PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.!! sk17i muertooo.!! :((

jorge.james.lan
04/09/12, 08:34:55
Hola, como estan.? el asunto es el siguiente: tengo un problema con un Xperia Mini Pro q es de mi hermana... al parecer se le comenzo a apagar solo, y ahora esta muerto... No prende ni nada... primero pense q era la bateria, pero no hacia contacto, entonces la puse a cargar en un cargador universal y prendio... de ahi lo note flojo de vuelta, es mas, me sale un signo de pregunta ("?") en el icono de la bateria... entoces pense en hacerle un reseteo maestro... asi q lo flashe con el Flashtool (ya que yo tengo un Xperia Pro Mk16 y ya estoy familiarizado con este programa), y ahi arranco bien, tomo la bateria e inclusive cargaba... pero le duro poco y se volvia a apagar solo... entonces despues me lo volvio a dar y probe en reflasharlo, primero con android 2.3 q venia de fabrica, luego con el 4.0 oficial de sony... y asi.. y nada... ahora esta completamente muerto.!! lo prendo y solo vibra, pero no nada la pantalla... Vale aclarar q aun lo puedo conectar en modo Flash y en modo Fastbooot... asi q bueno, quisiera saber si alguien sabe q puedo hacer, si es q a alguien ya le paso algo similar... o quizas sea problema se hardware... y ahi ya lo tendre q llevar a un servicio tecnico.. bueno, espero sus respuestas y desde ya mil gracias.! saludos a todos.!!

Liquidsnk
04/09/12, 16:35:35
¿Has probado a cargarlo con el cable del cargador pero desde el ordenador? Si no lo que tienes que hacer es hacer uso de la garantía que para eso está.