - 03/10/2012 10:39 AM

Desde hace algo mas de 1 mes estoy tratando de actualizar mi Tablet Xoom2 ME a la ultima version de Android 4.0 ICS, siempre obtengo la misma respuesta donde me dice que mi tablet ya está actualizada.

Estoy siguiendo las instrucciones de la web de motorola:

Los datos de mi tablet son los siguientes:

MSN N056Sxxxxxx
Numero de Serie: TA3120xxxxxx

Version del sistema:

Version firmware
GAS_EMEA_USATBLT1WIRTBETR_P005

Lo he intentado también por OTA y Motocast obteniendo el mismo resultado.

Lo que teneis algunos con la MZ607 no es ICS en realidad es HoneyComb pero como os sugestionais mucho os creeis que es Android 4.0. :(

I still waiting forever :enfadadisimo:

pedropac
03/10/12, 22:52:41
Que fuerte macho... A lo mejor ni la tengo encendida y lo que hago es jugar con mi careto..

Enviado desde mi XOOM 2 ME CON ICS usando Tapatalk 2

jjcruella
04/10/12, 14:51:33
Hola tengo el xoom desde ayer , me acaba de llegar una actualización de 278mb , estoy descargandola no se si será ICS , comento en un rato , saludos.

jjcruella
04/10/12, 15:26:17
Efectivamente , tengo la 4.04.

saludos a todos .

raxor
04/10/12, 16:14:34
Efectivamente , tengo la 4.04.

saludos a todos .

Hola. Muchas gracias por el reporte, nos podrías decir que versión de Xoom 2 tienes.

¿Wifi o Wifi+3G? ¿10.1 o 8.2"?

Mira a ver si es MZ607 (solo wifi 8.2")

Saludos

raxor
04/10/12, 16:16:31
Que fuerte macho... A lo mejor ni la tengo encendida y lo que hago es jugar con mi careto..

Enviado desde mi XOOM 2 ME CON ICS usando Tapatalk 2

Me tienen negro los motorolos, estoy por darle la patada y pillarme una Nexus 7 con JB.

Para lo poco que la necesito y el follon que da el navegador de lo malo que es.

Que suerte que tienes con ICS :)

Saludos

jjcruella
04/10/12, 17:50:57
Hola. Muchas gracias por el reporte, nos podrías decir que versión de Xoom 2 tienes.

¿Wifi o Wifi+3G? ¿10.1 o 8.2"?

Mira a ver si es MZ607 (solo wifi 8.2")

Saludos

Hola es mz 607 xoom media edition , solo wifi , en cuando sepa como se hace una captura con este cacharro la subo.

77.128.14.MZ607.en.FR

saludos

Si quereis mas datos solo teneis que pedirlos

raxor
04/10/12, 18:27:34
Hola es mz 607 xoom media edition , solo wifi , en cuando sepa como se hace una captura con este cacharro la subo.

77.128.14.MZ607.en.FR

saludos

Si quereis mas datos solo teneis que pedirlos

Vaya, es igual que la mía, con una pequeña variante, el FR sera por el origen frances imagino.

Gracias por la información y enhorabuena, llegar y besar el santo. :o

Seguiremos esperando los de la 0.268.4.MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU :cool:

Saludos

jjcruella
04/10/12, 18:59:26
La compré en amazon y vino de Francia , realmente parece otra con ics, a las 2 horas me planteaba devolverla, pero ahora le daré otra portunidad , mejora muchisimo en fluidez .

saludos

sobge
04/10/12, 22:00:56
En XDA hay un tipo llorando porque la actualización a ICS no se completa porque su tableta está modificada. Ante eso Motorola se lava las manos, lo normal vamos...

Pero de ahí a que "Motorola banea usuarios y les deja sin OTA"..., qué inventiva...

A ver si no entiendes inglés no digas que estoy inventando.

El usuario al que despectivamente le estás llamando llorón ha consultado a Motorola porque no está recibiendo la actualización de ICS. Ha pasado los datos de su tablet y al final de mucha movida Motorola considera que ha modificado la tablet y que NUNCA va a recibir la actualización. Aparte de que este usuario asegure que no ha modificado la tablet esto en mi pueblo se llama baneo así que tu considera lo que creas oportuno pero no me digas que estoy inventando nada, y aplicate un poquito mas en los idiomas y en la educación.

Lt_Col_Avery
04/10/12, 22:22:39
NiBueno, a ver. Vamos a llevarnos bien. ¿Se sabe a qué tipo de modificación de refiere Motorola?, porque realmente, aparte de hacerle root, poco podíamos modificar ya. Y yo entiendo que si la actualización a 3.2.2 nos llegó a los que la tenemos rooteada, la de 4.0.4 no debería de darnos problemas, aunque lo mismo me estoy equivocando.

De lo que creo haberme dado cuenta es que han actualizado la Media Edition, tanto WiFi como 3G y la 10.1 en su versión 3G. No entiendo el motivo de no actualizar las 10.1 sólo WiFi. Si alguno que navegue por XDA sabe algo, que eche un poco de luz al asunto.

Saludos a todos y al final me jode tener razón cuando decía que se iba a pasar el tercer trimestre e iba a seguir con HoneyComb.

Zericoh
05/10/12, 13:45:52
Xoom ME Wifi, aún esperando el sándwich helado de crema

pedropac
05/10/12, 17:48:55
Ponga orden Sr Teniente. :D

Lt_Col_Avery
05/10/12, 17:58:54
Ponga orden Sr Teniente. :D

La culpa es de Motorola. Nos habríamos ahorrado todo esto de haber actualizado ya :D

basadre
05/10/12, 20:19:45
Yo tengo la 3G de 10.1 y no he actualizado todavía a ICS.

fixed
07/10/12, 16:45:22
La mia es una xoom 2 wifi (comprada en expansys) y me llegó la actualización 4.0.4 hace un par de días. Minutos antes me dió por registrarla en la web, no se si tendrá que ver.

