PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Flojo del auicular

ensangar
04/09/12, 02:38:32
No se si lo habeis notado pero desde la ultima actualizacion o por lo menos a mi cuando hago una llamada o recibo el sonido del auricular es muy flojo estando en la calle si pasa un coche ya no oigo a la otra persona no se si alguien tiene alguna solucion si he de cambiar la base o instalar un nuevo moden
Agradeceria cualquier ayuda

mrkitorzzz
04/09/12, 02:42:33
Yo notaba un sonido algo flojo al principio, por lo que procedí a instalar el volume_hack que hay por aquí... y el volumen subió notablemente.. y no perdí calidad... eso si.. hay que ser root para flashear o sustituir el archivo de sistema, personalmente lo hice flasheando desde el CWM, tambien se nota en la reproducción de música, de videos, con auriculares etc...

Cheli Guti
04/09/12, 02:49:22
Yo notaba un sonido algo flojo al principio, por lo que procedí a instalar el volume_hack que hay por aquí... y el volumen subió notablemente.. y no perdí calidad... eso si.. hay que ser root para flashear o sustituir el archivo de sistema, personalmente lo hice flasheando desde el CWM, tambien se nota en la reproducción de música, de videos, con auriculares etc...

Amigo disculpa... pero puedes dejar el hilo o el Link de descarga de ese archivo volumen_hack estaré pendiente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mrkitorzzz
04/09/12, 02:58:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019

pero busca la respuesta que hay mas abajo, me descargué la versión que cuelga el dropbox, este:
https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX
aquí hay la carpeta - archivo modificado- y dentro el loud_volume hack.zip que hay.. flasheé este, que a parte de mejorar la salida de audio, tambien mejora la grabación de él en video.
Saludos

ensangar
04/09/12, 04:18:45
Se nota bastante la mejoria gracias por la ayuda espero que esto sirva para mucha gente que padece este problema

belch
04/09/12, 05:47:30
Se nota bastante la mejoria gracias por la ayuda espero que esto sirva para mucha gente que padece este problema

A mi antes no me sonaba mal, ahora me suena extremadamente fuerte, me da miedo que se me deteriore mi altavoz y auricular... sera que mejor retorno al de fabrica...