Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Versión estable por ota para China de Jelly Bean Slll?
MikeSiempreDuro
04/09/12, 09:00:24
Pues lo dicho, a mi me aparece un ota para China de Jelly Bean, recién salió en la página de Sam firmware. Será que lanzan ya la estable por ota para todos, o solo para los Chinos?
Enviado desde... Emm Posada Roca de Guía;junto a Bast, Cronista y Reshi!
MikeSiempreDuro
04/09/12, 09:41:18
Bueno... Como que la quitaron rápido la línea del 9300...
Enviado desde... Emm Posada Roca de Guía;junto a Bast, Cronista y Reshi!
picholi
04/09/12, 10:03:56
Esta Ota no nos vale, pues no contiene el idioma español. Pero es buena señal de que el firm oficial esta cerca :ok:
justocurrante
04/09/12, 10:08:01
No no la han quitado sigue ahi, es la version ZNDLI1, pero es para china como dice el compi asi que nada..
MikeSiempreDuro
04/09/12, 10:09:46
Igual no tardó ni 10 minutos y la quitaron, ni saqué bien la foto porque no pensé necesitarla jaja Pero decía I9300XXDLI1 Android 4.1.1 Septiembre 2012. Igual que la de arriba con el triángulo rojo, pero esta no tenía triángulo y no era beta.
Bah se la darán a ellos antes por ser chinos u.u
De seguro llamaron a Samsung y dijeron "Hola" y soporte no supo si saludarlos o decirles la hora #Chistaco :D
julianhrojas
04/09/12, 10:31:11
estan seguros que no contiene el idioma español?...yo estoy apunto de flashearla...
julianhrojas
04/09/12, 10:32:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869281
aqui está el leak oficial...con los enlaces de descarga...
julianhrojas
04/09/12, 10:48:40
traté de flashearla recien desde la otra I1....pero no deja...al parecer toca venir exclusivamente desde la oficial ICS
julianhrojas
04/09/12, 11:13:24
traté de flashearla recien desde la otra I1....pero no deja...al parecer toca venir exclusivamente desde la oficial ICS
PUES LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS:
Al parecer se trataría de la version final oficial para china de jelly bean...está disponible en todos los idiomas, pero para poder flashear la ota, es necesario tener instalado ICS en version de china, es decir esta http://www.hotfile.com/dl/170318080/840261b/I9300ZNBLH3_I9300CHUBLH3_CHU.zip.html
la cual contiene todos los idiomas...luego se flashea la OTA, y pues nada ver que pasa, quizas no tiene ninguno de los bugs (bastante bueno seria)...en XDA developers algunos dicen que es la oficial, que aparecio en kies sin el icono de exclamacion...
yo en que se me descargue la pruebo, que las versiones test me están dando mucha guerra
elbueno
04/09/12, 11:30:53
yo en que se me descargue la pruebo, que las versiones test me están dando mucha guerra
Si puedes comenta como ba compi .....gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, en 25 minutos tengo descargado el firmware chino original y la actualización, a ver si va bien
CyberSoft
04/09/12, 11:41:01
estaremos a la espera compi a ver que tal va. Saludos....
darkblazer
04/09/12, 11:45:19
A ver que tal... como sea verdad abrimos la botella de champan! :sisi1: :tambuff: :fiesta3:
Shinji Mikami
04/09/12, 11:46:28
En XDA recomiendan no instalarla, tanto Fraayab como Wanamlite se suman a no correr riesgos con los firmwares chinos.
Ojito con instalarla...
En XDA recomiendan no hacerlo, ya que el SGS3 de China no es igual que el internacional...
bueno si peta siempre puedo restaurar mi copia de seguridad o volver a flashearlo desde odin, no?
julianhrojas
04/09/12, 11:55:31
bueno si peta siempre puedo restaurar mi copia de seguridad o volver a flashearlo desde odin, no?
+1 a la pregunta...debería poderse siempre y cuando lo que se vea afectado no sea el recovery....el booteo, el hidden...esas cosas
por eso, con el S3 nunca tuve problemas, sin embargo un galaxy S de mi compañero si se quedó brickeado, pero el S3 jamás, espero que siga así... un minuto para la descarga completa
agranadosg
04/09/12, 12:00:58
aCOrdaros de lo que pasó con el Note y las repacks chinas... no os la juguéis hombre...
julianhrojas
04/09/12, 12:03:34
Quote:
Originally Posted by Faryaab
I wouldn't recommend flashing this to your international GT-I9300.
Why? it's the same device model! i updated many times with Chinese FW without any issues.
Las opiniones están divididas...por ahí alguien dice que ha flasheado versiones chinas y nunca ha tenido problemas...
julianhrojas
04/09/12, 12:05:02
tarde... flasheando
Pues te envío todas las vibras positivas desde chile...a unos...5.000 km de por allá XD
vamos que todo saldrá bien...si peta un reflasheo por odin y listaylor
id_399319
04/09/12, 12:07:30
aCOrdaros de lo que pasó con el Note y las repacks chinas... no os la juguéis hombre...
la verdad es que yo tampoco me la jugaria,cuando empiezan a lanzar betas y mas tarde alguna oficial aunque no sea de nuestra region es porque ya no falta nada para que la lanzen para europa.
tampoco creo que exista ninguna diferencia con la ultima beta ( dli1 )pues la china lleva la misma terminacion.
da error, pone como FAILED y no avanza, pero bueno al menos me deja flashear la anterior que tenía para restaurar la copia de seguridad, voy a probar con otro ODÍN a ver
julianhrojas
04/09/12, 12:10:35
la verdad es que yo tampoco me la jugaria,cuando empiezan a lanzar betas y mas tarde alguna oficial aunque no sea de nuestra region es porque ya no falta nada para que la lanzen para europa.
tampoco creo que exista ninguna diferencia con la ultima beta ( dli1 )pues la china lleva la misma terminacion.
Discrepo contigo...vienen de distinta base...la china se instala encima de la I9300ZNBLH3 que es bastante distino que venir de la G8 o la H1, asi que podría ser totalmente distinta. incluso el tamaño que tiene es totalmente diferente a la i1 (200 y 300mb) 100 mb de dferencia.
asi que la pregunta aqui realmente es si la version BLH3 china vale para la version internacional...nada mas...si vale...pues a destapar la champaña =)
es la que estaba intentando instalar primero la I9300ZNBLH3 , que es la que me da el error, no ha habido manera, al menos me deja restaurar la copia de seguridad que tenía desde el recovery
julianhrojas
04/09/12, 12:16:02
es la que estaba intentando instalar primero la I9300ZNBLH3 , que es la que me da el error, no ha habido manera, al menos me deja restaurar la copia de seguridad que tenía desde el recovery
Todo bien entonces...al parecer esa base no es compatible con la version internacional...asi que nos toca seguir esperando...y por fin ya puedo dormir sabiendo que no hay nada pro flashear...agradezco tu valentía.
id_399319
04/09/12, 12:17:43
Discrepo contigo...vienen de distinta base...la china se instala encima de la I9300ZNBLH3 que es bastante distino que venir de la G8 o la H1, asi que podría ser totalmente distinta. incluso el tamaño que tiene es totalmente diferente a la i1 (200 y 300mb) 100 mb de dferencia.
pues estaba equivocado, me parecio leer que era la misma.
de todos modos sigo pensando lo mismo, no falta nada para la europea
no hay de que, me gusta tratear, es que del jelly bean me gusta lo bien que funciona el reconocimiento de voz pal whats y tal, pero el resto de cosas aun fallan mucho
supongo que lanzar la OTA sobre otra base, por ejemplo de UK tampoco funcionará bien no?
julianhrojas
04/09/12, 12:23:35
no hay de que, me gusta tratear, es que del jelly bean me gusta lo bien que funciona el reconocimiento de voz pal whats y tal, pero el resto de cosas aun fallan mucho
supongo que lanzar la OTA sobre otra base, por ejemplo de UK tampoco funcionará bien no?
fue lo primero que probé...el recovery se río de mi en mi cara....el telefono vibró de risa....
julianhrojas
04/09/12, 12:29:37
lo que no entiendo...es como se demoran tanto...si el galaxy note 2 tiene practicamente el mimos hardware del galaxy s3...y hace bastante rato ya tiene jelly bean en version final...
Alestilohomer
04/09/12, 13:35:09
lo que no entiendo...es como se demoran tanto...si el galaxy note 2 tiene practicamente el mimos hardware del galaxy s3...y hace bastante rato ya tiene jelly bean en version final...
Sí, pero que no sabemos cómo funciona o que bugs puede tener... lo mismo va igual que estas en el S3... vete tú a saber :pensando:
javifure
04/09/12, 14:19:57
Va bien la rom?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
alejon1974
04/09/12, 14:36:26
Pues por que hay que vender galaxys note 2
Enviado desde mi nokia 8210
arbelaitz
04/09/12, 14:49:17
Entonces se puede decir que en china ya es oficial no? Entonces solo deben modificar un par de cosas y ya esta no? O todavia habra que esperar mucho mas para que la lancen en españa?
Gracias!!
pues imagino que tendran que modificar cosas, porque aqui no la hemos podido instalar
arbelaitz
04/09/12, 16:26:25
pues imagino que tendran que modificar cosas, porque aqui no la hemos podido instalar
Okiii puea haber espero que no se demoren mucho algo es algo, OPTIMISMO AL PODER!! :D
Esto es lo ultimo que ha dicho Sammobile traducido a español, Primeras actualizaciones OTA Note II /LTE Galaxy SIII LTE online
al final instalé la de UK XXBLG8 e intenté isntalar encima la I9300XXDLI1 y la mitad de las cosas tampoco funcionaban, asi que esperar a que se actualize oficial
adri_bcn
04/09/12, 19:00:18
yo actualice via odin con wipe cache y todo y me funciona perfectamente la DLi1
a mi me peta el facebook y el sygic se queda pinchado.