ChusV4
07/10/12, 17:12:51
como y donde la has registrado? no lo encuentro

fixed
07/10/12, 17:46:45
La dirección la vi en este foro, tal vez en este mismo hilo, voy a intentar encontrarla. Había que darles varios datos personales y un código que aparece en la caja.

Edito, fue aquí:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/registration

Edito (2): y el post de donde he sacado la dirección es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5911219#post5911219 (leer éste y siguientes)

apunte: nunca la he rooteado, ni siquiera la he restablecido de fábrica. La actualizaciión saltó sin más y se conservaron todos los programas

burugain
07/10/12, 20:46:29
Yo me registre hace 7 dias y nada de nada. Y pensar que hay hasta cacharros tipo llave usb por 50€ con jelly bean. :enfadadisimo:

Lt_Col_Avery
07/10/12, 21:17:46
La mia es una xoom 2 wifi (comprada en expansys) y me llegó la actualización 4.0.4 hace un par de días. Minutos antes me dió por registrarla en la web, no se si tendrá que ver.

La mía también es de Expansys, Xoom 2 WiFi como la tuya. Voy a registrar el producto y a cruzar los dedos!

Es la de 10 pulgadas??

ChusV4
07/10/12, 21:22:56
tenkius, ya la he registrado a ver si suena la flauta!!

Lt_Col_Avery
07/10/12, 21:29:23
¿Será que no nos llega el update por hacerle root?, estoy por desrootearla. ¿Alguien lo ha hecho?

EDITO: he borrado los archivos SU y SUPERUSER de la carpeta system/bin y system/app. Al parecer se desrootea así, corregidme si me equivoco.

fixed
08/10/12, 00:22:56
Sí, la mía es la de 10 pulgadas, y me suena que tú la compraste menos de una semana después que yo, y en el mismo sitio. Tal vez la actualización simplemente les llegue primero a un número limitado de tablets (elegidos por ej por el número de serie) , que harán de conejillos de indias.

Lt_Col_Avery
08/10/12, 00:33:00
Sí, la mía es la de 10 pulgadas, y me suena que tú la compraste menos de una semana después que yo, y en el mismo sitio. Tal vez la actualización simplemente les llegue primero a un número limitado de tablets (elegidos por ej por el número de serie) , que harán de conejillos de indias.

Sí, te recuerdo de aquel hilo. Por si acaso, le he hecho unroot, aunque no tiene nada que ver.

¿Notaste un gran cambio de rendimiento con la actualización?, ¿qué tal la batería?.

Un saludo, compi!

Zericoh
08/10/12, 09:43:44
Lo del registro de Motorola no creo que tenga nada que ver, yo la tengo registrada desde el primer día y aquí sigo esperando. También es de expansys

Xoom ME wifi, aún esperando

raxor
08/10/12, 17:31:19
YA TENEMOS ICS LOS SOLO WIFI

Motorola Europe
Hey everyone! The ICS upgrade for Motorola XOOM2 wifi and XOOM2 Media Edition wif-fi is now available for people living in the United Kingdom, France, Turkey, Spain, Italy, Sweden, Norway, Finland, Denmark, Netherlands, Greece, Romania, Bulgaria and Croatia. To upgrade your tablet Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About tablet’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download.

Next info from fanpage FB Motorola Europe:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151324166645499&set=a.231853995498.181285.121867580498&type=1

Confirmado por mi

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/tu3u4eru.jpg

Descargando ;)

dce
08/10/12, 17:33:37
Mz615 fr descargando :) al fin

raxor
08/10/12, 17:42:26
Pena no tener root y pillar el update.zip

La versión ICS es la 77.128.14.en.EU

Ya tengo diversión esta tarde. :)

basadre
08/10/12, 18:41:17
Actualizando a ICS la 3G de Vodafone.... Por fin!!!!

0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU

tatoalonso
08/10/12, 19:14:14
Otro que actualiza por fin, la 10.1 solo Wifi, sin root ni nada, y al leer los ultimos comentarios, me digo, en toda la tarde he mirado a ver si tengo ya la actualización, y sin acerme ilusiones zás, actualización al canto. Quizas consista en mirar a ver si hay actualización sin hacerse ilusiones...

Lt_Col_Avery
08/10/12, 19:25:13
A ver, sólo por descartar: ¿alguien que la tuviera rooteada ha actualizado a ICS?, gracias!

EDITO: ¡¡¡ ACTUALIZANDOOOOOO !!!

licar70
08/10/12, 19:32:54
Y yo......actualizando

X-D

raxor
08/10/12, 19:35:35
A ver, sólo por descartar: ¿alguien que la tuviera rooteada ha actualizado a ICS?, gracias!

EDITO: ¡¡¡ ACTUALIZANDOOOOOO !!!

Guarda el update.zip que está en /cache

Con es file explorer puedes activando root.

Yo no he podido al no tener root.

Si quieres claro está ;)

dce
08/10/12, 19:45:27
Yo tenia root y me ha cascado, he hecho un reset y probando otra vez :(

fuente29
08/10/12, 20:18:45
Por fin ICS ya está bien

dce
08/10/12, 20:26:20
A mi no me actualiza, alguien que le pase? alguien ha probado el hard reset? no consigo hacerlo.

Lt_Col_Avery
08/10/12, 20:28:46
Guarda el update.zip que está en /cache

Con es file explorer puedes activando root.

Yo no he podido al no tener root.

Si quieres claro está ;)

Sorry, pero ya no soy root... Le hice unroot ayer. Es curioso pero... ha sido hacérselo y aparecerme el update. Lo estoy instalando. Ya veremos si lo instala bien.

ChusV4
08/10/12, 21:07:58

Pues tambien yo, despues de registrarla ayer

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/registration

Hoy me ha saltado la actualización!!!! :sisi1:

casualidad? ;-)

sea lo que sea el caso es que ya me está descargando la actualización :platano:

la mi es:

vamos, la 8,2" solo wifi :D

sin root. tal como viene de fabrica

Lt_Col_Avery
08/10/12, 21:16:37
Pues tambien yo, despues de registrarla ayer

Hoy me ha saltado la actualización!!!! :sisi1:

casualidad? ;-)

sea lo que sea el caso es que ya me está descargando la actualización :platano:

la mi es:

vamos, la 8,2" solo wifi :D

¿rooteada?

