Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JellyBean 1.8.0 ERROR EN CAMARA
CarlosLeiva93
04/09/12, 01:44:20
hola como dice el titulo acabo de instalar esta rom en mi xperia play 2.3.4 y todo funciona bien pero el problema es que no me deja entrar a la camara nativa del celular me dice que no se puede conectar a la camara y pruebo con otras aplicaciones de camara como camera ICS+ y camera FV-5 y solo se traba me y pide forzar cierre, Tambien al jugar he notado que si cierras el pad y lo abres de nuevo te saca automaticamente del juego , habia escuchado que esta rom es bastante buena para los gamers pero bueno! espero alguien me ayude con lo de la camara por favor de antemano MUCHAS GRACIAS
¿Flasheaste a la base 58? porque si no es así tengo entendido que da errores algunas cosas.
Ocelot Z
06/09/12, 02:15:19
de donde la bajaste deberia decir que todas las rom basadas en jellybean para el play aun tienen fallos y ese es uno el kernel aun no soporta o tiene los archivos necesarios para que se active asi le pongas el kernel que le ponga sera lo mismo hasta que alguien resuelva eso con cualquier app ya que lo necesario para que jale esta en el kernel no en la rom :)
Ese tema esta recomendado para la base HongKong .58 Enhanced v2, como ya te han dicho por arriba. Ese es el problema de la cámara. Yo lo tengo y la camara no me da problemas. Tengo el kernel de serie.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.