El Sygic te funciona bien? si es así puedes pasarme el Link de la ROM?
alcaxofacosmica
04/09/12, 19:07:11
y quien te dice a ti que la version que lleva ahora mismo el NOTE 2 que se esta mostrando en la feria es la version final? puede tener tambien bugs, apenas pueden usarlo alli salvo 2 minutos de video, y recuerda que sale en octubre, hasta octubre pueden ponerle un firm que no sea beta, que seguramente sea lo que lleve ahora mismo el bicho...
MikeSiempreDuro
05/09/12, 06:09:16
Ahora si? En la página dice que para Reino Unido pero al menos es mejor que la de china xD
Ahora si? En la página dice que para Reino Unido pero al menos es mejor que la de china*....
Pero acaso está no es la que está hace ya bastante tiempo...???
En sammobile ya está la versión para odin de u archivo y lleva la misma terminación que la China.. sin embargo el signo de exclamación aún aparece
Kirabyte
05/09/12, 06:26:56
DLH8... no es una de las que ya teniamos?
Parece ser que ya es inminente nuestro jb.. de hoy no pasa creo yo
agranadosg
05/09/12, 08:28:45
Pues sí, han colgado
United Kingdom 2012 September 4.1.1 I9300XXBLG8 I9300XXDLH8 Download
Pero la nomenclatura es extraña, ya que volvemos atrás.
Pues sí, han colgado
United Kingdom2012 September4.1.1I9300XXBLG8I9300XXDLH8Download
Pero la nomenclatura es extraña, ya que volvemos atrás.
Eso es lo que no cuadra.. sin embargo pienso que pudieron detectar estabilidad en la anterior y por eso fue retomada.
Yo la voy a dejar bajando y en que llegue al curro la pruebo jejej
elbueno
05/09/12, 08:59:05
Yo la voy a dejar bajando y en que llegue al curro la pruebo jejej
Compañero cuando la instales si puedes comentar como ba te lo agradezco:D:thumbup:
tonihack
05/09/12, 09:01:50
No sera esta la nueva?
GT-I9300_I9300XXDLI2-OTA-I9300XXBLG8_BTU_317552828.zip
a mi me sale "INSTALLATION ABORTED" como con la de china, se supone que tengo la XXBLG8 , no debeia funcionarme?, cuando instalé de 0 la XXBLG8 se me actualizó por OTA a la XXDLI1 pero aun ice cream
totoni1980
05/09/12, 09:22:15
a mi me sale "INSTALLATION ABORTED" como con la de china, se supone que tengo la XXBLG8 , no debeia funcionarme?, cuando instalé de 0 la XXBLG8 se me actualizó por OTA a la XXDLI1 pero aun ice cream
Tu solito te has contestado.
AL poner la OTA saltaste a 4.1.1 la XXDLI1, es solo JB!!!!
Si no hubieras instalado el OTA, no te habría fallado.
ya pero la OTA que se me actualizó no es JB, sigue como ICE CREAM, para probar tendría que volver a flashera con la XXBLG8 entiendo
totoni1980
05/09/12, 09:25:07
aqui ya la tenemos con la nomenclatura correcta:
Country/Carrier Date Android Needed PDA Final PDA
United Kingdom September 4.1.1 I9300XXBLG8 I9300XXDLI2
totoni1980
05/09/12, 09:27:46
ya pero la OTA que se me actualizó no es JB, sigue como ICE CREAM, para probar tendría que volver a flashera con la XXBLG8 entiendo
Entiendes bien :sisi1:
Si se te actualizo a la XXDLI1, es JB!!!
Vuelve a poner la XXBLG8 y después laXXDLI2
estoy en ello a ver que tal
EDITO: nada, así tampoco, estoy bajando la que han colgado con el nombre cambiado a ver..
nada tampoco, tengo la XXBLG8 de compilación y banda base y aun así no me la instala, habrá que esperar me temo
Alestilohomer
05/09/12, 10:02:21
LG8 UK + modem LH1 por recovery y luego la OTA, como en las anteriores. Si no se hace así, da error 7 y no la instala.
ok de donde puedo bajar el modem LH1?
EDITO: ya lo encontré en otro post, voy a probar
buenas ahora si pude instalar, pero me pasa más o menos como en las otras versiones DLH9, etc, va muy rápido, mejora la ram, pero me fallan las siguientes aplicaciones:
Sygic- Se queda frita la pantalla y no se actualiza, probaré con alguna otra vesión a ver
LightFlow- Este en otras versiones no se me iluminaba el led y tenía que ponerlo en modo alternativo (para las HTC y asi) y me funcionaba, ahora ni reinstalándolo arranca.
Facebook- Daba error y se cerraba, desinstalando e instalando otra vez solucionado
El resto parece bastante estable
Alestilohomer
05/09/12, 11:43:47
Esos problemas que comentas, se solventarán cuando los desarrolladores actualicen las aplicaciones para Jelly Bean
espero ,los que mas me interesan son el sygic y el lightflow, el resto va bastante fluido y sin petarse
Alestilohomer
05/09/12, 11:56:59
Esta tarde te comento que tal me va a mi el Sygic. Es con el Aura?
Si el sygic Aura, alguna versión antigua llegó a funcionarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.