Zericoh
08/10/12, 21:29:59
XOOM ME Wifi con update!!!! DIOS POR FIN!!!!!!!!!!

Instalo y comento

Edito: una maravilla, oiga!!!

MUMBRU_15
08/10/12, 21:34:36
Yo tambien estoy actualizando. Tiene pinta de que lo han liberado hoy masivamente. Ya era hora!!!!:ok:

pelapela
08/10/12, 21:39:50
Dios mio... creo que voy a llorar de emocion :cry:

http://i47.tinypic.com/5cj0ae.jpg

ChusV4
08/10/12, 21:48:16
¿rooteada?

no, nada de root

ChusV4
08/10/12, 21:52:21
ATENCION!!!

NO DESCARGUEIS NADA!!!

Dicen que si descargais mañana Tendreis directamente jelly bean!!!

que si descargais hoy no tendreis jelly bean hasta dentro de 5 años o por ahi.

Esperaros unas horas y dejar ancho de banda Joios!!!! que llevo dos horas pa un mísero 20% descargado!!!

:sisi1:

dce
08/10/12, 22:05:10
Aguien habia eliminado alguna aplicacion de las que viene por defecto? es para descartar porque puede ser.

Lt_Col_Avery
08/10/12, 22:18:23
Aguien habia eliminado alguna aplicacion de las que viene por defecto? es para descartar porque puede ser.

Yo no había eliminado nada. Yo diría que es por el root. ¿Qué te pasa exactamente?.

pelapela
08/10/12, 22:23:06
Alguien que haya actualizado puede decirme si se borran datos? Tengo un launcher configurado, con minimalistic text y mas widgets y quiero saber si tengo que guardarme una copia de algo, no quiero sorpresas.

dce
08/10/12, 22:32:38
Pues que en la mitad de la actualizacion (androide con ruedas) se para y me sale un androide con admiracion,
Era Root y lo desinstale (conpletamente) hice un wipe desde ajustes y nada, sigue pasando. ya no se que puede ser, por eso pregunto lo de las apps.

Lt_Col_Avery
08/10/12, 23:01:23
Alguien que haya actualizado puede decirme si se borran datos? Tengo un launcher configurado, con minimalistic text y mas widgets y quiero saber si tengo que guardarme una copia de algo, no quiero sorpresas.

A mí me ha guardado las configuraciones de todo.

Pues que en la mitad de la actualizacion (androide con ruedas) se para y me sale un androide con admiracion,
Era Root y lo desinstale (conpletamente) hice un wipe desde ajustes y nada, sigue pasando. ya no se que puede ser, por eso pregunto lo de las apps.

Es decir, que lanzaste la instalación siendo root, ¿correcto?

burugain
08/10/12, 23:01:53
Al fin me ha llegado la actualizacion. Xoom 2 10' wifi

Buff.... ya me estaba poniendo nervioso. La mejoria se nota al momento.

Saludos y suerte a los que todavia no os ha llegado.:ok:

sobge
08/10/12, 23:37:15
Mi mz607 tb se ha actualizado.

Soy root, baje la actualizacion, tengo los ficheros en mi pc y he actualizado correctamente sin esconder la root ni hacer nada de unroot temporal etc etc.

Ahora a restaurar el root con el ota root keeper y a correr ;)

Ya os veo a todos metiendo hc para poder ser root de nuevo Xd

Por cierto copie la actualizacion a la sd pero luego en el pc no se veia, he tenido que sacarla por adb

icb300w
09/10/12, 00:07:49
10.1 solo wifi + root, acaba de llegarme!!!! instalando!! :platano:

licar70
09/10/12, 00:28:09
Por cierto.... Por fin funciona Clan TV en nuestra Xoom2!!!

icb300w
09/10/12, 01:02:22
Mi mz607 tb se ha actualizado.

Soy root, baje la actualizacion, tengo los ficheros en mi pc y he actualizado correctamente sin esconder la root ni hacer nada de unroot temporal etc etc.

Ahora a restaurar el root con el ota root keeper y a correr ;)

Ya os veo a todos metiendo hc para poder ser root de nuevo Xd

Por cierto copie la actualizacion a la sd pero luego en el pc no se veia, he tenido que sacarla por adb

Te ha funcionado el ota root keeper?? A mi nooooo :enfadadisimo: quiero volver a ser rooooooot :cry:

Lt_Col_Avery
09/10/12, 07:22:27
Una pregunta: borré el archivo Su. Si lo vuelvo a poner en su sitio, ¿volveré a ser root?, a ver s un alma caritativa me lo puede mandar, aunque sea comprimido, a [email protected] porque me gustaría hacer la prueba.

Joerse, si antes los borro...

alfress
09/10/12, 12:11:20
Sí, vale, muy bien, ICS. La pregunta es...

¿PARA CUANDO JELLY BEAN, MOTOROLA?

Si no empezamos a dar la barrila desde ya, pasará otro año antes de que empiecen a actualizar...

Lt_Col_Avery
09/10/12, 12:31:52
Sí, vale, muy bien, ICS. La pregunta es...

¿PARA CUANDO JELLY BEAN, MOTOROLA?

Si no empezamos a dar la barrila desde ya, pasará otro año antes de que empiecen a actualizar...

Dependerá de la Xoom. Si sale para ella, saldrá para la nuestra.

alfress
09/10/12, 15:09:20
La Xoom ya tiene JB no?

Lt_Col_Avery
09/10/12, 15:33:37
La Xoom ya tiene JB no?

Ya???, joooer... ¿JB oficial?, ahora miro, que me dejas de piedra!

atakito
09/10/12, 16:18:27
Xoom 2 wifi actualizada ICS, he de decir que tras unas horas trasteando con ella la mejoria es mas que notable, la fluidez es fantastica y el navegador escelente, pense que no se iba a notar tanto la diferencia pero estaba equivocado, ahora la tablet es un cañon, ha tardado pero ha merecido la pena.

yuyileon
09/10/12, 16:21:55
una pregunta con chrome os van los videos que estan puestos en flash??

Zericoh
09/10/12, 17:19:27
Bueno, desde ayer trasteando y me ha dejado todo bien, así que no le haré el reset para dejarla limpita.

Bueno, ics ya está aquí ¿vamos abriendo el hilo de Jelly Bean? X-D

dce
09/10/12, 17:56:01
He probado de todas las maneras, en modo seguro, con el root (superuser instalado) y sin el. reseteada de fabrica y nada de nada, casca en el mismo sitio. Le he mandando un correo a motorola :(

sobge
09/10/12, 19:09:50
Instalate un SBF de honeycomb el 264 o el 281 y luego ya le aceptas la actualizacion al ICS.

y de paso te haces root. :sisi1:

http://www.droidevelopers.com/downloads.php?do=cat&id=130

sobge
09/10/12, 19:16:47
Una pregunta: borré el archivo Su. Si lo vuelvo a poner en su sitio, ¿volveré a ser root?, a ver s un alma caritativa me lo puede mandar, aunque sea comprimido, a [email protected] porque me gustaría hacer la prueba.

si no eres root no puedes escribir en sistema asi que no te va a servir.

huevo83
09/10/12, 22:02:46
Pues nada aqui a francia tambien ha llagado ics, un dia mas tarde que al resto pero eso me ha valido para actualizar como root.
Y decir ics + root perfecto y ahora l tablet parece otra

icb300w
09/10/12, 23:21:12
Pues nada aqui a francia tambien ha llagado ics, un dia mas tarde que al resto pero eso me ha valido para actualizar como root.
Y decir ics + root perfecto y ahora l tablet parece otra

Y no has perdido los privilegios de root al actualizar?? Yo si...

huevo83
10/10/12, 07:21:18
No. Restaure root con OTA ROOT KEEPER y despues reiniciar y sin problemas. Soy root con ics. La primera vez que abri el titanium me dijo que tenia que reparar los permisos en el archivo su repare, reinicie y todo bien.

icb300w
10/10/12, 09:14:02
No. Restaure root con OTA ROOT KEEPER y despues reiniciar y sin problemas. Soy root con ics. La primera vez que abri el titanium me dijo que tenia que reparar los permisos en el archivo su repare, reinicie y todo bien.

Podrías explicarme como lo hiciste?? creo que no comprendo muy bien el funcionamiento de OTA ROOT KEEPER entonces... gracias

dce
10/10/12, 10:10:08
Aguien tiene las aplicaciones que vienen por defecto en la mz615, me refiero a las aplicaciones instaladas por motorola. para poder restaurarlas y probar si es por eso.
muchas gracias.

deadko
10/10/12, 10:46:51
Yo estoy igual que tu dce

Me hice root, congele aplicaciones, pero sin borrar ninguna, y ahora al bajarme la actualización, acabo con un androide con signo de exclamacion al final.

He probado el ginger unroot, el ota rootkeeper...no se que hacer, por que ademas tu ya has probado a formatear no?

salu2

A ver si puedes comprobarme una cosa, te explico el procedimiento....
si aun eres root...bajate el root explorer u otro donde puedas llegar hasta la carpeta cache\recpvery y abre last_log como si fuera un texto. Ahora dime si pone lo mismo al final del texto..

Parsing the directoryd_name: 3-0:1.0
Finding update package...
I:Update location: /cache/Blur_Version.0.268.4.MZ615.Retail.en.EU.zip
Opening update package...
I:1 key(s) loaded from /res/keys
Verifying update package...
I:comment is 1461 bytes; signature 1438 bytes from end
I:whole-file signature verified against key 0
I:verify_file returned 0
Installing update...

installing omapdevtype updater extension
Installing configureflex....
In get_config for file [/system/multiconfig/config-id]
Value read from pds is 0
In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id]
Value read from pds is 0
From config id 0 .... To config id 0
Nothing to do .. return success
Verifying current system...

file "/system/app/BooksTablet.apk" doesn't have any of expected sha1 sums;
checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted:

assert failed: apply_patch_check("/system/app/BooksTablet.apk", "1707b3b9815a7c7f5112cf12ee2a3d0cddac6d7b", "cb54513a47822187e7932d0c7bad61f3aeb4576c")

assert failed: apply_patch_check("/system/app/BooksTablet.apk", "1707b3b9815a7c7f5112cf12ee2a3d0cddac6d7b", "cb54513a47822187e7932d0c7bad61f3aeb4576c")

E:Error in /cache/Blur_Version.0.268.4.MZ615.Retail.en.EU.zip
(Status 7)
restoring configuration START..
In get_config for file [/system/multiconfig/config-id]
Value read is 0
In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id]
Value read is 0
From config id 0 .... To config id 0
Nothing to do ..
return success
restoring
configuration END..

dce
10/10/12, 11:58:21
Cuando llegue a casa lo compruebo y te pongo el log. Por lo que leo el problema es que no encuentra las aplicaciones a actualizar.
Formatee la tablet pero el problema es que borre algunas aplicaciones

deadko
10/10/12, 15:43:47
he formateado y todo sigue igual...cosa que ya me suponia...
Creo que necesito los dos ficheros que estan en:
\system\app\
Bookstablet.apk
Bookstablet.odex

Alguien con la tablet xoom2 solo wifi podria colgarlos?
Gracias

dce
10/10/12, 17:51:27
Antes de actualizar haz una copia del directorio, yo hare lo mismo (por si ha uno de los dos nos falla), voy a buscar el log

pelapela
10/10/12, 19:18:01
Yo tengo la MZ615, como podeis ver en la imagen, y sin actualizar todavía, por Dios que nadie me regañe, pero la falta de tiempo y batería.... X-D

