PDA

Ver la Versión Completa : N.O.V.A 3 en Lg L7 (ayuda)


RUBIKOF
04/09/12, 03:35:34
la verdad no encontre como poner el tema xD pero bueno explicare el problema.

Veran instale nova 3 en mi L7 pero para mi sorbresa(despues de aver descargado los que pesan bastante) al iniciar el juego todo chido, se pone el menu y se ve que tiene buenos graficos, inicio el juego y se pone a cargar mientras te sale un poco de la historia del juego(en letras) pero cuando dice iniciar el juego..... ROTUNDA DESEPCION :( no se ve nadaaaa... bueno lo unico que se ve son los controles no se si me explico, osea se ve el contador del arma y de vida y todo lo demas pero eso es todo lo demas se ve en negro.... alguien sabe por que? :(

geoalex
04/09/12, 12:39:34
creo k se lo k pasa, Tienes k descargarte un programa llamado Chainfire 3D para cambiar algunos ajustes en los graficos y a probar suerte .
Mira este video: aki lo explica muy bien, http://www.youtube.com/watch?v=p9nuuDTxK0c&feature=plcp
Yo tambien me estoy descargando ese juego, los datos son muy pesados y encima va a una velocidad penosa.Bueno, hay k tener paciencia...

geoalex
04/09/12, 23:19:21
Ps no funciona, k pena.. chainfire no hace nada. Segun dice la gente el juego no funciona pork el l7 tiene android 4.0 y no es compatible.
Y Me rindo!!He estado todo el dia intentandolo y no he podido hacer nada.
Si finalmente descubres como hacerlo funcionar me dices, okk

geoalex
05/09/12, 11:04:10
HEYYYY!! Ya me funcionoooo!!!!!!!!
Me descargue este apk que segun k es compatible hasta con jelly bean
http://uploaded.net/file/cexp9ct2
Funcinando 100%, bueno por lo menos a mi.

TheDoll
05/09/12, 13:47:44
¿os ha pasado con otros juegos?

geoalex
05/09/12, 13:56:46
no, solo con este juego.
Estoy intentando jugar al modern combat 3 y no me deja , me dice k es incompatible
Si sabeis como arregarlo me lo decis, okk

TheDoll
05/09/12, 15:36:20
yo aún no he probado con ese que me lo quería haber descargado..!
El que puedo pero MAL es el Death Trigger que se me ven los zombies medio transparentes y el menú un poco........... mal XD
Probaré con el del MC3 a ver..

geoalex
06/09/12, 01:07:01
A mi tambien me pasa ese problena con el dead trigger
Pero no le doy mucha importancia pork no juego mucho a ese juego ,ya k tengo otros mejores cono nova3, nodern combat 3 o asphalt 7.Buoff!! K pedazos de juegos, increibles!! Encima los tengo con full graficos y funcionando sin ningun tipo de lag.

RUBIKOF
06/09/12, 20:45:17
no, solo con este juego.
Estoy intentando jugar al modern combat 3 y no me deja , me dice k es incompatible
Si sabeis como arregarlo me lo decis, okk


mira el modern combar no es compatible con el L7 pero lei por ahi que puedes modificar el build pro para que se cambie el modelo te tu telefono algo asi... pero ya no te puedo ayudar mas por que no lo quise intentar

y el chanfire ya lo e utilizado miles de veces pero en esta ocacion no me sirvio para el N.OV.A 3 por que lo intente de todas las formas y nadaaaaa!!!! y efectivamente namas con este me pasa por que le tengo pues igual dead space, shadowgun, need for spped hot persuit, batterfiel 2 y otros juegos y no me pasa nada, esos los tengo corriendo a full :P

geoalex
07/09/12, 22:48:42
Lo de modern combat 3 ya lo habia arreglado, cambie algunas cosas del build.pro pero no era eso, era problema del apk, casi siempre es por culpa eso, solo es cuestion de buscar.

franxe
05/06/13, 22:49:28
me descargue el arxivo pero me pone en el lg l7 k no es compatible, que hago??? soy jelly bean, gracias

alexL23
03/10/13, 03:35:13
HEYYYY!! Ya me funcionoooo!!!!!!!!
Me descargue este apk que segun k es compatible hasta con jelly bean
http://uploaded.net/file/cexp9ct2
Funcinando 100%, bueno por lo menos a mi.

Como lo instalo porfavor contesta