Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato necesita ayuda PLEASE¡¡

Mateo11
04/09/12, 05:39:04
En primer lugar pedir disculpas si algo de lo que escribo es muy obvio o evidente, ya que no tengo ni idea de esto. :(.Bien mi o mis preguntas son: Llevo varios meses con mi XPERIA Arc S y la verdad que iba todo bien,hasta que ultimamente lo noto muy lento,se "cala", me pide continuamente en muchas aplicaciones "forzar cierre",le cuesta aparecer las fotos despues de hacerlas, etc... vamos que estoy hasta las narices. No he parado de leer estos dias en el foro cientos de comentarios y post para mejorar el telefono...pero por mas que leo no hago mas que liarme mas con las cientos de palabras y distintos vocablos utilizados. Donde mas atencion he prestado es en temas de mejorar la RAM y sobre todo en actualizar el Android. ¿Alguien me puede poner un poco al dia e informarme mas personalmente??? MIL GRACIAS DE ANTEMANO. :)

alcantarasanchez
04/09/12, 07:49:21
En primer lugar pedir disculpas si algo de lo que escribo es muy obvio o evidente, ya que no tengo ni idea de esto. :(.Bien mi o mis preguntas son: Llevo varios meses con mi XPERIA Arc S y la verdad que iba todo bien,hasta que ultimamente lo noto muy lento,se "cala", me pide continuamente en muchas aplicaciones "forzar cierre",le cuesta aparecer las fotos despues de hacerlas, etc... vamos que estoy hasta las narices. No he parado de leer estos dias en el foro cientos de comentarios y post para mejorar el telefono...pero por mas que leo no hago mas que liarme mas con las cientos de palabras y distintos vocablos utilizados. Donde mas atencion he prestado es en temas de mejorar la RAM y sobre todo en actualizar el Android. ¿Alguien me puede poner un poco al dia e informarme mas personalmente??? MIL GRACIAS DE ANTEMANO. :)

Pásate por la zona de roms y desarrollo y luego actualizas a 4.0.4 con el tutorial que hay y ya sólo tienes que escoger una de las distintas roms que hay y probar la que más te guste

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mateo11
04/09/12, 16:03:24
Osea que tu me recomiendas que actualice no??? Respecto al tema roms...k son exactamente? Tipos de versiones o modelos d version?? Gracias,soy muy nuevo en esto. :(

mifune
04/09/12, 16:28:31
Lo primero que haría sería mirar que procesos tienes abiertos y que aplicaciones has instalado por si hay alguna que esta gastando recursos innecesariamente. Como ya se ha comentado en otros hilos, Android se emperra en mantener abiertos servicios como el facebook, el maps, y en el caso de los Sony el Fun&Downloads o el LiveWare, de tal manera que si tienes algo instalado que también necesita tirar de RAM te deja en mínimos. Cuando he probado alguna apli que hacía un uso notable de la RAM, si no mataba antes todos esos procesos el sistema lagueaba por los cuatro costados. Sin embargo en condiciones normales el terminal va muy fluido, sobretodo si lo reinicias de tanto en tanto.

En cuanto a lo de actualizar yo me lo pensaría dos veces. Hay varios problemas no resueltos con el tema de ICS y mucha gente se queja precisamente del rendimiento y de la batería. Si te gusta trastear y meterle mano al móvil, estupendo, pero si no ya te digo que me lo pensaría