No soy root ni nada, pero si necesitais algún ficherito que se pueda sacar sin ser root, listado de apps, etc... aprovechar ;-)

http://i47.tinypic.com/5cj0ae.jpg

deadko
10/10/12, 19:49:10
Creo que necesito los dos ficheros que estan en:
\system\app\
Bookstablet.apk
Bookstablet.odex

pelapela
10/10/12, 20:01:24
Solo me aparece el apk, el otro no viene :pensando:

El SHA1 del apk coincide con el que te aparece en log de errores

http://i50.tinypic.com/rk8nbm.png

El archivo
http://www.mediafire.com/?zxs9v1g3qfftuby

A ver si tienes suerte

huevo83
10/10/12, 21:18:08
Podrías explicarme como lo hiciste?? creo que no comprendo muy bien el funcionamiento de OTA ROOT KEEPER entonces... gracias

Pues antes de actualizar instale el ota root keeper para cuando actualizase poder restaurar el root y es todo lo que he hecho.

sobge
10/10/12, 22:25:51

a mi me pasó = con lo de los permisos y tal.

dce
10/10/12, 23:31:02
Puedes hacer una copia del directorio? no se si sera mucho pedir, es que borre unas cuantas aplicaciones y no me acuerdo cuales
me casca en plusone.apk, pero ya te digo que me faltan unas cuantas mas (tres o cuatro)

deadko
11/10/12, 10:21:55
Te pongo fotos con lo que hay en la carpeta, dime que te falta

deadko
11/10/12, 11:11:22
ya se que me ha pasado, joder
Yo usaba una app que se llama apps2rom, que lo que hace es sobreescribir en system\app\ las aplicaciones nuevas, me explico
cada que se actualiza una app de sistema, android mete eso en dos carpetas, en sistema deja la original y en otra la actualizacion....pues este programa lo que hace es unirlas en uno solo, y el desgraciado lo ponia system\app, con lo que en las apps que lo hice, me daran todas error...vaya tela

ya no te puedes fiar de mis originales, tenemos que buscar a alguien que nos las pueda pasar, ahora tu fichero esta correcto y me pide el evernote.apk, pero luego me pedira mas, por que lo hice varias veces.a ver si puedo hacer una lista y me las pasas y tu lo mismo con tu lista.

Salu2

dce
11/10/12, 11:12:51
Me faltan estos ficheros:
bookstablet.apk (Ya lo has subido)
fuzemeeting.apk fuzemeeting.odex citrixreviever.apk citrixreviever.odex gotomeeting.apk gotomeeting.odex plusone.apk plusone.odex quickoffice.apk quickoffice.odex skitch.apk skitch.odex twonkymobiledownload.apk twonkymobiledownload.odex videos.apk

Muchas gracias, te debo una caña. Visto lo visto recomiendo hacer una copia del directorio (por si queremos desinstalar las aplicaciones por defecto) para poder actualizar.

dce
11/10/12, 11:17:49
Tu pasame las del listado y yo te paso mi Directorio entero, solo tienes que sobreescribir las aplicaciones. con un poco de suerte nos fallara una o dos de las que te he pedido.
Si nos los sube pelapela no hay problema, te paso el directorio entero y no vas a tener problema.

deadko
11/10/12, 12:20:58
Te paso las que me has dicho, pero creo que algunas no te van a servir, por que creo que son las actualizadas....pero bueno, prueba...
Y caundo subas tu directorio, yo seguro que necesitrare las que tu borraste....
creo que necesitamos una tercera persona que nos lo envie como dios manda

espero tu zip, aqui esta lo que me has pedido...
https://www.dropbox.com/s/2zftwq2ez8cfrob/apps.zip

pelapela
11/10/12, 12:46:09
Poneros de acuerdo y decirme qué archivos necesitais, yo os lo subo que todavía no he actualizado X-D

deadko
11/10/12, 12:48:16
Solo me aparece el apk, el otro no viene :pensando:

El SHA1 del apk coincide con el que te aparece en log de errores

http://i50.tinypic.com/rk8nbm.png

El archivo
http://www.mediafire.com/?zxs9v1g3qfftuby

A ver si tienes suerte

Perfecto!!
Pero ahora necesito mas!! tu podrias enviarme una lista que te pase yo?
saludos

deadko
11/10/12, 12:55:21
Poneros de acuerdo y decirme qué archivos necesitais, yo os lo subo que todavía no he actualizado X-D

Ahi va...

flashplayer
gmail
youtube tablet
maps
phonesky, tiene el logo de google play? hay otro antiguo de google play?
twonky...
videos
citrix..
dijit
street
fuze..
gotomeeting
plusone
skitch
evernote (esta es la que me pide ahora el log)
kindle

pelapela
11/10/12, 12:56:41
Si claro... si el archivo está en una carpeta accesible (por no ser Root) si. Esta tarde cuando llegue a casa te los subo. Si puedes editar la lista y poner las extensiones... mejor, por si hay archivos con el mismo nombre y distinta extensión.

deadko
11/10/12, 13:00:31
Si claro... si el archivo está en una carpeta accesible (por no ser Root) si. Esta tarde cuando llegue a casa te los subo. Si puedes editar la lista y poner las extensiones... mejor, por si hay archivos con el mismo nombre y distinta extensión.

si no eres root...de donde sacaste bookstablet.apk?
yo no puedo entrar a system\app sin serlo...

