Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms?
kaico112
04/09/12, 02:29:54
no hacen roms guay para este pedazo de telefono?
donde puedo buscar algunas roms?
si voy de ICL a alguna GB se me quitaria el root?¿
A mi me gustaría saber donde puedo encontrar la Rom de Orange que es mi operador y luego aparte la Iberia oficial sony me da igual si de gingerbread o de ICS. Actualmente tengo la central europe ICS. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperada de tanto buscar T_T
Cierto, los roms para telefonos Sony no son muy populares, hay muy poca variedad y lo que hay tienen algun problema con X cosa, solo queda esperar
ismaelskafe
24/09/12, 03:32:22
para ke kieren unaa room para este celular trabaja lo suficientemente bien con ics de fabrica
a mi personalmente no me funciona lo bien que lo hacia con gb, con los fondos animados me da tirones, no podia ver videos flash, y cuando instalo una credencial del wifi de la universidad
me impedia poner los tres primeros sistemas de desbloqueo(ninguno, deslizar y desbloqueo de cara) aparte algunas cosas como ajustes o llamada tardan en abrirse
en definitiva creo que volvere a gb hasta que depuren ics
Morales92
05/10/12, 18:37:10
a mi personalmente no me funciona lo bien que lo hacia con gb, con los fondos animados me da tirones, no podia ver videos flash, y cuando instalo una credencial del wifi de la universidad
me impedia poner los tres primeros sistemas de desbloqueo(ninguno, deslizar y desbloqueo de cara) aparte algunas cosas como ajustes o llamada tardan en abrirse
en definitiva creo que volvere a gb hasta que depuren ics
Lo de los vídeos flash pasa en todos los dispositivos con ics. Intalate esto y podrás verlos : https://www.box.com/shared/f95fo5yd2wweafoavod1
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
muchas gracias!!!, lo hice anoche buscando por ahi pero olvide comentar que lo arregle, es algo que corregi.
Pero lo que me tiene mas cabreado es lo de los fondos animados, que cuando los pongo me pega tirones al cambiar de escritorio, es muy molesto, antes no pasaba y mi hermano tiene un galaxy y tampoco le pasa, no se a que se debe porque la verdad que me gusta mucho ics pero no soporto lo de los tirones y no es porque le falte hardware porque como digo en gb me iba superfluido
Un saludo!!!
Morales92
05/10/12, 18:58:00
muchas gracias!!!, lo hice anoche buscando por ahi pero olvide comentar que lo arregle, es algo que corregi.
Pero lo que me tiene mas cabreado es lo de los fondos animados, que cuando los pongo me pega tirones al cambiar de escritorio, es muy molesto, antes no pasaba y mi hermano tiene un galaxy y tampoco le pasa, no se a que se debe porque la verdad que me gusta mucho ics pero no soporto lo de los tirones y no es porque le falte hardware porque como digo en gb me iba superfluido
Un saludo!!!
Será un bug que en la próxima actualización espero que arreglen
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
koloketa
22/10/12, 12:43:28
No rulaba por aqui una ROM oficial de IBERIA para ICS? no la encuentro... :-(
Alguien la tiene localizada?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.