Acceder

Ver la Versión Completa : Fennec (Firofox mobile) en una nueva versión

airnan
23/04/09, 14:29:39
Hace apenas unas horas se ha colgado en la web de Mozilla una nueva versión de Fennec, el navegador de Firefox para plataforma Mobile.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mobile/nightly/fennec-1.0a1pre.en-US.wince-arm.cab

Las primeras impresiones, sin ser espectaculares en comparación con versiones estables de otros navegadores, apuntan alto, y se ha hecho un notable progreso desde la pre-alpha anterior.

La lentitud es aún el mayor problema de esta versión en desarrollo, que sin embargo ya permite la introducción de texto desde teclado en pantalla, y carga páginas web sin más problemas que las derivadas de una baja velocidad de renderizado de las mismas.

En todo caso, es un avance notable que denota la proximidad de versiones más depuradas y el lanzamiento definitivo en fechas venideras.

Mis primeras pruebas las he hecho sobre Touch HD. Hacer notar que tarda bastante en instalar, y alrededor de un minuto en lanzar la aplicación.

Argento
23/04/09, 16:45:01
Gracias por el dato compa lo voy a probar. Saludos.

Harry
23/04/09, 16:57:41
gracias compañero :ok:

jipz2005
08/05/09, 01:31:09
Seguiremos esperando entonces. Gracias por la información.

Vanne
08/05/09, 09:52:10
Firefox para mobile.. :oh: ¡¡me gustaaaaaaaaa!!

Me esperaré a la versión definitiva para cargalo en mi bicho X-D

¡¡Saludos y graciaaaaas!!

Splitz
08/05/09, 13:19:31
A probarlooo que la versión anterior, al menos en mi caso, no funcionaba en absoluto. Os funcionaba a vosotros? (En Diamond)