pelapela
11/10/12, 13:02:34
De la carpeta system/app. He podido acceder sin problemas, con el ES Explorer lo he copiado, y te aseguro que no soy Root :pensando:

deadko
11/10/12, 13:12:54
De la carpeta system/app. He podido acceder sin problemas, con el ES Explorer lo he copiado, y te aseguro que no soy Root :pensando:

perfecto entonces...pues de la lista de antes...
los que acaben en .apk y .odex

flashplayer.apk
gmail.apk y .odex
youtube tablet
maps
phonesky, tiene el logo de google play? hay otro antiguo de google play?
twonky...
videos
citrix..
dijit
street
fuze..
gotomeeting
plusone
skitch
evernote (esta es la que me pide ahora el log)
kindle

salitre22
11/10/12, 13:42:02
Instalado sin ningún problema. La mejoría es obvia. Lo he probado con un juego que siempre daba problemas de lag (NinjaFruit) y va a la perfección. Diría que estoy contento sino fuera por como nos han tratado con el tema de la actualización.:oh:

dce
11/10/12, 13:47:26
Pelapela:
sube estos ficheros
fuzemeeting.apk
fuzemeeting.odex
citrixreviever.apk
citrixreviever.odex
gotomeeting.apk
gotomeeting.odex
plusone.apk
plusone.odex
quickoffice.apk
quickoffice.odex
skitch.apk
skitch.odex
twonkymobiledownload.apk
twonkymobiledownload.odex
videos.apk
Yo tengo el resto sin actualizar, luego yo te subo todo el directorio comprimido y lo sustituyes
Si no sube tu (pelapela) todo el directorio (son 98Mb).
gracias

pelapela
11/10/12, 13:50:25
Ahora estoy en el curro, hasta esta tarde no podré subirlos.

S@lu2 ;)

dce
11/10/12, 13:53:18
Sin prisa, encima que nos estas ayudando..... cuando puedas.
muchas gracias

dce
11/10/12, 14:36:53
Deadko aqui te dejo mi directorio apps
http://www.mediafire.com/?bl4ixgrrmldme99
fatarian solo los ficheros que puse en el listado.

andyparla
11/10/12, 18:23:14
Jojojojo descargando ota!!!!!!!!!!! Me ha llegado!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sobge
11/10/12, 18:52:29

ya hay root para ics

y hay un hilo en htcmania

sobge
11/10/12, 18:53:44
Que penita lo del fallo de los altavoces en las mz607. No se si en el resto pasa iual.:cry:

pelapela
11/10/12, 19:08:03
Bueno, ya están subidos los archivos.

@dce estos son los de tu lista

http://www.mediafire.com/?u5dc5ifs5dss497

@deadko estos los tuyos

http://www.mediafire.com/?kku4k9zhl6npx1p

Decirme si conseguís actualizar porque yo ya me estoy mordiendo las uñas :loco:

dce
11/10/12, 20:44:29
Actualizado!!!!! muchas gracias, os debo unas cañas :)

Lt_Col_Avery
11/10/12, 22:18:21
ya hay root para ics

y hay un hilo en htcmania

Gracias. Pedí el archivo SU porque, al igual que a otro compañero del foro, con Es Explorer podia acceder al /system. Me parece muy curioso.

Por cierto, ¿qué te pasa en los altavoces?

tebar14
11/10/12, 23:25:49
hola, solo decir que me ha llegado la actualizacion a ICS a mi xoom 8.2, lo tengo desde abril y es la mejor compra en trastos de este tipo que he hecho nunca´

Saludos.

deadko
11/10/12, 23:39:21
Bueno, ya están subidos los archivos.

@dce estos son los de tu lista

@deadko estos los tuyos

http://www.mediafire.com/?kku4k9zhl6npx1p

Decirme si conseguís actualizar porque yo ya me estoy mordiendo las uñas :loco:

Ante todo, muchas gracias por tu esfuerzo, pero aun necesito mas apks y odex:

googlequicksearchbox
motweatherclockwidget
motoprint
remotemediaviewer
sype_pasteur

gracias, y me alegro que dce lo haya conseguido, a mi me falta poco (espero)

pelapela
11/10/12, 23:49:52
Listo, a ver ahora

http://www.mediafire.com/?j6cangs1064cpu5

dce
12/10/12, 00:08:43
deadko tienes todas las aplicaciones (menos las que me subio pelapela) en el enlace que te subi, y funciona porque yo he actualizado.

deadko
12/10/12, 01:19:12
deadko tienes todas las aplicaciones (menos las que me subio pelapela) en el enlace que te subi, y funciona porque yo he actualizado.

Señores, por fiiiiinnnn!!!

Entre dce y pelapela lo he conseguido!!! ya tengo ICS, y , esta muy chulo el nuevo entorno...

Gracias miles a los dos!!

(exacto, las que pongo en el ultimo post, las habias puesto tu ;)

cables64
12/10/12, 11:27:21
Que penita lo del fallo de los altavoces en las mz607. No se si en el resto pasa iual.:cry:

Yo he notado que los altavoces no suenan igual de bien, pero no se exactamente por que.

pelapela
12/10/12, 12:57:36
Señores, por fiiiiinnnn!!!

Entre dce y pelapela lo he conseguido!!! ya tengo ICS, y , esta muy chulo el nuevo entorno...

Gracias miles a los dos!!

(exacto, las que pongo en el ultimo post, las habias puesto tu ;)

Ole.... :platano:

Pues ahora me toca actualizar a mí :risitas:

sobge
12/10/12, 12:57:48
Yo he notado que los altavoces no suenan igual de bien, pero no se exactamente por que.

solo funcionan los de arriba. al ponerlo apaisado no cambian.

pakitow
13/10/12, 19:03:03
Una pregunta.. Tengo la xoom 2 me, sólo wifi, y con ics ya funciona el stylus de la xoom 2 (antes no funcionaba, pero me lo compré antes de saberlo, hehe...).

Me podríais decir cuáles son las apps específicas que lleva la xoom 2 para uso con el stylus?? Creo recordar que había alguna app de notas o algo así.

Supongo que esa app estará en la lista de apps que acabáis de poner.. Si no, ya sería la rehostijawer que me la pusierais por aki...

Aleee gracias

Inferno59
16/10/12, 23:36:59
solo funcionan los de arriba. al ponerlo apaisado no cambian.

