PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no comprar Pascal 2 7", merece la pena???

trique
04/09/12, 00:15:27
Hola a todos.
Quiero comprar me una tablet y tras mucho mirar, la bq pascal 2 7" es de las que más me han convencido, tras las opciones que ofrece y el precio que tiene.
Pero tras leeros en el foro, me surge la pregunta si realmente es buena idea comprarme la tablet. He leido que se queda "colgada" de una manera muy frecuente, que el wifi se concecta y desconecta solo y lo que más me preocupa es el tema del cargador. He visto que a casi todos les ha dado fallo con la clavija del cargador o con el propio cargador, y claro comparte un tablet y que a los pocos días no la puedas cargar y encima tengas que enviarla a reparar...
Por eso abro este hilo, para ver si finalment con vuestros comentarios me terminaís de convencer y la compro o no.
saludos

borok90
04/09/12, 03:07:39
Te voy a responder a lo referente al tema cargador y cargas...

En mi caso no he tenido problemas con la conexión, lo que si es cierto que esta hecha de una manera que no puedes dejarla cargando en alguna posición extraña. Si la dejas plana y quietecita, no he tenido problemas.

Lo que me ha pasado, y creo que a la mayoría, es que a veces al cargarla apagada, no enciende, tienes que resetearla, pulsando en botón de reset durante unos 15segundos. Si la cargas encendida no te ocurrirá.

Y bueno, es un pequeño fallo que para mi no tiene demasiada importancia, ya que por lo que vale esta sobradisima.

Esta es mi experiencia con la Pascal 2, en general estoy contento, solo que a veces me jode lo de encontrarmela apagada y que no encienda en las cargas.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

SnakePlissken
04/09/12, 03:33:03
Yo, al igual que el compañero, la dejo cargando plana y quietecita,y me carga sin problemas.
Pero a diferencia de él, no se me queda apagada, no he de hacer reset ni nada...y el funcionamiento perfecto, no se me cuelga ni nada...
Y respecto a la wifi a veces si que se me desconecta, pero también me lo hace la desi...estando cerca de la wifi ningún problema...

Yo encantado con mi Pascal 2 :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

wanchopro
04/09/12, 08:52:37
Yo la tengo y escribo desde ella y no tengo ningun problema ni de carga ni de wifi ni nada.
Juego a juegos de alta gama y van bien y el hdmi y todo
Incluso le conecte un modem 3g para tener internet en todos lados cn la tarifa de datos y funciona de lujo!! Yo por su precio/calidad realmente le doy un 11 sobre 10, claro esta otros si an tenido problrmas pero tienes 7 dias para descambiarla ya k algunas vienen defectuosas pero eso es igual con todas las marcas
Saludos

elektra
04/09/12, 11:26:24
yo no la compraría y si lo haces que al menos sea la de 16gb.

redVIII
04/09/12, 12:05:31
Mi experiencia con a tableta a sido muy buena, tengo la versión de 16GB y no podría estar más contento, ningún fallo hasta ahora la verdad, ni siquiera lo de la conexión a corriente. La recomiendo de veras por precio y calidad.

redVIII desde Tapatalk 2

wanchopro
04/09/12, 12:23:31
La gente se queja de la pascal 2... pero si ves los foros de otros tablets tb tienen kejas similares o peores como la marca archos y sus placas bases defectuosas y los 40 y tantos dias k tardan en devolverte el tablet porque no es una empresa española y ademas te la devuelven rota... xDDD

BQ es española y a mi me va dpm!

wimanda
04/09/12, 12:59:52
Yo sí que tengo el problema con la clavija para cargar, pero si la dejo quieta funciona bien. Es el único fallo que le he encontrado pero por lo demás estoy bastante contenta.

adrikiller
04/09/12, 13:58:17
A ver, evidentemente los problemas que lees en este u otros foros, son quejas de la gente a la que le ha dado problemas. Nadie va a crear un tema para decir que le va perfectamente, porque es lo normal xD.

Yo personalmente te la recomiendo, solo me ha dado un pequeño problema (El botón de bajar volumen no me funciona, estoy hablando con el sat). Eso si, te recomiendo la de 16gb, que 4gb a lo mejor se te quedan un poco cortos.

