PDA

Ver la Versión Completa : Gamepad bluetooth compatible?

kaneda_
04/09/12, 00:54:24
Hola!

Estoy dandole vueltas a adquirir un pad para jugar a modo de consola con el s3, ya sea apoyado en algún sitio o en la tele mediante el mhl-hdmi.

El caso es que pagar casi 50€ por el mando de la ps3 me aprece una burrada y he encontrado este otro (http://www.pccomponentes.com/ps3_bluetooth_wireless_gamepad.html) pero no sé si funcionará.

Cómo lo véis, tirará o no?

También tengo un mando usb para ordenador (réplica del dualshock 3), que en teoría también es para ps3, pero éste es por cable. El movil me lo detecta nediante el adaptador USB-OTG, pero no termina de funcionar. La cruceta digital y el stick izquierdo funcionan en la interfaz de usuario bien, pero el resto de botones (incluído el select, el start y el stick derecho) tienen la función TAP (o click, como queráis llamarla). No sé si habrá algún calibrador o algo similar para hacer funcionar el mando usb este que ya tengo... En los juegos directamente no funciona nada, ni los stick, ni los botones ni la cruceta, no responde nada.

Ideas? :loco:

darksolidus
04/09/12, 05:16:51
Importa un DualShock original de Canadá, sale por unos 30.
Compra una versión pirata de Dealxtreme, no tiene el mismo tacto que uno original pero quizá se ajuste más a tu presupuso... Salen sobre los 15€, el naranja al menos confirmo que funciona con el Sixasis Controller.

kaneda_
05/09/12, 05:47:04
Gracias tron. Preferiría cogerme este, por eso de que me lo mandan desde españa en lugar de desde china (aunque ambos se fabriquen allí ^_^¿) pero bueno, si me dices que la imitación china funciona, pues abrá que hacerse con uno a ver...

Por otro lado, para manejar el movil ya valen los mandos bluetooth estos? O solo sirven para los juegos?

Cómo se configuran, con el sixaxis controler?

Gracias de nuevo ;)

Rixa
17/09/12, 04:30:41
Bueno yo tengo el mando de PS3 original y se mueve por los menu del telefono pero a la hora de jugar no me funciona. Quisiera buscar algo sin tener que ser root. Alguna idea?

Hemin
17/09/12, 13:07:25
Tened cuidado con los mandos no oficiales, yo compré uno totalmente compatible y no funcionaba con el sixaxis controller, me tuve que comprar uno original que me salio por 49€...

Joncio
18/09/12, 07:34:24
Yo tambien pille una imitacion por ebay, que me funciona perfectamente en la PS3 pero en el movil no...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ptahotep
18/09/12, 08:30:57
Y con el sixaxis no podrá configurarse el mando de PC? Yo tengo uno logitech, que tengo que buscar en el trastero, y estoy a la espera del cable OTG que pedí por ebay. Y quisiera probar a ver si funciona (en las especificaciones de sixaxis, al menos habla de estos mandos).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hemin
21/09/12, 10:44:57
Y con el sixaxis no podrá configurarse el mando de PC? Yo tengo uno logitech, que tengo que buscar en el trastero, y estoy a la espera del cable OTG que pedí por ebay. Y quisiera probar a ver si funciona (en las especificaciones de sixaxis, al menos habla de estos mandos).

No creo, solo los Sixaxis originales y gracias

Ptahotep
21/09/12, 11:16:36
Gracias, al final lo conseguí con el USB/BT Joystick.

kaneda_
21/09/12, 13:51:27
Podrías explicar cómo lo has hecho?

Ptahotep
21/09/12, 14:34:49
Compré la app USB/BT Joystick Center 6 (así se llama) y seguí este tutorial:
http://www.phonebuff.com/2012/08/configure-joystick-center-app-for-android/

Aún me queda configurar bien los joysticks del mando y todos los botones, pero funciona de pm.

Ptahotep
21/09/12, 23:14:26
Vaya tarde que llevo, hasta que he descubierto el problema. Si tenéis instalada una app para cambiar la rotación de la pantalla (en mi caso, Rotate), los botones no hay forma de configurarlos: cuando pulsas en un lugar de la pantalla, se marca otro distinto.

Me recuerda a mi viejo Nexus one :)