Me pasa como a ti, se sabe algo de como solucionarlo o hay que mandar la tablet a reparar?

sobge
18/10/12, 00:01:00
Me pasa como a ti, se sabe algo de como solucionarlo o hay que mandar la tablet a reparar?se lo puedes decir a motorola para que se den prisa en sacar un fix supongo que mediante un nuevo update.

Cuantos mas nos quejemos X-D

garbans
18/10/12, 10:05:34
Precisamente hace 2 días llamé al servicio técnico pensando que el altavoz había muerto y me dijeron de enviarlo (pero no tenían constancia de que fuera la causa el update a ICS)

Justo cuando vino el de transportes a recogerla había visto este hilo y me di cuenta q el fallo era general por lo que no la he enviado a Motorola (decían de mínimo 15 días en el taller)

Supongo q sacarán algún fix mediante OTA o algo...

Inferno59
18/10/12, 11:51:41
se lo puedes decir a motorola para que se den prisa en sacar un fix supongo que mediante un nuevo update.

Cuantos mas nos quejemos X-D

Pues nada, mail a Motorola para que sepan lo contestos que estamos :risitas::risitas:

sobge
19/10/12, 22:39:46
Ya casi tenemos recovery.... :sisi1:

Lt_Col_Avery
19/10/12, 23:56:58
Ya casi tenemos recovery.... :sisi1:

Y de ahí a tener Roms, un paso!

keriosp
22/10/12, 19:22:12
Hola!, no tengo esta tablet, pero como en su tiempo me intereso comprarla, recuerdo de una review que se llama Floating Notes app. La review si quieres más detalles, en inglés, http://www.edotmagazine.com/motorola-xoom-2-is-a-facinating-tablet El último párrafo donde habla de stylus.
Por cierto que tal va con la actualización a ics? Ya que la veo bastante asequible en precio y me pensaría comprarla, X-D Mejora en batería? respuesta del lauchaer?
Saludos y gracias!

Una pregunta.. Tengo la xoom 2 me, sólo wifi, y con ics ya funciona el stylus de la xoom 2 (antes no funcionaba, pero me lo compré antes de saberlo, hehe...).

Me podríais decir cuáles son las apps específicas que lleva la xoom 2 para uso con el stylus?? Creo recordar que había alguna app de notas o algo así.

Supongo que esa app estará en la lista de apps que acabáis de poner.. Si no, ya sería la rehostijawer que me la pusierais por aki...

Aleee gracias

cables64
23/10/12, 20:17:22
En general con ICS la tablet ha mejorado mucho, sobre todo navegador y fluidez, la bateria después de varias cargas parece que aguanta algo mas, pero no lo he medido. Por ejemplo he probado la nexus 7 y prefiero esta por la pulgada y pico más de patalla los acabados de motorola y que de potencia ahora mismo va sobrada.

keriosp
24/10/12, 08:24:17
De acuerdo sobre todo en el tamaño de la pantalla, las 8,2 pulgadas. Para mi una de 10 es grandem de 7 pequeña, pero teniéndola en las manos la de 8 y los 300g de peso, da la sensación que es justo lo que necesitas X-D.
Saludos!

espantajo1
19/11/12, 22:03:09
Yo la actualizé sin ningun problema. se tardó mucho en hacerlo y se requiere que esté completamente cargada. me quedé sorprendido con la nueva version de android. realmente muy buena. He notado que puedo abrir las aplicaciones diversas, que tenga abiertas conun solo click. como si fuese windows.

espantajo1
19/11/12, 22:07:36
y para los demas que piensan en el problema de las bocinas, les digo que tiene tres. dos en el lado izquierdo y un subwofer en el lado derecho. en posicion vertical se nota realmente el sonido estereo y su subwofer. esto lo probé con una cancion que cambia el sonido del los altavoces, por ejemplo una cancion de vangelis que me gusta mucho y que tiene un efecto de estar girando el sonido.

aNotero
22/11/12, 16:55:59
Yo la actualizé sin ningun problema. se tardó mucho en hacerlo y se requiere que esté completamente cargada. me quedé sorprendido con la nueva version de android. realmente muy buena. He notado que puedo abrir las aplicaciones diversas, que tenga abiertas conun solo click. como si fuese windows.

Eso es, tarda pero luego mejora muchisimo, es realmente rápida en todo. Estoy muy contento con esta tablet y mi hijo, que no para de meterle juegos y además con requieren potencia (NBA2K12, algunos de coches por ejemplo...) y realmente va perfecta.

No entiendo como la gente se gasta ciento y pico de euros en tablets chinas, sin garantia y q dos de cada 3 te sale rana y no paga 50 euros más por esta!!

amilio
26/11/12, 18:43:37
hola buenas

alguien con una 8,2 3G, me puede decir si después de actualizar a ICS, la batería le aguanta mas.

un saludo y gracias

aNotero
27/11/12, 09:51:18
a mi no me dio tiempo a compararlo, pero vamos, la bateria no es su punto fuerte, eso sí, las 5 horas te dura encendida

hay alternativas como esta
http://www.amazon.com/Capacity-Rechargeable-External-Battery-Motorola/dp/B0088NX9MW

amilio
27/11/12, 10:03:11
Pues por muy barate que este ahora (319€ la 3G) no sirve para llevarla todo el día, ya que sí la batería no aguanta una jornada de trabajo.....

Me tendré que comprar el iPadMini

aNotero
27/11/12, 15:52:19
Pues por muy barate que este ahora (319€ la 3G) no sirve para llevarla todo el día, ya que sí la batería no aguanta una jornada de trabajo.....

Me tendré que comprar el iPadMini

Una jornada de trabajo te aguanta, a no sercque en esa jornada la enciendas mas de 5 horas. Yo la uso en mi trabajo y la cargo cada dos días.

Lo del Ipad mini es otro concepto. Personalmente ni aunque durara una semana me lo compraría. Y lo digo por experiencia porque tengo ipad 3 y he tenido ipad 1 y 2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

amilio
27/11/12, 15:55:20
Una jornada de trabajo te aguanta, a no sercque en esa jornada la enciendas mas de 5 horas. Yo la uso en mi trabajo y la cargo cada dos días.

