PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P defectuoso!! (Yoigo)


Tinaco
04/09/12, 03:38:23
NOTA: El tema es muy extenso porque si lo abrevio más de uno se va a perder, es mejor decirlo todo al detalle. Os ruego que por favor me ayudéis con estos inútiles sacaperras.

Hola foreros, necesito escuchar vuestras soluciones a este problema que voy a exponer ahora:

Resulta que he firmado un contrato de portabilidad de Movistar a Yoigo el día 31/07/2012 y en él he pedido un Sony Xperia P por 49 euros en tienda + 15 euros durante 18 meses.
Como el 1 de Agosto me iba de vacaciones a la playa hasta el día 9 de Agosto, el día 31 de Julio pedí que me dieran el móvil aún sin completar la portabilidad (dicha porta se efectuó el día 2 de agosto satisfactoriamente).

Al ir a mi casa a desembalar el terminal y probar su funcionalidad, encontré la sorpresa de que la ranura de la tarjeta sim estaba desfigurada por completo y no detectaba ni una sola tarjeta (lo sé porque mi hermana también es de yoigo y tiene una tarjeta micro sim ajustada a la misma medida del móvil). Extrañado, lo dejé todo como estaba y llevé el terminal junto con mis maletas para partir a la playa (Ahí también hay tiendas de Yoigo para ''solucionar el problema'' supuestamente).

Una vez efectuada la portabilidad y al llevarlo a la tienda Yoigo de un centro comercial (que estaba en Almería), le conté el problema a la chica que estuvo allí.
Esta pájara de mucho cuidado me hizo un duplicado de la tarjeta sim Y ENCIMA ME COBRÓ 6 EUROS (cosa que si es un defecto tienen la obligación de hacerlo gratuitamente).

Al ver que el dichoso terminal seguía sin detectar la tarjetita de las narices, la muy sinvergüenza se atrevió a decirme que estaba forzado POR MÍ y que se negaba a llevarlo al servicio técnico. (Cómo lo va a mandar si yo vengo de Madrid y ella es de Almería).

De regreso a Madrid, inminentemente el día 9 de Agosto llevé el móvil a la tienda donde lo compré. Revisaron el teléfono de arriba a abajo por si tenía defectos, me hicieron OTRO DUPLICADO para ver si detectaba algo, pero la maquinita seguía a sus anchas.
Efectivamente el chico de la tienda comprobó que la ranura estaba deformada y POR FIN lo mandó al servicio técnico de SONY para esperar su respuesta (un DOA de esos como ellos llaman).

El día 20 de Agosto afortunadamente supe algo del terminal y el servicio técnico vio que además de defectos en el slot de la tarjeta también había muchos más en todo el teléfono, por lo que dieron el visto bueno al defecto y me alegré al saber que después de tanto tiempo me iban a dar otro Xperia P nuevo.

Finalmente los chicos de la tienda de Yoigo el 20 de Agosto solicitaron un móvil nuevo para mí, pero.....

AHORA LLEGA LO BUENO:

He pagado la primera factura del contrato con el teléfono y la tarifa incluida, estamos a 4 de Septiembre del 2012 Y NO HE VUELTO A SABER NADA DE ÉL. LLamo siempre que puedo a la puñetera tienda para ver si lo tienen y ellos me sueltan con que el pedido no tiene nada que ver con ellos y que no saben cuándo va a llegar el terminal.

Ahora vienen mis preguntas:

¿Qué puedo hacer si HE PAGADO UN MES DE TERMINAL SIN HABERLO DISFRUTADO UN SOLO DÍA?
He usado un móvil viejo de mi padre para utilizar la tarjeta, puesto que no voy a estar incomunicado.
¿Tengo derechos para quejarme si me he quedado 1 mes (ve tú a saber si más tiempo) sin mi móvil nuevo?
He perdido tiempo y dinero por esta situación (ya habéis visto lo que me pasó en almería con la pendeja esta)
Estoy desesperado y cuando llamo todos los días me saltan con lo mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a todos :cry:

ricard33
05/09/12, 08:24:17
Hola muy buenas ante todo!!

Se que lo que te ha pasado es algo que nos toca lo que no suena, asi que mi
consejo es que cojas todos los papeles que tengas ya sean los de la tienda
como que se lo llevaron a reparar como los del contrato y las facturas y te plantas
en la tienda y le pides una hoja de reclamaciones y la rellenas y que te la firme el responsable
de la tienda, una vez ya con la reclamacion firmada te vas a la Oficina del consumido y le expones
tu problema y ahi te asesoraran y enviaran tu queja formal a quien haga falta y ya te aseguro yo
que moveran el culo ya que no les gusta nada una denunca de la Oficina del consumir!!

Espero que se te arregle el problema!!

Un Saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

ricard33
07/09/12, 10:45:33
Perfecto tio por tu parte, se te da una posible solucion y nada de nada por tu parte!!!
Pides ayuda y luego estas desaparecido y no dices nada de nada Genial!!

Suerte!!

carapapa
07/09/12, 10:49:06
Perfecto tio por tu parte, se te da una posible solucion y nada de nada por tu parte!!!
Pides ayuda y luego estas desaparecido y no dices nada de nada Genial!!

Suerte!!

Quizás le ha pasado algo al xaval

Desde mi esegesedos

ricard33
08/09/12, 21:15:10
Quizás le ha pasado algo al xaval

Desde mi esegesedos

Asi es! ya ha solucionado el tema y ya pasa! asi de simple!:aplausos:

kabesita
08/09/12, 23:26:39
Ni un triste "gracias " :mad:

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Tinaco
18/06/14, 14:20:06
efectivamente me ha pasado jajaja, que no me he vuelto a conectar hasta ahora porque había olvidado mi contraseña y me he estado conectando con otra cuenta.
De todas formas, muchísimas gracias a todos los que me han dado posibles soluciones a los problemas que he tenido con esta gentuza, y de verdad lo siento por no haber contestado, pero me ha pasado eso con la cuenta :loco: