Ver la Versión Completa : problemon al cambiar la room ayuda
lauloptionryder
23/04/09, 15:47:08
hola a todos chicos
me acaba de llegar la diamond de orange y vista la interface que viene me han dicho que aqui hay mil rooms y bueno
el problema es que estoy intentando averiguar como narices empiezo por que he intentado meter alguna y me da error se queda al cero por ciento y ahi se queda
tambien he leido el tema de firmar o sin firmal y que hay que meter un splf o algo asi y no me entero de na
alguien me puede decir como empezar de cero para poder cambiarla o que alguien me eche una mano
muchas gracias a todos
sergy330
23/04/09, 15:54:25
Bienvenido compañero, para aprender hay que leer :-)
Échale un ojo al siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
S2!
Fertomis
23/04/09, 15:56:14
hola a todos chicos
me acaba de llegar la diamond de orange y vista la interface que viene me han dicho que aqui hay mil rooms y bueno
el problema es que estoy intentando averiguar como narices empiezo por que he intentado meter alguna y me da error se queda al cero por ciento y ahi se queda
tambien he leido el tema de firmar o sin firmal y que hay que meter un splf o algo asi y no me entero de na
alguien me puede decir como empezar de cero para poder cambiarla o que alguien me eche una mano
muchas gracias a todos
Hola bueno viendo lo que te pasa yo te recomendaría que te dieras una vuelta por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y luego vayas viendo con tranquilidad, espero haberte ayudado en algo.
Saludos.-
lauloptionryder
23/04/09, 16:11:22
bueno estoy con ello y si leo que hay que descargarse unos archivos para empezar y no se donde estan ya que en compartidos de vauss no se cual es son de ellos por los nombres
esta muy bien explicado pero soy torpe de narices y me e quedado en la primera parte que es lo mas facil
gracias por vuestra ayuda
y por vuestra paciencia
Fertomis
23/04/09, 16:39:34
bueno estoy con ello y si leo que hay que descargarse unos archivos para empezar y no se donde estan ya que en compartidos de vauss no se cual es son de ellos por los nombres
Hola para bajar los archivos fijate en la zona de descarga, (mira la parte superior del portal y vas a ver hacia el lado derecho de la pantalla que allí se encuentra dicho link), ahi vas a encontrar todo lo que necesites, caso contrario lee bien los posts ya que los programas que necesites utilizar están, en la gran mayoría del casos, posteados por los chicos.
Saludos.
katanga
23/04/09, 18:14:46
las descargas estan linkadas en cada post y en cada paso, asi que lee bien y veras que es muy facil
lauloptionryder
23/04/09, 20:59:03
el problema es que al meter el hard-pl se desconecta la pda del active y no me deja hacer mas
y volvemos a las mismas
se queda la pantalla en negro y ahi ya me pierdo
gracias
Makeveral
23/04/09, 21:10:43
el problema es que al meter el hard-pl se desconecta la pda del active y no me deja hacer mas
y volvemos a las mismas
se queda la pantalla en negro y ahi ya me pierdo
gracias
aunque se desconecte el activesync deberia funcionar..
lauloptionryder
24/04/09, 09:46:05
hola chicos por fin lo consegui pero ahora el problema es que estoy intentando cambiar la radio por que no se salen rayas en verde y no se si es normal si que he podido hablar por telefono etc etc pero no se si es normal que no me salgan rayas
gracias
Fertomis
24/04/09, 13:48:58
hola chicos por fin lo consegui pero ahora el problema es que estoy intentando cambiar la radio por que no se salen rayas en verde y no se si es normal si que he podido hablar por telefono etc etc pero no se si es normal que no me salgan rayas
gracias
Hola a qué te referís cuando decis que no salen rayas verdes, dónde tendrían que salir ellas :pensando::pensando: ??
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.