Lo del Ipad mini es otro concepto. Personalmente ni aunque durara una semana me lo compraría. Y lo digo por experiencia porque tengo ipad 3 y he tenido ipad 1 y 2.

Explícame un poco por no el iPad Mini?

Gracias

TheDave86
27/11/12, 17:38:21
¿Alguna noticia? ¿Ya hay ICS para todas las Xoom 2 ME?

aNotero
28/11/12, 23:32:05
¿Alguna noticia? ¿Ya hay ICS para todas las Xoom 2 ME?

Desde hace varios meses :thumbup:

iscai
29/11/12, 23:19:24
buenas noches .... 2 archivos que necesito para actualizar mi Xoom 2 ME: fuzemeeting.apk
fuzemeeting.odex

alguien me puede ayudar mediante la carga de estos archivos?:ok:

caraconejo
30/11/12, 01:11:07
buenas noches .... 2 archivos que necesito para actualizar mi Xoom 2 ME: fuzemeeting.apk
fuzemeeting.odex

alguien me puede ayudar mediante la carga de estos archivos?:ok:

fuzemeeting.apk
fuzemeeting.odex
citrixreviever.apk
citrixreviever.odex
gotomeeting.apk
gotomeeting.odex
plusone.apk
plusone.odex
quickoffice.apk
quickoffice.odex
skitch.apk
skitch.odex
twonkymobiledownload.apk
twonkymobiledownload.odex
videos.apk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445410&page=16

iscai
30/11/12, 11:38:50
hola, amigo. Yo había visto este link, pero no es válido, ¿me podría pasar un link válido? agradecido

iscai
30/11/12, 11:42:09
necesito mucho de ese archivo (fuze meeting) para actualizar mi Xoom 2 Media Edition. ser capaz de subir de nuevo doy las gracias

iscai
30/11/12, 19:58:24
Amigo tiene el archivo y fuzemeeting.obex fuzemeeting.apk enviarme? Es realmente necesario ya que sin este fichero no puedo actualizar mi edición Xoom2 promedio para ICS. ¿Me podrían enviar el link?

caraconejo
30/11/12, 21:13:48
hola, amigo. Yo había visto este link, pero no es válido, ¿me podría pasar un link válido? agradecido

necesito mucho de ese archivo (fuze meeting) para actualizar mi Xoom 2 Media Edition. ser capaz de subir de nuevo doy las gracias

Amigo tiene el archivo y fuzemeeting.obex fuzemeeting.apk enviarme? Es realmente necesario ya que sin este fichero no puedo actualizar mi edición Xoom2 promedio para ICS. ¿Me podrían enviar el link?

Amigo, no tengo Motorola XOOM nu UNO ni Xoom 2 ni Xoom ME, y creo que con tres mensajes ha quedado claro lo que quieres y LA PRISA QUE TIENES... procura usar Google mientras tanto a ver si tienes suerte:ok: otra es que te descarges la Stock Rom completa y mires a ver si la puedes descomprimir y encontrar ese tesoro

iscai
30/11/12, 22:08:25
Amigo, creo que espere un foro poco me ayude. gracias por su atención

Ballock
01/12/12, 16:11:36
Pues a mi no me aparece la actualizacion a ICS todavía, que raro...

TheDave86
01/12/12, 20:25:59
¿Se sabe algo de la 4.1 Jelly Bean?

aNotero
01/12/12, 20:32:09
Pues a mi no me aparece la actualizacion a ICS todavía, que raro...

Fuerzala desde loa ajustes, necesariamente debe aparecer la actualizacion.

ald0
04/12/12, 00:17:01
Buenas,
he estado mirando mucho por estos lares para pillarme una tablet,
tengo un note y la de 7 u 8 pulgadas ya se me hace algo cortas de pantalla.
estaba a punto d pillarme una tablet Fnac (bq) de 10 pulgadas por 199 euros, para lo q necesito ya me iva bien, pero me lo he repensado bien y me di una vuelta por el CI y vi esta XOOM 2 de 10 pulgadas la verdad q el diseño es muy chulo, estaba por pillarme una de 8,2 pulgadas por 269 euros, calidad precio la verdad q estaba muy bien cuando de pronto vi q la de 10,1 pulgadas XOOM 2 estaba a 299 euros, es decir super rebajado, no me lo pense 2 veces y me la he pillado esta ultima.. de todas formas tengo 15 dias para devolverla si no me gusta.. es un XOOM 2 10 PULGADAS, version 16 GB WIFI...
Alguien sabe si ya hay ICS para esta Tablet??? y si es asi cual es la experiencia??
gracias y saludoss

aNotero
04/12/12, 07:32:43
Buenas,
he estado mirando mucho por estos lares para pillarme una tablet,
tengo un note y la de 7 u 8 pulgadas ya se me hace algo cortas de pantalla.
estaba a punto d pillarme una tablet Fnac (bq) de 10 pulgadas por 199 euros, para lo q necesito ya me iva bien, pero me lo he repensado bien y me di una vuelta por el CI y vi esta XOOM 2 de 10 pulgadas la verdad q el diseño es muy chulo, estaba por pillarme una de 8,2 pulgadas por 269 euros, calidad precio la verdad q estaba muy bien cuando de pronto vi q la de 10,1 pulgadas XOOM 2 estaba a 299 euros, es decir super rebajado, no me lo pense 2 veces y me la he pillado esta ultima.. de todas formas tengo 15 dias para devolverla si no me gusta.. es un XOOM 2 10 PULGADAS, version 16 GB WIFI...
Alguien sabe si ya hay ICS para esta Tablet??? y si es asi cual es la experiencia??
gracias y saludoss

claro que hay ICS, solo conectarla a la wifi, te vas a a ajustes y busca la actualización.

Estás como yo, con un Note y una Xoom 2, aunque la mia es de 8,2 pulgadas.
Enhorabuena y disfruta del peaso de tablet que has comprado!!