PDA

Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta y conecta automáticamente.

dartacan
04/09/12, 01:35:24
He actualizado a través de samsung kies y resulta que cuando estoy conectado por wifi, cada pocos minutos el wifi se apaga y se conecta sólo, así sucesivamente, lo he restaurado a los valores e fábrica y sigue igual, añadir que antes de la actualización no tenía ese problema, a que puede ser debido?

djynns
04/09/12, 08:06:04
Has mirado en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Directiva de inactividad - Debería estar en nunca para que eso no te pase.

Yo lo tengo así y no me pasa la verdad (estoy en KPQ eso sí)

javierreym
04/09/12, 08:58:36
A mi me pasa lo mismo pero tengo la u19gt.

dartacan
04/09/12, 10:23:14
Has mirado en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Directiva de inactividad - Debería estar en nunca para que eso no te pase.

Yo lo tengo así y no me pasa la verdad (estoy en KPQ eso sí)

Así lo tengo marcado.

djynns
04/09/12, 12:00:02
No sé si puede ser, pero en algún momento he leído que según qué routers dan problemas con nuestras nenas.

Qué router tienes y a ver si alguien puede dar más información al respecto porque jamás he tenido ese problema yo.

dartacan
04/09/12, 12:08:33
Tengo el SMC de yacom, de color blanco con wifi n. Lo que pasa que antes de actualizar, no tenía ese problema, el que tenía antes era que se apagaba sólo y ahora con la actualización o se apaga, es problema el wifi.