Acceder

Ver la Versión Completa : ya soy root ace I8160L

em22
04/09/12, 01:50:28
saludos amigos

despues de mucho leer me decidi y le di root a mi tlf con el metodo que esta en xda y le instale el CWM

y hasta ahora todo bien 3G, consumo de bateria etc

pero les tengo una pregunta antes de rootear el tlf le instale el mort player y me salia el ecualizador pero ahora lo instalo y no me sale tendra algo que ver con el cambio de kernel?
otra pregunta alguno le instalado a su ace 2 el mod que anda por la red de beats audio para android 2.3?

yo lo usaba con un huawei x5 que tenia con android 2.3 y luego con un galaxy nexus y ese mod con el mort player le cambiaba la cara al sonido del celular pero creo que en ace2 como que no tuviera efecto.

soraxxx
04/09/12, 15:00:48
Me imagino que también se podrá poner "beats audio" . Será cosa en cuanto se disponga de una ROM cocinada

adrian1003y
13/09/12, 23:33:53
saludos amigos

despues de mucho leer me decidi y le di root a mi tlf con el metodo que esta en xda y le instale el CWM

y hasta ahora todo bien 3G, consumo de bateria etc

pero les tengo una pregunta antes de rootear el tlf le instale el mort player y me salia el ecualizador pero ahora lo instalo y no me sale tendra algo que ver con el cambio de kernel?
otra pregunta alguno le instalado a su ace 2 el mod que anda por la red de beats audio para android 2.3?

yo lo usaba con un huawei x5 que tenia con android 2.3 y luego con un galaxy nexus y ese mod con el mort player le cambiaba la cara al sonido del celular pero creo que en ace2 como que no tuviera efecto.
amigo podrias ayudarme por favor ya q tienes un i8160L ?

adrian1003y
13/09/12, 23:36:11
amigo ya que tienes una terminal igual a la mia gt-i8160L me podrias ayudar esqe perdi mi baseband y ahora no puedo usar mi telefono... podrias hacer un backup de tu baseband y facilitarmelo por favor te lo agradeceria

soraxxx
14/09/12, 11:17:44
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31511211&postcount=200

No no tengo el L.