PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom lockscreen, ¿sólo con Widget Locker?

Qtrowx
04/09/12, 00:54:44
Bueno, esa es la duda. Me gustaría meterle mano al lockscreen, pero no sé que aplicaciones para lograrlo existen, o bien si es por medio de algún mod

Probé el Widget Locker pero la verdad es que no me convenció mucho, por eso pregunto por alternativas.

Chusssss69
04/09/12, 02:53:44
Bueno, esa es la duda. Me gustaría meterle mano al lockscreen, pero no sé que aplicaciones para lograrlo existen, o bien si es por medio de algún mod

Probé el Widget Locker pero la verdad es que no me convenció mucho, por eso pregunto por alternativas.

Si no te convencio el WidgetLocker creo que mejor lo olvidas jajaja es el mas configurable que existe, tienes como opcion el GO Locker, usa el buscador del foro que hay varios post sobre ambos
Saludos

Qtrowx
04/09/12, 03:05:07
Seee, es lo que estoy viendo, que me voy a tener que 'auto-convencer' a utilizar esa app y tratar de entenderla perfectamente para sacarle el mayor provecho

¿A que te refieres que tiene como opción el GoLocker?

Tavinsky
04/09/12, 06:06:14
Seee, es lo que estoy viendo, que me voy a tener que 'auto-convencer' a utilizar esa app y tratar de entenderla perfectamente para sacarle el mayor provecho

¿A que te refieres que tiene como opción el GoLocker?

A que es otra aplicación como widget locker. Está también la de milocker..... la mejor es widget locker.

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2