Acceder

Ver la Versión Completa : albunes de iconos en la galería

cbr_astur
04/09/12, 01:39:23
hola, es mi primer mensaje aquí, acabo de comprar un xperia arc s para retirar el samsung wave, y a traves de un amigo llegué a este foro. Soy muy negao haciendo cosas con el movil, pero me decidí a seguir el tutorial que hay por aquí para actualizar la version de android, con el flashtool, y tras mucha guerra (me daba error en una fase durante el proceso) conseguí hacerlo funcionar de nuevo.
Va todo muy bien pero tengo un problema que no se como atacar, y no logré encontrar respuesta usando la búsqueda.

Se trata de que en la galería de fotos me salen un montón de albunes con los iconos de varias aplicaciones, y no encuentro el modo de que me salgan solo las de fotos y videos.
Intenté borrar algunas, pero al iniciar las aplicaciones se vuelven a crear, que habría que hacer para que queden ocultas? Llevo toda la tarde revolviendo menús y no encuentro ninguna opción con que hacerlo.

Mirando por el foro seguro que me pasé por alto el programa o lo que sea con lo que se solucionará, pero es que me suena a chino casi todo, alguna ayudita?

kratos69
04/09/12, 02:57:40
Yo diría que mires opciones a ver si te deja excluir carpetas, aunque te recomiendo QuickPic :ok:

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

Vic_tormenta
04/09/12, 08:34:55
Busca las carpetas rebeldes con algún explorador de archivos tipo Astro, y creas en ellas un archivo vacío que se llame ".nomedia" (sin comillas), y reinicias el telf. Así se te oculta lo que hay dentro. Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

cbr_astur
04/09/12, 23:55:23
Bueno, este tema se me ha solucionado al final restableciendo a los datos de fábrica, menos mal que lo acabo de coger y todavía no había instalado nada.
Esa fué la buena noticia, pero como siempre tiene que haber también una mala....... esta tarde me quedé sin batería (que por cierto no dura nada si comparo al wave que tenía antes), y ahora mientras carga no hay quien haga nada con la pantalla tactil. Si le quito el cargador todo de cine, la verdad que va como un tiro con todo. Pero mientras carga no responde a donde le doy, como explicarlo....... le doy un icono a la derecha de la pantalla y lo mismo entro en el de al lado, como en el de la otra punta........

Malos comienzos estoy teniendo yo con este movil.............

alexret
05/09/12, 00:01:54
Bueno, este tema se me ha solucionado al final restableciendo a los datos de fábrica, menos mal que lo acabo de coger y todavía no había instalado nada.
Esa fué la buena noticia, pero como siempre tiene que haber también una mala....... esta tarde me quedé sin batería (que por cierto no dura nada si comparo al wave que tenía antes), y ahora mientras carga no hay quien haga nada con la pantalla tactil. Si le quito el cargador todo de cine, la verdad que va como un tiro con todo. Pero mientras carga no responde a donde le doy, como explicarlo....... le doy un icono a la derecha de la pantalla y lo mismo entro en el de al lado, como en el de la otra punta........

Malos comienzos estoy teniendo yo con este movil.............
Eso me pasaba a mi si lo conectaba en los ordenadores de mi instituto, y era por el modo de conexión, si lo ponía en modo MTP me iba mal, pero si lo cambiaba a MSC 0 problemas.

cbr_astur
05/09/12, 00:08:01
uff, me puedes detallar un poco? donde se hace ese cambio? porque sí es cierto que esta mañana lo tenía cargando en el pc de casa y ahora lo tengo en el portatil..........

alexret
05/09/12, 00:09:32
uff, me puedes detallar un poco? donde se hace ese cambio? porque sí es cierto que esta mañana lo tenía cargando en el pc de casa y ahora lo tengo en el portatil..........
En Ajustes -> Xperia ->Conectividad -> Modo de conexión USB, ahí lo cambias.

cbr_astur
05/09/12, 00:29:32
Muchisimas gracias por la ayuda.
Desgraciadamente nada, sigue igual, voy a esperar a llegar a casa y enchufarlo en el de sobremesa a ver que hace antes de empezar a cogerle manía al p..... movil.........

cbr_astur
05/09/12, 02:41:36
Bueno, pues ya estoy en casa y aquí no hay problema, va todo fluido y como tiene que ir. Mañana probaré este cable con el portatil, a ver si es ese el problema o es algo sobre la configuración del pc, o que al movil le mola tanto estar en el curro como a mí :sisi1: