PDA

Ver la Versión Completa : ¿Respuesta del teclado del dock?

Jiustal
04/09/12, 00:24:09
Hola. Hace poco pude comprar la TF101 de 32 Gb con dock en la oferta de Redcoon por 275 euros. Creo que aunque esta tablet es ya algo antigua fue una buena compra por la versatilidad que le da el teclado, que hace que cuando haga falta escribir o tomar notas intensivamente pueda sustituir a un netbook, sin dejar de ser una tablet cuando sea preferible.

Sólo hay un "pero" a todo esto, y es que la respuesta del teclado está resultando francamente mala. Escribiendo normalmente tengo que estar corrigiendo constantemente las letras que no se han marcado mientras escribo. Al final acabo escribiendo lentísimo, pendiente de cada letra y aún así a veces hay alguna letra que hay que darle bien una segunda vez para que la coja. Casi escribiría más rápido con el teclado virtual táctil, y ya hasta estoy dudando si pueda ser un problema de mi teclado que no funcione del todo bien. ¿Todo el mundo tiene esta mala respuesta del teclado?¿O es sólo el mío?

Muchas gracias

tupie
04/09/12, 01:17:15
Qué ROM llevas? Si llevas la de stock que no te extrañe...yo apenas la usaba porque con ICS stock me iba de pena.El día que salió el rooteo para mi versión concreta lo rotee y le metí una ROM modificada.No es que sea la panacea pero se nota un cambio brutal

lalozf
04/09/12, 14:53:35
yo llevo ics stock y va de lujo, antes de ICS el lag era horrible. Ahora tomo muchas notas y la mar de encantado

Jiustal
06/09/12, 15:52:44
Qué ROM llevas? Si llevas la de stock que no te extrañe...yo apenas la usaba porque con ICS stock me iba de pena.El día que salió el rooteo para mi versión concreta lo rotee y le metí una ROM modificada.No es que sea la panacea pero se nota un cambio brutal

No se todavía de que va eso de las ROM precocinadas, no llega a dos semanas que llegué al mundo Android :D Vamos que sí que lo llevo todo con lo que me vino, no he tocado nada. ¿Dónde puedo ver qué ROM tengo? En la información del tablet me aparece lo siguiente:

Versión del kernel: 2.6.39.4 android@Mars #1
Versión del dock: EP101-0213

Luego hay otra cosa que es el número de compilación que no sé si tiene o no que ver con esto de la ROM que comentas.

yo llevo ics stock y va de lujo, antes de ICS el lag era horrible. Ahora tomo muchas notas y la mar de encantado

Tengo ICS 4.0.3. De todas formas más que lag ya digo que es que si tecleo a una velocidad normal, o incluso baja, la mitad de las letras que has creído marcar no las ha marcado, hay que estar constantemente poniendo las letras que faltan.

Jiustal
09/10/12, 22:06:42
Lo subo, a ver si hay alguien más que le pasa.

Yo creo que es que directamente hay veces que la pulsación se hace pero por lo que sea no pilla la letra. Estoy por mandar el dock al servicio técnico a que lo revisen.

maikelsson
17/10/12, 20:17:00
A mi me pasa alguna vez que al revisar el texto que he escrito, en alguna palabra falta alguna letra, pero nada demasiado fuera de lo normal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2