Pero vamos, que por el precio que tiene va sobradísima.

masteralivex
04/09/12, 14:11:18
Otro que la tiene, y ni un solo fallo, tengo la de 4 gigas, le he puesto una SD de 16 gigas y perfecta, tengo espacio de sobra, 99E precio invatible para un tablet de 7" con mucha calidad de componentes.

Ismael_
04/09/12, 14:40:31
Yo tampoco he tenido problemas con el cargador ya que como han dicho otros, la conecto y la dejo quieta encima de la mesa
y aunque se me haya apagado del todo porque se agote la bateria no he tenido que resetearla, ha sido pincharle el cargador y encenderse
cuelgues muy pocos, poquisimos
lo del wifi que se corta, si, en alguna ocasion, pero tampoco muchas
es mas, no se si sera buena comparación, pero un conocido tiene un movil Samsung Galaxy Mini y estando juntos y conectados a la misma señal a el se le corta mucho mas que a mi, inlcuso mi Pascal pilla señales que el con su telefono no

lovezno4
04/09/12, 16:49:08
yo estoy realmente contento con ella :) y solo llevo 2 días

Azaky
04/09/12, 22:56:14
Yo estoy muuy contento con ella. Me responde a todas las apps que necesito muy bien, de lujo para navegar, videos flash los reproduce de muerte... yo si te la recomiendo.

Eso si, la de 16gb si puedes mejor, aunque por unos euros mas te pillas la kepler 2.

Un saludo.

peter36
06/09/12, 16:14:43
si no tuviera el problema de la clavija del cargador, para cargarla, te la recomendaria, pero claro teniendo ese problema, a corto plazo, o a los meses seguro, que te dara problemas, tu eliges!:risitas:

elektra
06/09/12, 17:02:06
google nexus 7 :ok:

prueba.castana
07/09/12, 12:56:48
yo le veo dos pegas, pero creo que ya lo he comentado, sino en este foro, en algún otro sitio:
1.- no carga por el microusb, me parece un error. Existe un cable para conectar con el usb y cargarla, que venden en ebay (que a mi no me ha terminado de funcionar), pero no es lo mismo....
2.- La pantalla no tiene una resolución muy allá. He probado a cambiarla a 120 dpi y se ve algo mejor, peeeero no termina de gustarme.

Y bueno, es justita en rendimiento, pero que narices, por 99 € para leer comics, el gogle reader y algún periodico, me parece de lo mejor, para videos ya tengo la tele, y para música el movil-radio.

Por cierto, la tengo de las primeras que vendieron en mediamark, y no me ha dado ningún problema, eso si, no hago uso intensivo.

jperezmerino
07/09/12, 18:23:16
La mia tambien es de las primeras de MM, ningun problema.
La utilizo para google reader, GMail y navegacion web tirado en el salon.
Por temas de trabajo de vez en cuando viajo y, para mi que tampoco soy muy exquisito, la resolucion es mas que suficiente para ver videos en el avion y la salida miniHDMI me da la vida en los hoteles para ver los en la habitacion.
Por 99€... que mas puedo pedir.

Si la comparamos con otras para mi no tiene rival principalmente por precio y despues por funcionalidades.

Inconvenientes:
- Porque no carga por microUSB?!?
- Conectividad BT, habra? cuando?
- Audio incoorporado, podria ser MUCHO mejor. Aun asi unos buenos auriculares lo solucionan.

Resumen, para mi, merece la pena y la recomiendo para usuarios no exigentes.

SnakePlissken
07/09/12, 18:30:47
+1. También tengo una de las primeras del MM (de hecho, aún no la tenían en ninguno y en el tercer MM me la tuvieron que sacar del almacén) y ningún problema con ella.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

enurqui
21/09/12, 21:35:25
Buenas,
pues yo tengo un pequeño dilema. He visto de segunda mano una pascal 2 de 16 GB por 100 euros. Ahora no se si esperarme a la BQ Maxwell (si acaba saliendo a la venta) o comprarme la pascal 2.
El presupuesto que tengo es sobre los 100 euros. No quiero gastarme mucho porque la utilizaré como segunda tablet y para temas de trabajo.
Alguna sugerencia?
Saludos